|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
, saludos!.La idea de ShinoConil de poner los enclaces en un boton de spoiler es muy practica, asi de esa forma si tienes que poner instrucciones de instalacion no hara que el post sea muy grande, considerala seriamente ^^
Una cosa que me ha llamado muchisimo la atencion ha sido que hayas puesto todos los trailers en un unico video recopilatorio, como es una seleccion reducida de juegos semanal te da esa ventaja, y digo ventajaa porque realmente resulta muy comodo sentarse, pinchar el "play" y echarse un tabaquito mientras ves pasar los trailers.... ![]() +1 por la iniciativa y +10 por usar un solo video, me encanta el sistema: Breve, visible y directo. ![]() , pondré en practica todos los consejos; gracias y saludos!.Hola, gracias por ver mi post, saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro juego, para calentar un poco la mente
![]() no pesa casi nada, y es muy muy entretenido y engancha. se llama DROP THE BOX
|
|
||||
|
||||
|
![]() no pesa casi nada, y es muy muy entretenido y engancha. se llama DROP THE BOX ![]()
Última edición por Fenho Día 29/05/12 a las 01:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() no pesa casi nada, y es muy muy entretenido y engancha. se llama DROP THE BOX ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en iniciar por primera vez el Reckless Racing, llevo como una hora y no va ni por la mitad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el Burn the City, me reinicio mi cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; ésta fué la siguiente edición :
Ir al tema Gracias por vuestra preocupación; hoy debería haber subido la tercera edición pero el tiempo me fué insuficiente; por ende ellos serán subidos el día Domingo 03/06; saludos!
|
||||||
|
||||||