|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución sería, utilizar solo el A2SD y borrar el Link2SD?
He recordado que la última vez que instale el data2sd, lo hice con prisas y también instalé el App2SD y restauré aplis con el titanium. Ahora os iré contando como me va, en cuanto termine de configurar todo Gracias por todo ![]() Crea una copia de las aplicaconies con el android assistan, y luego las restauras de ahi, que te las instala seguidas pero desde cero, sin arrastrar nada. Luego si quieres puedes importar los datos desde el my backup recovery ...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución sería, utilizar solo el A2SD y borrar el Link2SD?
He recordado que la última vez que instale el data2sd, lo hice con prisas y también instalé el App2SD y restauré aplis con el titanium. Ahora os iré contando como me va, en cuanto termine de configurar todo Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuése mío el terminal, no habría problema, pero es que no lo es y la propietaria lleva dos semanas que le iba fatal, gracias a mi habilidad
|
||||
|
||||
|
Si fuése mío el terminal, no habría problema, pero es que no lo es y la propietaria lleva dos semanas que le iba fatal, gracias a mi habilidad
![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he conseguido un gran aumento de la bateria calibrándola de otra manera, probadla a ver si son paranoias.
Descargad de Market el Battery Calibration, pero no el de siempre, sino uno que tiene el Androide rojo, cargáis el móvil a tope, abrís el programa y calibràis, después desenchufan y esperan a que el teléfono se apague y lo enchufáis apagado hasta que el led esté verde y lo encendéis, después lo desenchufais. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he conseguido un gran aumento de la bateria calibrándola de otra manera, probadla a ver si son paranoias.
Descargad de Market el Battery Calibration, pero no el de siempre, sino uno que tiene el Androide rojo, cargáis el móvil a tope, abrís el programa y calibràis, después desenchufan y esperan a que el teléfono se apague y lo enchufáis apagado hasta que el led esté verde y lo encendéis, después lo desenchufais. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Iba a eliminar las particiones y crearlas de nuevo para hacer una instalacion limpia desde cero. El problema que me he encontrado es que al abrir el minitool, solo veo la particion de 10 gb de fat 32. La ext 4 y la swap no me salen. Supongo que será por el data2sd. Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Iba a eliminar las particiones y crearlas de nuevo para hacer una instalacion limpia desde cero. El problema que me he encontrado es que al abrir el minitool, solo veo la particion de 10 gb de fat 32. La ext 4 y la swap no me salen. Supongo que será por el data2sd. Que hago??
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, si se admiten sugerencias, hace dias que estoy con esto y va de P.M.:
![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1
|
|
||||
|
||||
|
Debemos de ser de los pocos,junto con Alfa, Marta y chucky que recuerde, seguro que hay algun@ mas pero no recuerdo a todos los que hemos instalado esta rom y no nos da ningún problema, yo la instale con data2sd con tarjeta de 8 gb clase 4 y me iba muy fluida y abriendo apps tardaba escasos segundos, no se que puede ser tan complicado
![]()