|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el parche para quitar la animación Crt y que funcione la radio, ¿se puede conseguir por algún lado?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlaces nuevos...todo incluido
ojo el zip esta protegido por contraseña hasta nuevo aviso
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias chucky! llevo varias horas dejándome los ojos por el foro y por fin he llegado a este punto jaja por fin tengo una rom cocinada y de momento sin fallos
Cualquier error te comento...y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, radio funcionando por fin!!
¿alguien me puede echar una mano con el desbloqueo de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a lo que me refiero es a que cuando conecto el cargador y apago la pantalla, luego es imposible volver a encenderla si no quito el cargador, con lo que si quiero utilizar el móvil tengo que decirle que no se apague nunca la pantalla.
Cuando está sin cargador se enciende pero tarda demasiado, ¿hay alguna forma de solucionar esto? Saludos y perdón por ser tan cansino, pero es lo último que me queda para dejar la rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a lo que me refiero es a que cuando conecto el cargador y apago la pantalla, luego es imposible volver a encenderla si no quito el cargador, con lo que si quiero utilizar el móvil tengo que decirle que no se apague nunca la pantalla.
Cuando está sin cargador se enciende pero tarda demasiado, ¿hay alguna forma de solucionar esto? Saludos y perdón por ser tan cansino, pero es lo último que me queda para dejar la rom perfecta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me arranca como siempre..
No se que leches le pasa a mi Tel con está rom Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De momento la ROM va perfecta, pero lo he tenido que reinstalar tres veces porque después de apagar el móvil o reiniciarlo, parece que se resetee casi completamente...en ambos casos ha ocurrido lo mismo, que el teclado sólo aparece en Inglés o los teléfonos de la agenda aparecen sin el nombre. ¿Puede ser un fallo de la SIM quizás?
Otro "fallo" que suelo tener es que no desbloquea bien, tarda bastante o tengo que darle al botón un par de veces :s |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 ufff he probado esa pero no arranca,,, lo puse en el post... a ver si la vuelvo a bajar .... cuando la intento restaurar del menú del clocworld me da fallo.... de md5 la volveré a bajar a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problema con las actualizaciones de las aplicaciones?
Desde hace una semana (aprox.) me da error al actualizar ciertas app como Instargran,Facebook y es que leí en una pagina que google trataría de bloquear las actualizaciones de telefonos rooteados. Aparece una ventana de error que dice "El archivo de paquete no es válido" Última edición por jobojobo Día 09/06/12 a las 18:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la tuya es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 ufff he probado esa pero no arranca,,, lo puse en el post... a ver si la vuelvo a bajar .... cuando la intento restaurar del menú del clocworld me da fallo.... de md5 la volveré a bajar a ver.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problema con las actualizaciones de las aplicaciones?
Desde hace una semana (aprox.) me da error al actualizar ciertas app como Instargran,Facebook y es que leí en una pagina que google trataría de bloquear las actualizaciones de telefonos rooteados. Aparece una ventana de error que dice "El archivo de paquete no es válido" ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy algo nueva en usar el recovery como lo instalo en mi HTC ???
|
|
|