|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo eh probado con todos los SI de la lista y con la mayoria me da error con unosno me dio error, pero me dijo que ya tenia la ultima version de el Software disponible Asi que dedusco que el PCC lo lee directamente del movil y no de el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo haber si te lo pilla
Yo lo eh probado con todos los SI de la lista y con la mayoria me da error con unosno me dio error, pero me dijo que ya tenia la ultima version de el Software disponible Asi que dedusco que el PCC lo lee directamente del movil y no de el build.prop ![]() Otra cosa, no se conoce todavía ningún Neo actualizado ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
no, hasta ahora, creo que ni en XDA lo han logrado
o por lo menos no eh sabido yo de uno xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie tiene los SI que han sacado? Parece un poco broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay usuarios que tienen el SI, pero no pueden actualizar, :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequela duda.
Yo tengo una SI que es la que pone en el movil, y me he bajado del foro la versión global de la .62 por si empieza a ir esto bien y flasheo y luego PC Companion. Pero la rom se llama MT15i_4.0.2.A.0.62__1246-9107. Esos ultimos Números que supongo serán de un SI, me influirían en el otro SI que hay bajo la batería? Y una más facilita...Si sacan el .ftf de La ICS oficial cocinada más limpia, como dicen en el otro hilo, se instala de la misma manera con flashtool? o para poner Roms cocinadas requiere el bootloader abierto? Que lástima, tengo el 1246-9892, pero está el 9897/98/99 Última edición por juanje86 Día 29/05/12 a las 19:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequela duda.
Yo tengo una SI que es la que pone en el movil, y me he bajado del foro la versión global de la .62 por si empieza a ir esto bien y flasheo y luego PC Companion. Pero la rom se llama MT15i_4.0.2.A.0.62__1246-9107. Esos ultimos Números que supongo serán de un SI, me influirían en el otro SI que hay bajo la batería? Y una más facilita...Si sacan el .ftf de La ICS oficial cocinada más limpia, como dicen en el otro hilo, se instala de la misma manera con flashtool? o para poner Roms cocinadas requiere el bootloader abierto? ![]() Esos numeros que mencionas, al parecer son los que lee el PCCompanion no los de el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
He mencionado varios números.
Quieres decir que Pc companion lee el del movil, no el de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil, le cambie los numeritos y tampoco. Probe el seus y nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te soy sincero
Estoy enredado Mencionaste que Flasheaste MT15i_4.0.2.A.0.62__1246-9107 un usuario en XDA comenta que El numero en rojo es lo que lee PC Companion Es decir tu SI seria 1246-9107 no el que marca la bateria Este mismo usuario plantea que podriamos cambiar el SI de esta manera modificando cierto archivo con un editor Hexadecimal yo no lo puedo probar ya que el Flashtool no me deja Flashear el SImlock(Archivo que hay que modificar) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi, casi, yo soy la 1246-9892 a ver si en la proxima hornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te soy sincero
Estoy enredado Mencionaste que Flasheaste MT15i_4.0.2.A.0.62__1246-9107 un usuario en XDA comenta que El numero en rojo es lo que lee PC Companion Es decir tu SI seria 1246-9107 no el que marca la bateria Este mismo usuario plantea que podriamos cambiar el SI de esta manera modificando cierto archivo con un editor Hexadecimal yo no lo puedo probar ya que el Flashtool no me deja Flashear el SImlock(Archivo que hay que modificar) ![]() En teoría si lo tengo de fábrica coinciden el de la rom que lleva el movil y la de detras de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601038
Este es el método de rooteo en ICS, sabéis si valdrá para la 4.0.4?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601038
Este es el método de rooteo en ICS, sabéis si valdrá para la 4.0.4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues empezamos bien. Acabo de leerlo por ahí también.Ahora hay que saber si de la 4.0.4 se puede volver a la .42 Una duda, decían que la .62 se podía rootear con rootxperia.zip, no estoy muy puesto. Tengo bootlander abierto, pero quería saber como iba eso.
|
||||
|
||||
|
Solamentotendras que instalar un kernel con CWM e instalar el archivo como si fuera una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descubrir algo curioso
Eh bajado a GB 2.3.4 4.0.A.2.368 Lo eh conectado al PCCOmpanion suponiendo que me lanzaria la actualizacion a .42 ó .62 Y me dice que mi telefono ya cuenta con la ultima versio:S Lo eh Brickeado a proposito y lo intento reparar con el SEUS ó PC Companion y me dice que no hay firmware nuevo Quiza y realmente PCCompanion tenga problemas con los servidores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descubrir algo curioso
Eh bajado a GB 2.3.4 4.0.A.2.368 Lo eh conectado al PCCOmpanion suponiendo que me lanzaria la actualizacion a .42 ó .62 Y me dice que mi telefono ya cuenta con la ultima versio:S Lo eh Brickeado a proposito y lo intento reparar con el SEUS ó PC Companion y me dice que no hay firmware nuevo Quiza y realmente PCCompanion tenga problemas con los servidores ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2