|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os cuento mi experiencia. Hasta ahora nunca había pasado mi Note a ICS, siempre lo he tenido con GB rooteado, con la Kingdroid notemania (que por cierto va fenomenal). También tengo un Galaxy S2, al que he pasado a ICS (Narkdrodid ICX3) hace poco y como me ha gustado, también me he animando con el Note. Después de mucho leer, me he decidido a pasar directamente desde GB, siguiendo los pasos indicados (Abyss, reboot en recovery, wipes, e instalación), sin pasar por la ICS stock. De todas formas, creo que en mi caso pasar por Abyss no era necesario, ya que los kernels de GB son seguros, pero por si acaso he utilizado Abyss. La V2.1 me ha arrancado a la primera, va rápida y fluida, sin ningún FC, sigo manteniendo root, WIFI y 3G operativos, en resumen, todo OK. Felicidades a Peterking. Ahora estoy pensando en probar el mod s3 v2, por lo que he visto se instala desde recovery (sin cambiar el kernel), pero en unos sitios se dice que sin ningún wipe, en otros que con sólo dos wipes (wipe chache,wipe devilk cache), alguien lo tiene claro? El inconveniente que veo es que si el mod no me gusta o no va bien, no hay forma de volver atrás, habría que reinstalar la rom para volver donde estaba (ya que nandroid no es seguro), no? He visto el post de Dr.Taly en Notemania, de momento lo dejo todo como está, a la espera de noticias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento
he brickeado recuperado por odin con pit,ok,ha iniciado sin problemas he realizado la instalacion de la kingdroid con el metodo habitual y brick error de particion famosa recomendaria ir con mucho cuidado ya que la mierda de programadores de samsung se las han ingeniado para que no flasheemos con ningun metodo como saquen el s3 con estos problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay madre de momento la v 2.1 va bn algunos fallos pero bn, asik hay me kedo...
Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento
he brickeado recuperado por odin con pit,ok,ha iniciado sin problemas he realizado la instalacion de la kingdroid con el metodo habitual y brick error de particion famosa recomendaria ir con mucho cuidado ya que la mierda de programadores de samsung se las han ingeniado para que no flasheemos con ningun metodo como saquen el s3 con estos problemas..... ![]() Decirte que si es la famosa partición rfs le puse un tutorial para recuperarlo a un compañero es a través de comandos ADB, inténtalo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Joe, kiero bajar a gb, y subir a lpy, pero no se k podria pasar si lo ago directamnte, siempre lo exo asi desde cualkier rom pero......
|
|
||||
|
||||
|
q mierda.......Samsung son unos Hijos de p****
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento
he brickeado recuperado por odin con pit,ok,ha iniciado sin problemas he realizado la instalacion de la kingdroid con el metodo habitual y brick error de particion famosa recomendaria ir con mucho cuidado ya que la mierda de programadores de samsung se las han ingeniado para que no flasheemos con ningun metodo como saquen el s3 con estos problemas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os cuento mi experiencia. Hasta ahora nunca había pasado mi Note a ICS, siempre lo he tenido con GB rooteado, con la Kingdroid notemania (que por cierto va fenomenal). También tengo un Galaxy S2, al que he pasado a ICS (Narkdrodid ICX3) hace poco y como me ha gustado, también me he animando con el Note. Después de mucho leer, me he decidido a pasar directamente desde GB, siguiendo los pasos indicados (Abyss, reboot en recovery, wipes, e instalación), sin pasar por la ICS stock. De todas formas, creo que en mi caso pasar por Abyss no era necesario, ya que los kernels de GB son seguros, pero por si acaso he utilizado Abyss. La V2.1 me ha arrancado a la primera, va rápida y fluida, sin ningún FC, sigo manteniendo root, WIFI y 3G operativos, en resumen, todo OK. Felicidades a Peterking. Ahora estoy pensando en probar el mod s3 v2, por lo que he visto se instala desde recovery (sin cambiar el kernel), pero en unos sitios se dice que sin ningún wipe, en otros que con sólo dos wipes (wipe chache,wipe devilk cache), alguien lo tiene claro? El inconveniente que veo es que si el mod no me gusta o no va bien, no hay forma de volver atrás, habría que reinstalar la rom para volver donde estaba (ya que nandroid no es seguro), no? He visto el post de Dr.Taly en Notemania, de momento lo dejo todo como está, a la espera de noticias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Peter estaba trabajando en un script automatico para realizar los wipes y solventar los bricks que tanto ocurren e intentando buscar una solución para los bicks...el suyo ha brickeado. Tenéis el cielo ganado ♥ muchísima suerte!
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk ![]() ![]() Animo, chicos! Y gracias por vuestro enooorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el lp8 brikea, cabria la posibilidad de los que tenemos el lp8 flasear el franco kernel encima para evitar el brikeo del lp8???
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3.0.15 es del kernel franco, no? y por qué aparece también el LP8? Tengo LP8 o franco? Por cierto, franco acaba de sacar una r4 de su kernel, si entiendo bien dice que ha arreglado algo que podría llegar a dar problemas graves. La 2.1 me va muy bien, y lógicamente, no tocaré nada hasta que se aclare la situación, a no ser que los cocineros nos digan que debemos cambiar ese kernel LP8 de forma urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo estaba pensando,ya que ademas he perdido algo del root,algo raro ya que tengo algunas funciones de root y otras no...
|
|
|
||||
|
||||
|
por xda dicen que se puede flasear el fanco kernel i que no volvamos a un samsung kernel, a ver si alguien mas experto nos dice si es seguro flasear el v4 de franko. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode un huevo estar jugando a la ruleta rusa con un aparato de 400€.
Y lo peor es que no te puedes fiar de nada, todo el mundo cuenta algo distinto, las opciones de cagarla son muchas y no están muy claras que digamos. Iba a pasar de la 2.0 a la 2.1, pero tendré que tomarme un par de copas antes para cogerle valor. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vy a bajar a gb y mediante kies a ics y ai me kedo sin root ni nada, aunk me jodera kedarme sin app y descargarlas denuevo y tl
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...52831&page=160
paginas atras algo decian |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O vuelve a GB, tampoco es mucho cambio ICS, (opinión personal) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sylar666 Día 29/05/12 a las 18:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4723861 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sylar666 Día 29/05/12 a las 18:38:57. |