ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/12, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Una duda, a ustedes tmb les pasa que al momento de grabar video hay pequeños lags o derrepente se pausa la grabacion y al segundo o dos sigue grabando?

A mi me pasa y no solo con esta rom, con todas las cyano que he probado con cualquier grabador de vidro, algun tip que sepan, porque si me molesta que siempre se atore el video.
Pues a mime va bien la grabacion U_u
Sobre el kernel use el Kernel_new 4 y me va fenomenal :3 eso y el script adrenaline boost y el de ahorro de bateria de sysctl ^^
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/12, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Pues a mime va bien la grabacion U_u
Sobre el kernel use el Kernel_new 4 y me va fenomenal :3 eso y el script adrenaline boost y el de ahorro de bateria de sysctl ^^
Me podrias pasar los links del kernel que pusiste y del script de sysctl, es que quiero ver si son los mismos que tengo pensando usar.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/12, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Me podrias pasar los links del kernel que pusiste y del script de sysctl, es que quiero ver si son los mismos que tengo pensando usar.

Saludos
Aqui el Kernel

Aquí el script
Suerte :3 recomiendo igual usar el móvil bajo 2G y no 2G + 3G al menos que sea muy necesario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario:
  #44  
Viejo 25/05/12, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Aqui el Kernel

Aquí el script
Suerte :3 recomiendo igual usar el móvil bajo 2G y no 2G + 3G al menos que sea muy necesario
el scrip de la bateria, sirve para cualquier rom?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/05/12, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
el scrip de la bateria, sirve para cualquier rom?
Supongo que debe funcionar en cualquiera ya que no menciona restricción alguna en hilo. Y en el tema de la miracle leí a un usuario que decía que lo usaba sin problemas, podrías probar y comentarnos si te sirvió.

Eviado desde mi Galaxy Ace
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/12, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
paxegol paxegol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola , una consulta , que launcher es el que trae esta rom?? se ve fenomenal!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/05/12, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paxegol Ver Mensaje
Hola , una consulta , que launcher es el que trae esta rom?? se ve fenomenal!
El post principal lo menciona:

"Xperia arc launcher - Link "
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/05/12, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
paxegol paxegol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
El post principal lo menciona:

"Xperia arc launcher - Link "
jjajaajja tienes razon compañero , es que me meti de inmediato al post de xda y lo vi a la rapida , luego vi los comentarios de htc y no vi el nombre del launcher en ninguno , ni si quiera vi si tenia introduccion el tema , Gracias por la respuesta !
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/05/12, 02:12:13
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Pues ami me funciona bien la grabación de vídeo no se porque atiende no saludos

Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/12, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
tengo un problema: he reiniciado el telefono, y cuando se ha vuelto a encender ya no tenia el titanium backup, y ahora lo intento volver a instalar y me dice que tengo la memoria llena, y me sobran 99MB.
Alguien sabe porque?

Última edición por serra19 Día 30/05/12 a las 06:17:42.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/05/12, 05:31:30
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
tengo un problema: he reiniciado el telefono, y cuando se ha vuelto a encender ya no tenia el titanium backup, y ahora lo intento volver a instalar y me dice que tengo la memoria llena, y me sobran 99MB.
Alguien sabe porque?

pues la verdad no se a q se deba pero puedes usar en su lugar el rootbrowser q funciona igual q el rootexplorer espero te funcione es gratis en el google play saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/05/12, 05:39:43
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
tengo un problema: he reiniciado el telefono, y cuando se ha vuelto a encender ya no tenia el titanium backup, y ahora lo intento volver a instalar y me dice que tengo la memoria llena, y me sobran 99MB.
Alguien sabe porque?


Yo te recomendaría una cosa reflash y usar esta vez s2e. Que a mi me ah funcionado justo ayer volvi a esta rom porque extrañe el performance. Y la duración fe batería

Eviado desde mi Galaxy Ace
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/05/12, 06:18:44
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sallent (Barcelona)
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
al final he flasheado un backup que tenia y ahora por el momento todo bien
muchisimas gracias a los dos

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/06/12, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
alguien sabe cuando marca 100% cargada la batería la he tenido como dos o tres horas pero, solo me marca cargando y no me sale el icono de cargado 100, es normal o es bug, pregunto por que con la imaginary v4 se me cargaba la pila en como dos horas o tres pero siempre exagerado, según mi celular aparecía que estaba cargado al 100% como pasada una o dos horas, se que aun que parezca 100 no es que realmente este cargada a ese grado, por eso mi consulta de la hidric que acaso corrigieron eso, y el 100% solo aparece cuando en hidric la batería esta cargada al 100% realmente.

