|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soluciono la congelacion de la pantalla de bloqueo. Ayer ningun problema, hoy recien levantado no me va :-( es aleatorio, a veces bien otras mal.
Empiezo a pensar q es cosa de la desactivacion de datos, q al irme a la cama los apago con tasker y al levantarme se activan. La ultima vez me oaso igual, por eso formatee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ni una congelacion en la pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado la apk de la camara, intento instalar la camara de ray, pero no me deja, alguien me puede pasar la apk que vaya please, thank
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe pq puede pasar eso que desaparezca icono de bateria?que active wifi y no vaya o 3g haya que hacerlo manual?
reiniciando se suele solucionar pero vaya rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que cuando empieza la llamada (cuando descuelgan)ya la puedes grabar
|
|
|
||||
|
||||
MUY PRONTO: [29-05-2012] Preparando TURKBEY ROM ICS V11 BLUE BLACK THEMED - NO WİPE Siyah Kernel 3.2.7 Turkbey Especial ![]() Goa yel equipo quenos permiteutilizar este modo, graciasen gran medidade ron GraciasGoa(y amigos)paratu mod http://www.goa-roms.de ApexLauncher1.2.1 S3Tweliminado del sistema NuevaTURKBEYDeluxeConfiguración La diferencia de4 piezas debloqueo de pantalla Asignar una aplicación aununoopcional parala pantalla de bloqueo Extracción de labatería para utilizary únete a otrossietediferentes Los tamañosde escalade la fuente Módulo deRestauración del contador Tenga en cuentael tiempo decambio de color El promedio de tiempopara quitarla pantalla de notificación Pantalla de notificación dealternarel botón18 Posibilidad deanimación ytransicióndeğiştrimeventana nueva dirección de correohackeado Apagarel parchepara elefecto de la TRC(tubo de rayos catódicossolución) Samsunganimaciónde bloqueooriginal,buen clima(otras cerradurasno funcionan,por favor no pregunte) Fecha de publicación no es seguro NO PREGUNTAR, se informara para los veteranos del hilo quien pregunte fecha salida ya sabeis que decir GRACIAS.- Me ausento unos días
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/05/12 a las 18:55:03. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando quiero entrar en modo usb para pasarle cosas en el pc...se me queda pillado y no puedo...Necesito una solucion
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciendo unos wipes y una reinstalación se solucionaría tu problema con el USB, pero con los datos que das yo no soy capaz de ayudarte :/, quizás alguien que sepa te puede ayudar mucho mejor ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! los vengo leyendo y cargando varias roms q van subendo!! va muy bien la v10!! pude solucionar lo del almacenamiento masivo y alguna q otra cosa... lo q no pude hacer es impedir q un "acento o signo" me consuma 90 caracteres en un SMS!
alguien sabe como configurarlo? no me pasaba en gingerbred ni en las ICS q he probado... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la v.9 constantes cuelgues,el modo usb no me iba....de todas maneras se agradece el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soluciono la congelacion de la pantalla de bloqueo. Ayer ningun problema, hoy recien levantado no me va :-( es aleatorio, a veces bien otras mal.
Empiezo a pensar q es cosa de la desactivacion de datos, q al irme a la cama los apago con tasker y al levantarme se activan. La ultima vez me oaso igual, por eso formatee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
MUY PRONTO: [29-05-2012] Preparando TURKBEY ROM ICS V11 BLUE BLACK THEMED - NO WİPE ![]() Goa yel equipo quenos permiteutilizar este modo, graciasen gran medidade ron GraciasGoa(y amigos)paratu mod http://www.goa-roms.de ApexLauncher1.2.1 S3Tweliminado del sistema NuevaTURKBEYDeluxeConfiguración La diferencia de4 piezas debloqueo de pantalla Asignar una aplicación aununoopcional parala pantalla de bloqueo Extracción de labatería para utilizary únete a otrossietediferentes Los tamañosde escalade la fuente Módulo deRestauración del contador Tenga en cuentael tiempo decambio de color El promedio de tiempopara quitarla pantalla de notificación Pantalla de notificación dealternarel botón18 Posibilidad deanimación ytransicióndeğiştrimeventana nueva dirección de correohackeado Apagarel parchepara elefecto de la TRC(tubo de rayos catódicossolución) Samsunganimaciónde bloqueooriginal,buen clima(otras cerradurasno funcionan,por favor no pregunte) Fecha de publicación no es seguro NO PREGUNTAR, se informara para los veteranos del hilo quien pregunte fecha salida ya sabeis que decir GRACIAS.- Me ausento unos días ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! los vengo leyendo y cargando varias roms q van subendo!! va muy bien la v10!! pude solucionar lo del almacenamiento masivo y alguna q otra cosa... lo q no pude hacer es impedir q un "acento o signo" me consuma 90 caracteres en un SMS!
alguien sabe como configurarlo? no me pasaba en gingerbred ni en las ICS q he probado... Gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va a ser la caña impresionate e visto el video y como mola
pero tengo una duda haber si alguien me lo explica que yo no entiendo esto muy bien gracias nueva dirección de correohackeado??? que quiere decir esto |