|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmbv63;4750965]Almacenamiento /tarjeta.... la cámara que viene da algunos fallos, si te los da cámbiala por la ics +
Eso es justo lo que no me deja desde las opciones del la ics + |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher s3 no es el touchwiz que venia ya preinstalado en la v4??
como que lo pones en descarga suelto por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rfaus;4751113]
Sii, es la que viene, pero me le pidieron para una version anterior y por eso le puse.. aparte de eso, puse otro para tener el efecto crt activado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rfaus;4751113]En la que venía integrada en la rom? Si es así cámbiala por la del market u otra que tengás por ahí.. yo tengo ics+, no la que venía con la rom y sí está la opción
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juli14
Por aquí dejo el launcher del S3 listo para flashear: Launcher s3
Y por aquí el efecto tv activado: Crt_On Ahora lo pondré en el 3º post. ![]() Gracias tron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
sabéis por qué no me deja bajar ningún pdf? Me dan error, "descarga incorrecta" Por cierto, volví a flashear, y el chesspresso sigue sin ir, el mundo tampoco, por qué a otros sí os va? Misterios androides :-P Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rfaus;4751113]bájate la cámara ICS normal sin el "+", esta te deja el modo panorámico y cambiar donde guardar las fotos.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;4751208]
Otra cosa alguien sabe que es el 1 que sale en el sol del widget del tiempo?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elranxo Día 29/05/12 a las 14:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elranxo;4751274]
Y sale un uno, porque te dice...rancho...eres UN sol...jeje... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga "pacífica" y queda un 63%
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que os parece este consumo? Enviado desde mi tractor usando el Patatal ese.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desconfio de alguna app que me este haciendo algun consumo raro
![]() es que veo vuestros consumos y no me acerco ni por asombro.