|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he recorrido todas las tiendas orange de Bilbao y en todas me dicen lo mismo: "¿Es para el chanchullo de Movistar?? Porque tienen todas las altas permanencias de 6 meses y 70€ de penalización"
Solo en el Carrefur de Erandio me han dicho que me lo hacían sin permanencia pero que tenían la web caída y que me llamaban. Vamos, que me están dando largas hasta que pase la oferta de movistar. Vamos, que he llegado tarde. |
|
|
|
|
|
bueno pues ya lo he hecho y me lo dan el sabado que ganicas ya de que sea el sábado
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer me pasee por medio madrid buscando tiendas de movistar con este terminal en stock y no ha avido suerte alguien sabe o cree que puedan quedar dos por madrid ?? un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer, en teoria. Me tienen que llamar cuando llegue y se tramite la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el viernes de la siguiente manera, en orange me hice un contrato de internet everywere de 1gb (ya no dejan hacerse el contrato con el ardilla 8) y a los 10 minutos, justo despues de activar la sim, fui a movistar y me pille el xperia u por 0 €. Mañana lo tendre en mis manos!
![]() Al hacer todo eso insistir en lo de la permanencia y comprobadlo en el contrato antes de firmarlo no vaya a ser que os la metan doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.
![]() Aunque más bien te lo han dicho en esa tienda para acojonar y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra mas que se ha pillado el Xperia U, a mi también el chico de la tienda me ha dicho de 18 meses de permanencia pero según la promo no es así (eso espero), si a alguien le interesa en Nuevo Centro Valencia me he hecho una ardilla 8 sin permanencia (migrando pregago) y en Movistar de allí mismo tienen Xperia U por si os interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra mas que se ha pillado el Xperia U, a mi también el chico de la tienda me ha dicho de 18 meses de permanencia pero según la promo no es así (eso espero), si a alguien le interesa en Nuevo Centro Valencia me he hecho una ardilla 8 sin permanencia (migrando pregago) y en Movistar de allí mismo tienen Xperia U por si os interesa..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os sirve a mi tambien me ha dicho que tengo de permanencia 1 año, si me voi antes tengo que pagar 180 € del movil, cosa que me han dicho solamente para que no me vaya ya que no cobraria comisión, ya que en mi contrato no pone nada de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pero qu pasa con este movil por que lo regalan???? porque dan tantas facilidades que cualquier otro yo lo iba a comprar mañana por 170 sin estrenar au nparticular pero nose tengo dudas de que lo den asi con facilidades algo raro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto no es que tengas permanencia,tienes clausula que dice que si te vas antes de un año el descuento te lo cobran.
Última edición por alvrev Día 30/05/12 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad,mi hermana trabaja en una tienda movistar y me ha informado de todo,el 25% de los descuentos te los cargan si te vas...de verdad creiais que son tontos?
Por lo tanto no es que tengas permanencia,tienes clausula que dice que si te vas antes de un año el descuento te lo cobran. ![]() A mi me querían meter un contrato con unas condiciones que no se ajustaban al truquillo, asi que a probar a otro sitio o por otro método |
|
|
||||
|
||||
|
He visto papeles de los contratos y eso dependerá de lo avispado que es el comercial. Leerse la letra pequeña y todo los términos de contrato. No habría sorpresas.
A mi me querían meter un contrato con unas condiciones que no se ajustaban al truquillo, asi que a probar a otro sitio o por otro método ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es verdad,mi hermana trabaja en una tienda movistar y me ha informado de todo,el 25% de los descuentos te los cargan si te vas...de verdad creiais que son tontos?
Por lo tanto no es que tengas permanencia,tienes clausula que dice que si te vas antes de un año el descuento te lo cobran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y si te cambias de tarifa (la del 6 ejemplo) pierdes el descuento y luego te vas antes del año...Qué te reclamarían o por lo menos el descuento sería mínimo, he leído que en otro foro les han llegado ya las facturas a algunos y solo cobran la parte proporcional de la factura el tiempo que has estado..Un saludo
![]() Pagas 6€ al mes, que pongamos que un 25% de descuento son 2€ Estas 6 meses ( de 12 ) es decir tendrias que pagar 12€ por irte de la compañia ... No estoy muy seguro de lo que digo .. si no lo he entendido mal es asi ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo he entendido mal por ejemplo seria asi ...
Pagas 6€ al mes, que pongamos que un 25% de descuento son 2€ Estas 6 meses ( de 12 ) es decir tendrias que pagar 12€ por irte de la compañia ... No estoy muy seguro de lo que digo .. si no lo he entendido mal es asi ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dan el movil este sabado y he pensado que estaria bien de alguien que hubiera firmado el contrato lo subiera, por lo menos el parrafo donde estan las clausulas mas farragosas, doy las gracias de antemano, hasta pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||