|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kyocera Urbano Progresso se estrena en Japón presumiendo de transmitir el sonido por vibración
Kyocera Urbano Progresso se estrena en Japón presumiendo de transmitir el sonido por vibración ![]() Leemos en engadget.com Puede que no lo vayas a tener precisamente a tu alcance, pero dada su peculiaridad bien merece que hablemos de su lanzamiento. Nos estamos refiriendo al Urbano Progresso de Kyocera, un smartphone que se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo en Japón y que cuenta con la particularidad de no incluir altavoz para conversar. Como lees. Las vibraciones de la pantalla de este terminal son las encargadas de transmitir el sonido a través del tejido conectivo y el aire que pasa por nuestros oídos, haciendo así que podamos escuchar sin ninguna dificultad (o eso promete su fabricante) con sólo arrimar el dispositivo a la oreja. Más allá de esta interesantísima cualidad -que los Kyocera han bautizado como Smart Sonic Receiver-, el Urbano Progresso dispone de una pantalla de 4,1 pulgadas, procesador dual core Snapdragon S2 a 1,4 GHz, cámara de 8 megapíxeles y carcasa resistente al agua. Tiene soporte para CDMA, GSM, UMTS y GPRS, y en cuanto a su sistema operativo, trabaja sobre Android 4.0. ¿Quieres ver un par de videos promocionales del smartphone? Entonces no tienes más que echar un ojo tras el salto.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos ponjas si que dan sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente para jugar a juegos.
![]() o jugas o escuchas el sonido, jjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo como sabes cuando te llaman si lo tienes un poco lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui la gente sacando conclusiones precipitadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese sistema solo reemplaza al altavoz delantero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto.. esto es realmente una mejora?
Es sorprendente y muy interesante que mediante vibraciones seas capaz de generar sonidos, vamos que parece de ciencia ficción... pero es necesario? está tecnología supone una mejora frente a los altavoces tradicionales?
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunto lo mismo,y e encontrado algo en Internet y parece que suenan muy bien los altavoces por vibraciones a qui les dejo algunos enlaces:
http://www.tacens.es/stridor.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hablando de como nos gustaría el móvil del futuro, se hablaba de que todo el frontal fuese pantalla. A todos nos gustaría! Pero mi reflexión era: imposible, y el altavoz?
Pues mira, resulta que esta tecnología lo haría posible. Ya sabéis para que sería muy útil este "altavoz invisible"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay como plantear las dudas...
la verdad que ha sido interesantes los enlaces y la reflexion... ya lo miro con otros ojos
|
||||
|
||||
|
jaaj,ja muy buena si señor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|