|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
empiezo ahora a trastear XD
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias x todo, no he probado ninguna rom tuya todabia, pero creo k voy a entrar x la puerta grande! jeje Un saludo! |
|
#143
|
||||
|
||||
|
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
sigo trabajando en dialer ;D
y en un mod de la aplicación música!el launcher ya esta modificado! PD: Parece que ya lo tengo hecho! No seria muy temprano subirlos sin mas pruebas? Última edición por gmpdelfin Día 29/05/12 a las 19:59:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
#148
|
||||
|
||||
|
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
secundo la mocion
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
estáis desesperados XD joder con la innovación todo se quiere probar XD weno asi veré los fallos mas rápido!
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
jaja alfinal qe launcher tiene? el qe te e puesto? (si soy pesado) jaja
porcierto, conrespecto a la otra pregunta es una zeus v6.24? lo digo para imaginarme como ira de bateria y eso! jja |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Al ser una zeus, ¿tiene los leds permanentemente encendidos?
Esque en mi blanquito, prefiero que se apaguen, pero tb he tenido un negrito y los preferia encendidos 1000 veces más. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Pues el nergrito, que ahora se lo ha quedado mi novia, yo me he recogido un blanquito y mi novia le buscó otro blanquito a mi cuñada jaja
Todos adquiridos por unos 160-180 d segunda mano, pero el blanquito mio estaba sin estrenar y con su factura jeje |
|
#156
|
||||
|
||||
|
ultima instalación de prueba (ya que he modificado el dial y contactos) si esta todo correcto me dispongo a subirlo a mediafire!
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy subiendo! ya lo verás XD
Si tiene fallos comprended que no soy experto...siempre intentando arreglar lo que surga y ayudar en lo que pueda |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Ya cuanto falta gmp?
__________________
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
(MODE TEXAS ON) yyiiiiiiihaaaaaaaaaa ( MODE TEXAS OFF)
__________________
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||