|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que se puede, todavía es mejor, porque la carga a menos amperios y la carga será mas lenta y mejor.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Por ello preguntaba a ver si va de veras bién la de 3.5 A... No fuera a ser que trampoco durara mucho más que la normal.
En el primer post tienes un link a todas las baterias, inluida la de 3500 que tu dices, que la tienes en ebay. Y no hay ésa de 3.5 A con el kit de cargador soporte, lapiceritos... ??? Gracias de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel;
"Hable" con Marta y me pasó éste link de baterias de 3.5A; http://www.ebay.es/itm/3500mAh-3-7V-...#ht_1656wt_964 Es la misma que la de tu tfno supervitaminado/embaraza? )Que por cierto es un Wildfire ES... Vadrá para el mío que es sólo S? Y dura más que las baterias que vienen de de la casa? Muchas gracias, me parece que 6 e. está tirado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel;
"Hable" con Marta y me pasó éste link de baterias de 3.5A; http://www.ebay.es/itm/3500mAh-3-7V-...#ht_1656wt_964 Es la misma que la de tu tfno supervitaminado/embaraza? )Que por cierto es un Wildfire ES... Vadrá para el mío que es sólo S? Y dura más que las baterias que vienen de de la casa? Muchas gracias, me parece que 6 e. está tirado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene la de 3.5 A que es lo importante si? Dura más---?
That´s the questioncilla! Si dura más, es cosas de adquirirla. Si no se puede en és link, seguro que algun@ sabe dónde. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , el enlace ahora sí que no anda!!
Ost..ssssss!! Acabode mirar los enlaces del primer post y ahora lo entiendo!! Lo de superembarazada...! Sí que es más gruesita... Estoy dudando entre ésa de 3.5A ó ; Y esta es la caña 2430 tamaño normal, ouh yeah!!: http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2157wt_1139 Poruq si dura más prefiero desembarazarme por ahora! Me da la sensación de que puede no ser tan fiable... Si algun@ la teneís agaradezco que lo comenteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lée el post entero, que hablamos de todas.
|
|
||||
|
||||
|
Pasando por Xataka, me he parado a leer las especificaciones del SGS3 y he visto que incorpora una batería de 2100 mA que, además, es igual de fina que las nuestras. No habrá una de marca buena apta para nuestros wildfire s? Lo digo pq he estado buscando comentarios sobre las baterías gold y las mpj, y parece ser que son bastante malas y que de 2300 mAh nda de nada. Anadaré buscando más por ahi, pq la verdad, no me atrae la idea de embarazar a mi Wildfire.Batería Samsung:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las Anker de 1,9?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , el enlace ahora sí que no anda!!
Ost..ssssss!! Acabode mirar los enlaces del primer post y ahora lo entiendo!! Lo de superembarazada...! Sí que es más gruesita... Estoy dudando entre ésa de 3.5A ó ; Y esta es la caña 2430 tamaño normal, ouh yeah!!: http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2157wt_1139 Poruq si dura más prefiero desembarazarme por ahora! Me da la sensación de que puede no ser tan fiable... Si algun@ la teneís agaradezco que lo comenteis. ![]() Puedes tirar por las Anker de 1900 mAh que ha dicho Danyelcm, que si que tienen muy buenas criticas y son lo que dicen tb por estas: http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-pa...473407&sr=1-52 Estas de 2200 mah creo que tambien engorda el movil, lo que no sé es si son más o menos gordas que las de 3500 mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde comprar las Anker de 1900 mAh para wildfire s???He visto que las del post son de 1500 y las que he visto de 1900 por la red no se si son compatibles con la Wildfire.
Gracias!!! Estaás son compatibles??: http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh...ht_2021wt_1270 Última edición por krehin Día 31/05/12 a las 16:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
El post me lo he leido 2 veces y he entrado en los enlaces, perio al final te mareas. De hecho la idea que tengo (Vuelvo a mirar...!) Es que las anker dan menos de lo que dicen, aunque de fiar sí que lo son. Vamos, que resultan similar que la de fabrica. Por otro lado, prefiero preguntar porque en la tienda me advirtieron de que se podía estropear el movil con baterias diferentes y que se acabava la garantía... (Que si afecta al softward o yo que sé) Y sea cierto ó no, mejor enterarnos y aprender de la experiencia compartida. Si ésa de 2.2 va bién, o las anker duraran má, es la solución. Muy Buen día!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
El post me lo he leido 2 veces y he entrado en los enlaces, perio al final te mareas. De hecho la idea que tengo (Vuelvo a mirar...!) Es que las anker dan menos de lo que dicen, aunque de fiar sí que lo son. Vamos, que resultan similar que la de fabrica. Por otro lado, prefiero preguntar porque en la tienda me advirtieron de que se podía estropear el movil con baterias diferentes y que se acabava la garantía... (Que si afecta al softward o yo que sé) Y sea cierto ó no, mejor enterarnos y aprender de la experiencia compartida. Si ésa de 2.2 va bién, o las anker duraran má, es la solución. Muy Buen día!!! ![]() En cuanto a las de 2200 hay unas de amazon que si que son buenas y duran el doble que las originales, pero creo que engordan el mov. Si no te importa que engorde para ganar autonomía lo suyo sería que mires si son igual de gordas que las de 3500 mah, pq si es así, vete directamente a por esas que te durara la bateria casi 3 días. Tengo pensado enviarles un mail a amazon para que me especifiquen las dimensiones de ambas baterias(2'2 y 3`5) para ver que diferencia hay. No quiero embarazar el mov., pero si me dicen que las de 2`2 solo son 111`5 m más que la original pues me lo pensaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Cuando decidas y pruebes... Te agardeceremos tu opinión!!!
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||