instale single hidric tal y como dicen en xda, contodos los wipis, y salio todo bien, pero aun que solo la tengo por unas cuantas horas he de decir que sii trae cosas buenas diría que deja modificar mucho, pero pues sigo votando de momento por la imaginary v4 por que esta aun que sobre carga mas el celular, al menos para mi cuando seleccionas el fondo puedes usar la selección vertical y no solo la horizontal como pasa en la hidric, y pues solo por esta pequeñes sigo prefiriendo imaginary v4, lo malo de la imaginari v4 es que si bien tiene interfas si me gasta bastante mas bateria a mi en lo particular, mientras que con la hidric a mi si se me nota el consumo mas bajo de bateria, solo la pantalla me dice que me gasta 91% mientras en imaginary v4 los valores son bajos tambien pero algunos osilan en 45 o 60 de pendiendo o hasta 90 de pendiendo el apartado en la opción que dice ver uso de batería, es decir cada uno tiene su rango entre los margenes que mencione, lo que no me gusta tanto de la imaginary v4 es que por ejemplo en ella no puedo ejecutar la app de camera ics+ de paga marca erro al trata de instalarla mientras que la versión gratis si me la instala.

ahora creo que volveré a la imaginary v4, lo que no me gusta es que su cámara es muy básica, mientras que la de hidric la cámara se ve con un poco mejor de calidad.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 09/06/12 a las 13:18:52.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/12, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Pues mira es cuestion de gustos lo de la bateria se sabe q esta cargada cuando un rayito q tiene enmedio del icono desaparese pero lo de usar vertical i no se q mas pues es cuestion del launcher q se lo puedes cambiar por el q mas te guste pero yo me quedo con esta por la cuestion de la bateria saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/06/12, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
pues si ya me empece a dar cuenta que era el launcher o lanzador, a hora abusando un poco de ustedes compañeros como instalo un launcher o como lo sustituyo de raíz por el de el xperia artic es decir que no aparezca como app sino como aplicación del sistema por default.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/06/12, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
pues si ya me empece a dar cuenta que era el launcher o lanzador, a hora abusando un poco de ustedes compañeros como instalo un launcher o como lo sustituyo de raíz por el de el xperia artic es decir que no aparezca como app sino como aplicación del sistema por default.
Supongo que solo poniendo el .apk en system/ app y dandole permisos rw-r-r.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/06/12, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Supongo que solo poniendo el .apk en system/ app y dandole permisos rw-r-r.

Enviado desde Kremlin
gracias por responder golbe, pero me podrías decir o como esta eso de los permisos rw-r-r,

digo se que es con rot explorer o parecidos pero en si que permisos se le da, osea escritura o cuales te agradezco si me lo aclaras un poquito mas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/06/12, 04:30:58
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
gracias por responder golbe, pero me podrías decir o como esta eso de los permisos rw-r-r,

digo se que es con rot explorer o parecidos pero en si que permisos se le da, osea escritura o cuales te agradezco si me lo aclaras un poquito mas.
rw-r-r es asi:


Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/06/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
rw-r-r es asi:


Enviado desde Kremlin
gracias mi hermano, intente como me dijiste pero no podía seguía apareciendo como, aplicación en el apartado descargas y con la posibilidad de des instalar, pero me llego una idea algo simple y algo improbable pero me funciono, lo que hice fue abrir el archivo zip de la rom, con winrar y localizar en el el archivo shom que esta en la carpeta system y en la carpeta app que es el launcher de default de la rom hidric, después descargue el go launcher ex, y le cambie el nombre al instalador a shom y borre la original del zip y metí el go launcher renombrado y sorpresa volví a instalar la rom, y listo instalo el go launcher como quería como aplicación de sistema sin opción de des instalarse, y tampoco aparece en el apartado descargas.

supongo que con su launcher preferido también sirve este truco, o modificación como ustedes le gusten decir.

lo comento por si a alguien le sirve y quiere modificar el launcher como yo pero desde la rom jejeje.

si quieren les hago el vídeo tutorial. solo diganme jajajajajaja.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 12/06/12 a las 11:30:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /