|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
| Ver resultado de la encuesta: Quereis SuperSonicGenoV4 portado a Android 2.3.6 ? | |||
| Si |
|
46 | 95.83% |
| No |
|
2 | 4.17% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor dejarlo con algo de tiempo, por que si no está todo el tiempo buscando WIFI y gasta más batería. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no publicare una ROM para esto, lo que quieran que lo hagan a la mano, y tambien cuando tenga un poco de tiempo pondre en el primer post un parche para cambiar eso.
Asi se podra aplicar a la ROM test1 y test2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería decir unas cosas. Primero quiero decir que ya he instalada esta rom mi primera rom. Super fluida Super rápida le doy felicitaciones a quien la haga hecho. Quería darle las Gracias a todos los miembros de este magnifico Foro. Enserio Muchas gracias a todos que en cualquier duda me han ayudado en todo. Muchas Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Instalada y funcionando perfectamente.. Lo del wifi no lo he probado. Un saludo a todos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva version. La acabo de instalar y parece que va bien.
Una duda sobre copias de seguridad, a ver si alguien me puede ayudar: antes de reinstalar la ROM, guardé una copia de las aplicaciones con el "Copia Total" y tambien con el "Titanium Backup", pero ahora me esta costando restaurarlas tal cual estaban. Yo tenía casi todas las aplicaciones movidas a la tarjeta SD, y ahora he formateado la SD (tengo una copia en PC por si acaso). Despues de instalar la nueva ROM, he copiado a la SD los directorios donde se guardaron los backups (HuaweiBackup y TitaniumBackup). He probado a restaurar con el "Copia Total" y cuando lleva la mitad de aplicaciones reinstaladas me dice que no queda espacio (parece que muchas app las mete en el telefono, en vez de moverlas a la SD como estaban antes), y luego he visto que una vez restauradas las aplicaciones no conservan mis datos (preferencias, partidas guardadas, etc). ¿sabeis si antes de restaurar con el "Copia Total" tendría que volver a copiar todos los archivos/carpetas antiguos a la SD, o debería ser suficiente con copiar el directorio "HuaweiBackup"? Ahora voy a probar el "Titanium Backup", pero tengo la misma duda, que no sé si es capaz de restaurar las aplicaciones sobre una SD formateada donde solo he copiado la carpeta "TitaniumBackup", o si necesito dejar la SD como estaba antes de instalar la ROM. Última edición por DeFer Día 25/05/12 a las 08:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo bién. Del tema de consumo, esperar a hacerle un uso mas normal para poder comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva version. La acabo de instalar y parece que va bien.
Una duda sobre copias de seguridad, a ver si alguien me puede ayudar: antes de reinstalar la ROM, guardé una copia de las aplicaciones con el "Copia Total" y tambien con el "Titanium Backup", pero ahora me esta costando restaurarlas tal cual estaban. Yo tenía casi todas las aplicaciones movidas a la tarjeta SD, y ahora he formateado la SD (tengo una copia en PC por si acaso). Despues de instalar la nueva ROM, he copiado a la SD los directorios donde se guardaron los backups (HuaweiBackup y TitaniumBackup). He probado a restaurar con el "Copia Total" y cuando lleva la mitad de aplicaciones reinstaladas me dice que no queda espacio (parece que muchas app las mete en el telefono, en vez de moverlas a la SD como estaban antes), y luego he visto que una vez restauradas las aplicaciones no conservan mis datos (preferencias, partidas guardadas, etc). ¿sabeis si antes de restaurar con el "Copia Total" tendría que volver a copiar todos los archivos/carpetas antiguos a la SD, o debería ser suficiente con copiar el directorio "HuaweiBackup"? Ahora voy a probar el "Titanium Backup", pero tengo la misma duda, que no sé si es capaz de restaurar las aplicaciones sobre una SD formateada donde solo he copiado la carpeta "TitaniumBackup", o si necesito dejar la SD como estaba antes de instalar la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnifica rom, esperando impaciente por el parche para wifi, e instalandola nada más subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daiben, al final lo he restaurado todo con Titanium y ha funcionado bien. Me temo que el "Copia Total" guarda las aplicaciones pero no sus datos.
