|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que lo del cheque regalo de 50€ era para el S2, que hay de cierto??
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La doblecero es la tarjeta que te hacen en el corte inglés para ciertas compras, acumulas € cuando realizas compras... Luego lo puedes canjear en el centro cuando compras algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh coño
Me habias asustado, yo espero decirle lo del cheque, aunque como pongan pegas y haya una cola del copon me callaré porque total bastante han echo reservandomelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, un poco de informacion sobre la tarjeta de 50€, es cierto o no??? Personas que hallan estado fisicamente ahi, no solo por telefono como Xtreme.
P.D: Aqui en el telefono de atencion al cliente, no saben nada: 901 122 122 Última edición por kifi Día 29/05/12 a las 16:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi IPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sois frikis eeh, sin animo de ofender a las 17:00 ya en el CI... ¿qué vais a la peluquería también?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he escrito yo un par de veces por aqui... he visto con mis propios ojos el comunicado interno que les llega a los jefes de toda españa para que den una tarjeta regalo, que no cheque, de 50€ y si te dicen que ellos no saben nada... le dices al vendedor que quieres hablar con su jefe... porque hay algunos jefes a los que se les olvida dar cierta informacion a los vendedores... asi que os confirmo que existe esa promocion! que os tienen que dar la tarjeta ademas del 10% que hay hasta el 31!
espero que os sirva Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eci. Centro Malaga. 17.15 horas. 17 telefonos blancos. No hay reservas. Una persona en cola.
Acabo de cancelar el pedido de eci online. Antes me han confirmado rotura de stock y que les entra la semana que viene. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías ser más respetuoso y ponerte también en el lugar de la otra persona. Me parece correcto que a quien han admitido reserva vaya y se lo den, pues si el ECI le ha dado esa facilidad, pero también piensa que otras personas lo han intentado, les han dicho que no y tienen que ir a hacer cola, tiene que ser una putada ver que a otra persona si le han admitido reservas.
No es justo, a todos se les debería tratar por igual, y no a unos si les han admitido reservas y a otros no. Un saludo ![]() Pero ponte tú en el mío. Hago todo bien, he tenido la suerte de que me haya salido todo bien, reservo al principio, con mi ticket, llamo para confirmarlo todo y tal, y encima tengo que aguantar improperios de algún listillo o resignado?? Pues la respuesta por mi parte va a ser muy clara. |