|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rootear
Iba a rootear el S2 de un familiar para liberarlo con este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1
El antivirus me ha saltado dos veces y lo he ignorado. Y me sale este mensaje en la columna de la derecha: mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p9 /system > /data/local/tmp/output 2>&1 export TEMPRANDOM=75361 export PS1=END:$TEMPRANDOM;cat /data/local/tmp/output export TEMPRANDOM=75361 export PS1=END:$TEMPRANDOM;cat /data/local/tmp/output mount: Operation not permitted END:75361 Así que no sé si empezar de nuevo, si pulsar unroot....me ayudáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo....siguiendo la lógica (si no se ha rooteado, cómo le voy a desrootear), lo he instalado de nuevo y punto.
No le he metido ninguna room, sólo quiero liberar el teléfono. Y al meter la clave del router para descargar la app busybox el teclado va súuuuuuper lento. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ignorar al antivirus.
Depende de la versión, por ejemplo hay un montón de kernels 2.3.6 con el que no puedes hacer root por éste metodo, al igual que para ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4750518 aunque yo partí de ICS 4.0.3 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes de serie con giberland 2.3.x mirate estos dos videos que lo dice muy bien paso a paso. Es uno de los mejorestutoriales que e observado en internet
y y creo que seria mejor que lo hagas en un pc sin antivirus o si lo tienes instalado que lo desactives por una hora, no te preocupes ya que no te va a entrar ningun virus si desactivas la conexión a internet mientras que tengas el antivus desactivado, ya que para root el telf no hace falta. Otra cosa te voy yo que tu me descargaba otra vez los archivos.... ya que el antivirus podria haber detectado como amenza algun archivo del .zip que habras estraido previamente. Eso es todo espero haber resuelto alguna duda y sobre todo haber ayudado
|