Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de hacer el ingreso, empieza la cuenta atrás para tenerlo en mis manitas...que ganas...
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno pues acabo de hacer el ingreso, empieza la cuenta atrás para tenerlo en mis manitas...que ganas...
Saludos.

Todo correcto, pedido en preparación
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
nachoan nachoan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6/ Samsung Tab 10.1

Thumbs up Saludos

Básicamente presentarme como nuevo usuario de la A510

Ya la tengo en casa, la recogí el viernes sin ningún problema en la tienda de Digital de Madrid y ando trasteando con ella...

Bastante bien. Tengo algunos bloqueos con algunas aplicaciones, algunas usan la cámara, me pregunto si hay forma de obtener alguna depuración para saber que puede estar fallando.

Espero aportar todo lo que pueda aunque me queda tanto por aprender...

Gracias a todos por las aportaciones.

Última edición por nachoan Día 29/05/12 a las 16:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno pues lo mio ya esta tramitado sin problemas, mañana vienen a por ella y a ver si para el jueves me puede llegar la nueva

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 30/05/12, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo mi cacharrin, de momento todo bien, ahora a probarlo y en unos días os cuento.
Dar las gracias a aceronline por la buena gestión que están haciendo.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moebius Ver Mensaje
Atención NOTICIA (coger con pinzas, está sin contrastar):

Supuestamente, Acer ha paralizado la producción de la A510 porque se ha detectado fallo en un componente (sin especificar), no admitiendo más pedidos de la tablet en Amazon, por ejemplo, según recoge esta noticia.

También dice que las tablets ya enviadas no tienen fallo.

Por otro lado confirman la A700 para principios de junio.

O_o
 Cita: Originalmente Escrito por Joacote Ver Mensaje
No ha comentado nadie esta noticia, que también recoge softpedia.es en

Acer Iconia Tab A510 es defectuosa y ha sido retrasada

http://news.softpedia.es/Acer-Iconia...da-271217.html

En Amazon.es no está disponible y en Amazon.com dicen que está bajo revisión, aunque no especificánel problema:

http://www.amazon.com/Acer-A510-10k3...7850537&sr=8-1

Item Under Review While this item is available from other marketplace sellers on this page, it is not currently offered by Amazon.com because customers have told us there may be something wrong with our inventory of the item, the way we are shipping it, or the way it's described here. (Thanks for the tip!)
We're working to fix the problem as quickly as possible.

Aceronline, por favor ¿nos puedes comentar algo al respecto?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Ni acer, ni los proveedores, nos han informado al respecto.

Por lo que entendemos, las tablets supuestamente defectuosas son las correspondientes a la nueva remesa de Iconia Tab A510 que iba a salir al mercado. Al no pasar las pruebas de calidad, por un componente que fallaba, han retrasado su salida.

Por lo tanto, esto no afecta a las tablets que ya hay en el mercado, ya que éstas pasaron los exámenes sin problemas. Esto se debe a que acer utiliza componentes de diversos fabricantes para sus dispositivos y, si en la nueva remesa han utilizado un componente diferente que en la primera, es posible que éste no de el resultado debido.

Si nos llega información oficial os lo haremos saber.
 Cita: Originalmente Escrito por Moebius Ver Mensaje
Como bien comentas, especifican claramente que las que ya están en el mercado no presentan problemas. Aunque yo, como escéptico que soy, esperaré una semana o dos a ver en qué queda todo este asunto... No vayamos a tener otro caso de "prime-gps-gate". :eek:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Joacote Ver Mensaje
Parece que todo ha sido un error en una de las páginas locales de facebook de Acer, según acaban de indicar los de acer en su página principal de esta red social:
http://www.facebook.com/Acer

¿nos lo creemos?

We are delighted by the great success of ICONIA TAB A510 in the global market. The sudden increase in global demand has unfortunately caused shortage in supplies. We are working on this and apologize for the delay in delivery of your product, but want to assure that this delay is not caused by faulty component in the ICONIA TAB A510 as we erroneously posted yesterday on one of our local facebook pages. Please be assured that every ICONIA TAB A510, available in stores has passed through strict tests to ensure best quality and user experience.Estamos encantados por el gran éxito de ficha ICONIA A510 en el mercado mundial. El aumento repentino de la demanda global desgraciadamente ha causado escasez de suministros. Están trabajando en esto y pido disculpas por el retraso en la entrega de su producto, pero quiero asegurar que este retraso no es causado por un componente defectuoso en el A510 ICONIA ficha como erróneamente lo publicado ayer en una de nuestras páginas de facebook local. Tenga la seguridad que cada ficha ICONIA A510, disponible en las tiendas ha pasado por pruebas estrictas para garantizar la mejor calidad y experiencia de usuario. (Traducido por Bing)

Nueva Información Actualizada:
Iconia Tab A510 no presenta ningún fallo, Acer sólo estaba siendo cuidadosa
http://news.softpedia.es/Iconia-Tab-A510-no-presenta-ningun-fallo-Acer-solo-estaba-siendo-cuidadosa-272021.html

Última edición por AcerOnline Día 31/05/12 a las 10:54:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Vale, entonces todo se resume en eso:

"El retraso anunciado ayer es debido a una mala interpretación interna y sentimos haber creado toda esta confusión. La escasez actual de Iconia Tab A510 es debido a un aumento inesperado de la demanda mundial."

