Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aun no se sabe,me ha mandado un privado y le he explicado como hacer el intercambio de memorias con el kernel de Damian,me ha dicho que hoy no podía pero que mañana lo intentaba.Esperemos que la cosa funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Cervi Cervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

He tenido un examen hace un rato, voy a ver si ahora mientras ceno le meto mano, que trabajo por la mañana y no tengo tiempo ni para dormir jeje, mañana por la tarde que la tengo libre os contaré.

Una cosa que os quería decir es que cuando formateo la SD si que borra todo, entro con el pc y veo que esta toda la memoria libre y no hay nada dentro, copio y pego cosas y lo hace bien, entro al recovery flasheo rom y cuando intento encenderlo se vuelve a quedar en la S, acto seguido apago, lo conecto al pc et voila! no tengo los últimos archivos que he pegado y si lo que había antes de formatear.

No le veo ninguna lógica.
Lo dicho, mañana os cuento ojalá sean buenas noticias.
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Lo de que borras todo de la sdinterna y luego flaseas la rom y vuelves a tener archivos en la sd interna, es normal y además siempre tendrás los mismos...se te ponen al intentar flasear

Animo con todo lo que tienes que hacer y paso a paso....suerte

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Lo de que borras todo de la sdinterna y luego flaseas la rom y vuelves a tener archivos en la sd interna, es normal y además siempre tendrás los mismos...se te ponen al intentar flasear

Animo con todo lo que tienes que hacer y paso a paso....suerte

Si, pero lo extraño es que hay archivos que no son de android, por ejemplo mis fotos o alguna rom que tenía ahí en la SD interna. Entiendo que si la dejamos vacía luego restaura todos los archivos del sistema, pero no archivos que no tienen nada que ver con el, o quizás me equivoco jeje.

Voy a empezar a probar que va a ser una larga tarde.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy intentandolo con el kernel de tornado y no lo consigo, me he ido al menu "tornado features" y tengo una micro de 2gb dentro, entro en SDcard Swap Menu y me dice que el estado actual es "swap", por lo tanto deduzco que está cambiado (ya le he dado cada vez que meto el kernel).
Pero si intento meter una rom con odim se me va a la SD interna, y si me muevo por el menu del recovery para instalar la rom desde ahí me aparece la interna también. Que hago mal para que no se vaya a la externa?
Por otro lado, me saca de mis casillas no poder borrar los archivos de la SD interna, he probado en formato rapido, lento, wipe data, format sd desde el recovery, y cada vez que enciendo el movil siguen ahí, mirándome con sonrisa maléfica.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ha llegado el momento de darse por vencido, definitivamente la memoria interna está rota y creo que poco hay que hacer.
Lo conecto al pc, formateo y veo que esta vació incluso pego cosas dentro y bien. Hago "unmount" y cuando vuelvo a montar unidad ya está todo lo anterior y nada de lo que he pegado.

Con el kernel de tornado se puede cambiar, pero no estoy seguro de si hay que encender el teléfono para aplicar estos cambios ni se que debo hacer exactamente.

Si alguien me da un último aliento lo probaré, si no, lo enviaré al SAT, que está en garantía, pero en la memoria hay varios archivos como roms y demás, el SAT, me va a decir que tengo que pasar por caja...

Edito: Definitivamente, viendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368832 , voy a llevarlo al SAT, he visto varios casos en este foro y todos en los últimos 3 meses, es bastante curioso.

Una pena que no lo haya conseguido, toco muchos aparatejos y cada vez que no consigo reparar/modificar algo me queda una sensación de frustración jeje
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, da gusto pedir ayuda en un foro así.

Última edición por Cervi Día 29/05/12 a las 19:46:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje
Creo que ha llegado el momento de darse por vencido, definitivamente la memoria interna está rota y creo que poco hay que hacer.
Lo conecto al pc, formateo y veo que esta vació incluso pego cosas dentro y bien. Hago "unmount" y cuando vuelvo a montar unidad ya está todo lo anterior y nada de lo que he pegado.

Con el kernel de tornado se puede cambiar, pero no estoy seguro de si hay que encender el teléfono para aplicar estos cambios ni se que debo hacer exactamente.

Si alguien me da un último aliento lo probaré, si no, lo enviaré al SAT, que está en garantía, pero en la memoria hay varios archivos como roms y demás, el SAT, me va a decir que tengo que pasar por caja...

Edito: Definitivamente, viendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368832 , voy a llevarlo al SAT, he visto varios casos en este foro y todos en los últimos 3 meses, es bastante curioso.

Una pena que no lo haya conseguido, toco muchos aparatejos y cada vez que no consigo reparar/modificar algo me queda una sensación de frustración jeje
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, da gusto pedir ayuda en un foro así.
Lo siento tío espero que no tengas suerte y no haya que pasar por caja

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje

Estoy contigo en que la sd interna esta mal.Como bien dices lo has intentado todo y no hay manera,me temo que no te queda otra que llevarlo al SAT.Lo siento compi.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Borrado

serendipiaestudio.com

Última edición por oscarsurezsille Día 29/05/12 a las 22:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Yo ya bien lo siento...pero realmente si dices que te aparecen cosas como fgotos después de formatear...eso es que está como una cabra....

Espero que entre por garantía.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /