|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se me soluciono el problemas d los datos automaticament me puso el apn antes no funcionaba asi eliminara y creara el apn yo en mi caso solo es 2g(EDGE) x lo d las bandas y compañia telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya follon con los wipes , jajaajaj , yo desde las primeras nigthly´s tambien le inyectaba los wipes correspondientes y pa lante , como zadock, no tenia problemas de ningun tipo , creo q el kernel cynogen habra cambiado y ahora hace los wipes antes de flashear la rom , si es asi decidmelo y modifico el primero post donde puse la NOTA !!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre actualizo con wipes y nunca me entro en bucle, como dicen probare la proxima a pelo
|
||||
|
||||
|
jooer!!! Se me está complicando la descarga, desde está mañana estoy tratando y nada joer
DDD Por lo que veo soy el único ![]() Posiblemente sean los servidores![]()
|
||||
|
||||
|
Uf , es imposible descargar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no he tenido ningun problema CM9 +glitch v14 b6
ya he conseguido que me vaya el tiempo en la pantalla de desbloqueo he tenido que poner Valladolid, CL en la localización, por si a alguien le sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque el que tengo yo es la preview de la b7 con todos los cambios hasta ahora programados para la próxima versión. Fin offtopic, abrazos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado la de hoy, pero sí la de ayer. Como siempre, hice los dos wipes y cero problemas. Estaría bien que los gurús dieran luz en el asunto sobre si ya no es necesario hacerlos, ya que según parece los hace automáticamente al actualizar..
A ver, una cosa que por obvia igual no habéis caído en ello. A veces la instalación desde recovery da problemas si tienes insertada una tarjeta sd en el móvil. Si la tenéis puesta, intentad quitarla, y contáis qué tal.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado 400 veces con sd metida y jamás he tenido un problema.
Si demonstone dice que el kernel ya se encarga de wipear al actualizar yo confiaría en el. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado la de hoy, pero sí la de ayer. Como siempre, hice los dos wipes y cero problemas. Estaría bien que los gurús dieran luz en el asunto sobre si ya no es necesario hacerlos, ya que según parece los hace automáticamente al actualizar..
A ver, una cosa que por obvia igual no habéis caído en ello. A veces la instalación desde recovery da problemas si tienes insertada una tarjeta sd en el móvil. Si la tenéis puesta, intentad quitarla, y contáis qué tal.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí, sin ir más lejos, al reinstalar de cero la semana pasada..
.. Aunque, estooooo... puede ser que fuera al instalar jvu por odin? ![]() La próxima nightly que actualice lo haré sin wipes, entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré lo de la tarjeta es lo único que me queda por probar.
Ahora, tengo complicado poder ponerme a ello. En mi caso tuve problemas al actualizar con el nuevo devil 0.94 como siempre wipes cache y dalvik + limpieza de init.d y nstools. No se si será por CC y archivo Json o por la carpeta que crea en data/local/devil. O por ninguna de las dos... El caso es como he puesto en el foro de kernel es que luego no fui capaz de volver a cm9, previa instalación limpia de jvu. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2