|
||
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola alguien sabe como poner lo de la hora que marca al lado de la batería en el centro o no se puede he mirado en casi todo el post y en el buscador y no pone nada,gracias y por ahora un día con la ROM y de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
djreno
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo mañana,pero quería intentar lo de una cortina totalmente transparente,mira que he cambiado png,tanto del systemUI como del lidroid todos ellos por transparente,pero nada,
Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/05/12 a las 15:40:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentando hacer una cortina totalmente transparente siguiendo varios tutos y no hay manera,así que sólo os puedo dejar ésto de momento
![]() Mi idea era hacer la cortina con esta ![]() Aquí os dejó el final de la cortina http://db.tt/4oD4YIS5 "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer la cortina totalmente transparente,porque no consigo que salga una imagen de fondo ?si el archivo está metido?
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio!!!
![]() djreno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondré en cuantito tenga el flasheable
![]() djreno
|
||||
|
||||
|
Estaría perfecto si consiguiera que se viera el status_bar_background.9.png de los c....nes
Alguien se anima? "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero colocar unos tonos de alarmas y de notificaciones personalizados a esta rom, pero en que formato debo colocarlos?, es en system/media?....disculpen mi ignorancia.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
Estaría perfecto si consiguiera que se viera el status_bar_background.9.png de los c....nes
Alguien se anima? "Intentando ser como Vosotros" ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde ayer con la ROM y me encanta, gran trabajo!!!!
Voy a poner una par de problemillas que tengo y si se verifican por algún usuario más pude que ayuden a Klander ![]() 1º El almacenamiento masivo no se puede activar Creo recordar que la 5 lo traía por defecto, pero no estoy seguro. En cualquier caso lo intento activar con he hecho siempre setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Al hacer un getprop los 3 valores cambian a mass_storage correctamente [persist.sys.usb.config], [sys.usb.config] y [sys.usb.state] Pero al reiniciar vuelven a estar en mtp 2º Errores Me ocurre que el voltage control no puede grabar los cambios en el init.d y el lucky patcher dice que no no puede obtener acceso root, que instale el SU o el titanium pero es que ya los tengo y el SU ha concedido permisos de root correctamente al luckypatcher. He borrado datos, reinstalado y nada ![]() ![]() 3º Error estético Esto no tiene ninguna importancia, sólo informar de que se ve rara la parte central. ![]() 4º Notificación de la OTA Esto ya lo he posteado, pero lo vuelvo a poner por si alguno sabe como quitar el aviso de que hay versión nueva de android que aparece en la barra de estado. Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena por el trabajo!!! EDITO: Lo único que he cambiado de la ROM es el Kernel al Apollo 3-19 que ya usaba en la v5 sin problemas Última edición por nachomagic Día 30/05/12 a las 08:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que localizar cual es el png que usa el systemui para el fondo, que no se porque no es status_bar_background.9.png y renombrar la imagen, también habría que pasarla por el 9 patch para que cuando se gira el móvil y se estire la imagen no se deforme
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde ayer con la ROM y me encanta, gran trabajo!!!!
Voy a poner una par de problemillas que tengo y si se verifican por algún usuario más pude que ayuden a Klander ![]() 1º El almacenamiento masivo no se puede activar Creo recordar que la 5 lo traía por defecto, pero no estoy seguro. En cualquier caso lo intento activar con he hecho siempre setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Al hacer un getprop los 3 valores cambian a mass_storage correctamente [persist.sys.usb.config], [sys.usb.config] y [sys.usb.state] Pero al reiniciar vuelven a estar en mtp 2º Errores Me ocurre que el voltage control no puede grabar los cambios en el init.d y el lucky patcher dice que no no puede obtener acceso root, que instale el SU o el titanium pero es que ya los tengo y el SU ha concedido permisos de root correctamente al luckypatcher. He borrado datos, reinstalado y nada ![]() ![]() 3º Error estético Esto no tiene ninguna importancia, sólo informar de que se ve rara la parte central. ![]() 4º Notificación de la OTA Esto ya lo he posteado, pero lo vuelvo a poner por si alguno sabe como quitar el aviso de que hay versión nueva de android que aparece en la barra de estado. Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena por el trabajo!!! EDITO: Lo único que he cambiado de la ROM es el Kernel al Apollo 3-19 que ya usaba en la v5 sin problemas ![]() Y lo de actualizar a mi sólo me sale una vez,cuando instalas la rom,sí eso, borralo de system/app Creo que es el apk fotaclient,pero espera a que el maestro lo confirme ![]() "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 30/05/12 a las 10:44:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||