|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de flores
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un intento de Panorámica, frente al Pilar de Zaragoza. Solo me disgusta la barandilla, pero no esta mal. Lo achaco a mi falta de pulso.
![]() A ver si, cuando vaya al pueblo, puedo probar algunas con Timelapse. O alguna con más detalle en el Parque del Agua. Yo estoy muy satisfecho: si quisiera hacer fotos buenísimas, me compraba una cámara de fotos, no un móvil.
|
||||
|
||||
|
una de una flor, quedan muy bien las imagenes del gn de objetos desde cerca
Última edición por dolfet15 Día 27/05/12 a las 20:45:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Angry birds,jeje Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD Última edición por diegola Día 28/05/12 a las 15:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos diias que tengo el nexus y bueno aqui teneis unas fotos con la rom ModFexus
[attach]2012-05-28 10.12.36.jpg[/attach]
|
||||
|
||||
|
A ver si dejais de hacer fotos a flores que nos van los de otros foros y nos van a decir de todo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Garganta del Diablo ![]() Pajaritos ![]() Algun lugar de bruselas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Truskuss Día 29/05/12 a las 01:51:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|