|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro SD HC
Buenos dias.
Quisiera preguntar si el optimus black podria soportar las tarjetas clase 10 de micro sd hc de 16 a 32 GB? Conoceis alguna web donde vendan las tarjetas de memoria a buen precio? Yo habia mirado esta... http://www.amazon.es/Transcend-Extre...8276693&sr=8-1 Gracias! Última edición por blaze0808 Día 29/05/12 a las 09:32:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre hace menos de una semana una tarjeta sd de amazon de 16g pero clase 4
funciona perfecta sin problemas
|
||||
|
||||
|
cuanto te costo aprox?
EDITO: se nota mucho el cambio de clase 4 a clase 10? MicroSD clase 4 a 16Gb - 7,16€ http://www.amazon.es/Transcend-Micro...8301721&sr=1-1 MicroSD clase 10 a 16Gb - 10,76€ vale la pena pagar 4 euros mas por una clase 10? Gracias! Última edición por blaze0808 Día 29/05/12 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te costo aprox?
EDITO: se nota mucho el cambio de clase 4 a clase 10? MicroSD clase 4 a 16Gb - 7,16€ http://www.amazon.es/Transcend-Micro...8301721&sr=1-1 MicroSD clase 10 a 16Gb - 10,76€ vale la pena pagar 4 euros mas por una clase 10? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de lo de la rapidez me piye una clase 4 porque la que tenia de dos gigas era asi . Y esta me funciona perfectamente
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una clase 10 de 16 gb y va bien. Ahora que vaya mas rapido que una clase 4 ni idea. Yo la compre por que era la que tenia el tendero donde fui
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate la que te salga mas barata pq luego no creo k se note lo de la rapidez en la lectura...
|
||||
|
||||
|
Hay tarjetas micro sd que han dado problemas a los usuarios al grabar video, en concreto les hacia lags. Pero parece ser que a partir de clase 4 no lo daban (yo tengo clase 4 y me va bien), por lo que no deberias tener problemas con ninguna de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
Pero creen que sale a cuenta pagar 4 mas por 1 clase 10? segun e leido va mcho mas rapido a la hora de gravar video y cosas de esas? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 4€ no me lo pensaba, cogería la de clase 10 aunque no sea tanta la diferencia sí se tiene que notar. Yo tengo una lexar 16gb clase 10 y me va muy bien pero me costó el doble que esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había dado cuenta del doble post, se me cortaba el internet.
Última edición por jes0411 Día 31/05/12 a las 18:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota. La clase es la velocidad minima garantizada por el productor (class 10=10MB/s minima en escritura y lectura) . Hay class 4 que superan bastante ese minimo, otras ni siquiera llegan al minimo. Estas segundas te van a causar problemas en grabación de video.
Además si el tlf. ya no está puedes utilizar la class10 en cameras para la grabación de video en HD... Por 4€ no hay duda que comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me comprare finalmente la de 16Gb de Clase 10... por 4 euritos mas obtengo una clase 10...
ya os contare que tal a ido todo pd: creeis qe con 16Gb tendre bastante para un uso normal del movil? tampoco soy de esos de descargar muchas cosas, lo necesario... y un poco de juegos mersi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||