|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués a lo tonto de los que posteamos aquí ya se han ido unos cuantos.....eso és lo que pasa por no ser claros de un principio los de Amazon, si hubieran sido más claros de un principio yo creo que hubiera aguantado mi pedio....pero que nos tomen por tontos....como que eso me toca los co**nes....
![]() Espero apuntarme hoy en el censo de @majofesa..... |
|
|
||||
|
||||
|
¡ pues nadaa !! para CI que me voy ,estaré en C.C. de Plaza Catalañu( si alguien ve una cabeza rapada,con una camisata azul,ese soy yo
),Ya estoy harto de esperar a que amazon,se decida a dar una explicación de por que no me ha enviado el pedido con fecha 30 de mayo y con un 1 día de envío ,voy hacer el intento de comprarlo en otro sitio
Última edición por patrullone Día 29/05/12 a las 16:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de amazon confirmando el retraso entre 1 y 2 semanas.
Yo tenia azul del dia 18. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me confirma algo estos indeseables de Amazon, pero a buenas horas...
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº 171-8746XXXXXXXXXX. Hemos podido comprobar que recientemente compró el "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla t�ctil Super-AMOLED de 4.8 pulgadas (12.2 cm) c�mara de 8 Megapixeles Sistema Operativo Android) color blanco [versi�n en espa�ol]" - ASIN: B00829M1AS en preventa. Sentimos informarle de que debido a la limitación de disponibilidad de este producto por parte del fabricante, este producto llegará con 1 o 2 semanas de retraso respecto a la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace: -------------------------- Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace: ------------------------- Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar. Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es Última edición por pedrogas81 Día 29/05/12 a las 16:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº 171-138122xxxxxx. Hemos podido comprobar que recientemente compró el "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla t�ctil Super-AMOLED de 4.8 pulgadas (12.2 cm) c�mara de 8 Megapixeles Sistema Operativo Android) color blanco [Importado de Alemania]" - ASIN: B00812YWXU en preventa. Sentimos informarle de que debido a la limitación de disponibilidad de este producto por parte del fabricante, este producto llegará con 1 o 2 semanas de retraso respecto a la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace: https://www.amazon.es/micuenta Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/cancelar_pedido Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar. Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es http://www.amazon.es Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias...ya es oficial...no envían los móviles...tengo el email del retraso enviado por amazon
|
|
|
|
¡ pues nadaa !! para TPH que me voy ,estaré en C.C. de Dagonal Mar( si alguien ve una cabeza rapada,con una camisata azul,ese soy yo
),Ya estoy harto de esperar a que amazon,se decida a dar una explicación de por que no me ha enviado el pedido con fecha 30 de mayo y con un 1 día de envío ,voy hacer el intento de comprarlo en otro sitio![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado con ellos ninguna vez y me acaban de mandar un correo confirmando que me tardan 1 o 2 semanas según tarde el proveedor...Era el modelo azul importado de alemania...asi que si quedaba alguna esperanza (al menos para mi) se ha disuelto del todo...
Ya es 100x100 seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma
Acabo de recibir el email, compra del dia 15 de Mayo blaco español 2 semanas de retraso
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº. Hemos podido comprobar que recientemente compró el "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla t�ctil Super-AMOLED de 4.8 pulgadas (12.2 cm) c�mara de 8 Megapixeles Sistema Operativo Android) color blanco [versi�n en espa�ol]" - ASIN: B00829M1AS en preventa. Sentimos informarle de que debido a la limitación de disponibilidad de este producto por parte del fabricante, este producto llegará con 1 o 2 semanas de retraso respecto a la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace: https://www.amazon.es/micuenta Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/cancelar_pedido Le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar. Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Amazon.es http://www.amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
madre la oleada de cancelaciones que van a tener los de amazon se estaran cagando en los samsung un buen rato..
|
|
|
|
me ha pasado lo mismo.... pero como yo no tengo prisa no me importa esperar... habrá que tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me jode es lo impresentables que son, que a la 1 me vayan diciendo que si que tienen mi movil, que el pedido está todo correcto, que solo están esperando autorización de Samsung para empezar con los envíos y ahora vengan con los correos de retrasos, vaya panda de impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro mas que le acaba de llegar que sinvergüenzas .ahora yo no tengo prisa y mas barato no lo hay asi que no anulo el pedido que les jodan y que me lo cobrena 572 que es lo mas barato que he visto ,al no ser que ceju nos de alguna sorpresa hoy o mañana
|
||||
|
||||
|
bueno yo inicie este post y la verdad es el primero que tiene tanto exito jeje,deciros que lo he seguido todos los dias pero como no habia otra cosa que hacer que esperar no he posteado nada,pero deciros que me acaba de llegar el mail de amazon asi que na habra que esperar un poco mas,tirare unos dias mas con mi s2
un saludo |
|
|
|
He hecho bien o no.... al final. Es que conozco a amazon y se que se que si hubieran tenido stock te lo hubiaran asignado y en ese momento mandan un email y cambia el estado del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos temiamos
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº Hemos podido comprobar que recientemente compró el "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla t�ctil Super-AMOLED de 4.8 pulgadas (12.2 cm) c�mara de 8 Megapixeles Sistema Operativo Android) color blanco [Importado de Alemania]" - ASIN: en preventa. Sentimos informarle de que debido a la limitación de disponibilidad de este producto por parte del fabricante, este producto llegará con 1 o 2 semanas de retraso respecto a la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decide cancelar su pedido. Para ello, acceda a Mi cuenta a través del siguiente enlace: Última edición por arconi Día 29/05/12 a las 16:34:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el correo de que hay retraso de 1 a 2 semanas. Manda hue....... Despues de decirme esta mañana que iba todo hacia delante
|