Confirmo que la ROM test1 va perfecta, he subido de 1400 a 1900 puntos en el test Antutu, y ahora me van fluidas aplicaciones que antes iban a tirones, hasta puedo jugar al GT racing academy. El wifi no me ha dado ningun problema, y la bateria parece durar como antes (asi a ojo...). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v1 y la v2
He tenido que quitar la v1 porque todo el rato se me cerraba el market,he intentado instalarle el google play pero tambien me daba el mismo problema,esto me ha hecho probar el v2. Por ahora parece que me funciona todo bien, tengo que decir que me daba la v1 2100 y la v2 1800, no sé cual será el motivo pero me ha dado esos valores. He subido el micro a 647mhz y me da 2100 de puntuación. Gracias por el trabajo y por ahora me va muy fluida,sigo con la pruebas y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de registrar, pero llevo siguiendo el foro una temporada y probando alguna ROM que otra
. Tenia puesta la SuperSonicGenoV4 original y me iba genial, pues con esta ya va dpm. Super rápido. Gracias por el trabajo , ¡¡¡sois unos cracks!!!Pero a lo que iba. Tras cambiarme a la test1, el fondo del menu (ajustes, contactos etc) se me ha puesto negro (antes era blanco). ¿Cómo puedo cambiarlo a blanco? Por cierto a mi con test1 el wifi me va bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el test2 y por ahora ningun problema, ni siquiera el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de registrar, pero llevo siguiendo el foro una temporada y probando alguna ROM que otra
. Tenia puesta la SuperSonicGenoV4 original y me iba genial, pues con esta ya va dpm. Super rápido. Gracias por el trabajo , ¡¡¡sois unos cracks!!!Pero a lo que iba. Tras cambiarme a la test1, el fondo del menu (ajustes, contactos etc) se me ha puesto negro (antes era blanco). ¿Cómo puedo cambiarlo a blanco? Por cierto a mi con test1 el wifi me va bien. Un saludo. ![]() Código:
ro.config.hw_customizeType=02 Código:
ro.config.hw_customizeType=01
|
||||
|
||||
|
mmmm, yo si no hay problemas con la bateria me la instalo, ya que la original se bebia la bateria que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la puntuación 2D dobla en puntuación a la rom de stock, es algún truco o realmente existe tal mejora? ya que ni instalando los nuevos adreno he llegado a más de 300 puntos en 2D.
Me gustaría saber que parámetros son los que hacen ese cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora existe aqui te pongo lo que ya puse en otro post :
#Rendering User Interface With GPU # 0 CPU # 1 GPU debug.sf.hw=1 # cpu (default) # gpu (quando il debug.sf.hw = 1) debug.composition.type=gpu # se settato a 0 migliora il 2D rimuovendo il blocco fps # da utilizzare solo se debug.sf.hw=1 debug.gr.swapinterval=0 # Hardware video acceleration video.accelerate.hw=1 El que permite desbloquear los FPS en 2D es el que puse en negrita.
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 29/05/12 a las 16:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias spanishman!
Funciona de maravilla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora existe aqui te pongo lo que ya puse en otro post :
#Rendering User Interface With GPU # 0 CPU # 1 GPU debug.sf.hw=1 # cpu (default) # gpu (quando il debug.sf.hw = 1) debug.composition.type=gpu # se settato a 0 migliora il 2D rimuovendo il blocco fps # da utilizzare solo se debug.sf.hw=1 debug.gr.swapinterval=0 # Hardware video acceleration video.accelerate.hw=1 El que permite desbloquear los FPS en 2D es el que puse en negrita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mod y va genial, lo que he notado es que al poner el governor en smartassV2 al reiniciar el movil se me pone solo en ondemand, las frecuencias si me las conserva.Lo he probado con ambos kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el No Frills CPU y no tengo este problema con el.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||