Es curioso, pero en caso de que sea cierto les ha hecho perder clientes de forma innecesaria. Supongo que habrán depurado responsabilidades.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Bueno solo decir un par de cosillas y dar la enhorabuena a AcerOnline por lo que hace. He tenido que devolver mi tablet y me envían mañana una nueva, podéis tener vuestras dudas, pero que la tablet va como un tiro y que si tienes un problema te dan una solución de inmediato...no se puede dudar. Es más para tramitar el cambio no he tenido ni que llamar...unos privados con AcerOnline y me llamaron para confirmar hora y lugar de recogida...y mañana tablet nueva. A ver si viene bien y a disfrutarla que lo que estuvo en mis manos...muy buen rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

para aceronline

me llego mi hacer iconia a510, pero no tengo albaran de compra?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackBox
para aceronline

Cierto, a mi me llego ayer la tablet y tampoco me han enviado la factura, lei por ahí que la enviaban por mail pero no me ha llegado nada...

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
para aceronline

Cierto, a mi me llego ayer la tablet y tampoco me han enviado la factura, lei por ahí que la enviaban por mail pero no me ha llegado nada...

Hola!
Las facturas se envían automáticamente por e-mail, revisad que no hayan ido a parar a la bandeja de correo no deseado, que a veces pasa. También puede ser que haya fallado el programa de envío, si me decís vuestros números de pedido os enviamos la factura manualmente al e-mail que facilitasteis en vuestra ficha de cliente.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Yo tampoco la tengo, pedido 47536.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Yo tampoco la tengo, pedido 47536.
Informado al departamento de facturación para que te reenvíen la factura
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedido n°48598
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedido n°48598
Saludos.
Informado al departamento de facturación para que te reenvíen la factura
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
que tal es el sonido?es que en la que devolvi primera me parecio muy bueno,pero en esta segunda me suena un poco mal,como a lata,tengo puesto el dolby y todo,pero aun asi no me acaba.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibida la factura, gracias aceronline.
Agnos, el sonido es muy bueno a mi me encanta, sigue probando con varias cosas pelis, música, juegos a ver que tal.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabo de recoger mi tablet de la oficina de Nacex visto que no me llegaba he llamado y había una incidencia pq no había piso de entrega ni número para llamarme.
El caso esta perfecta pero el ensamblaje me vuelve a decepcionar, ahora todo esta en su sitio pero la parte plateada que va del conector hdmi a la pegatinita CE cruje de no estar bien ensamblada...os pasa? Se que soy muy tiquismiquis pero las holguras van a mas y no quiero quedarme de aquí a un tiempo con ello en la mano...
Espero vuestras respuestas

Última edición por segyto Día 01/06/12 a las 20:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segyto
Bueno acabo de recoger mi tablet de la oficina de Nacex visto que no me llegaba he llamado y había una incidencia pq no había piso de entrega ni número para llamarme.
El caso esta perfecta pero el ensamblaje me vuelve a decepcionar, ahora todo esta en su sitio pero la parte plateada que va del conector hdmi a la pegatinita CE cruje de no estar bien ensamblada...os pasa? Soy muy tiquismiquis pero las holguras van a mas y no quiero quedarme de aquí a un tiempo con ello en la mano...

La mía tiene en la parte izquierda a la altura del conector de auriculares un pequeño abultamiento, y un centímetro para abajo presionas con el dedo y se hunde un poco, pero vamos que tampoco es mucho, siempre que se quede así y no vaya a más o no suponga en un futuro un problema, (pero quien lo sabe?)y en la parte derecha por encima del puerto hdmi si le presionas con el dedo también e hunde un Pelin, pero por lo que leo en este foro me da la impresión que es un defecto generalizado.
Invito a los usuarios que la tenéis a que deis vuestra opinión de este tema para ver si es un defecto de fabricación en todas las tablet de este modelo o por el contrario es defecto de alguna partida y el resto esta bien, sería importante para salir de dudas que comentéis vuestro caso. Si es problema de alguna partida, yo estoy a tiempo para descambiarla. Si es en general pues bueno, tampoco se nota ni molesta mucho, y mientras s quede así. Pero lo suyo es que estuviera perfectamente ensamblada por todos lados y concretamente por los laterales que e donde está el problema.
Gracias y un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
El caso esta perfecta pero el ensamblaje me vuelve a decepcionar, ahora todo esta en su sitio pero la parte plateada que va del conector hdmi a la pegatinita CE cruje de no estar bien ensamblada...os pasa? Se que soy muy tiquismiquis pero las holguras van a mas y no quiero quedarme de aquí a un tiempo con ello en la mano...

Hola! En cuanto a los datos de contacto hemos comprobado, a través de nuestro programa, que en la etiqueta de Nacex que nosotros adjuntamos estaban completos: piso y número de teléfono incluidos. Así que nos sorprende que en la expedición conste como incidencia: faltan datos. Pero así es, ya que también lo hemos comprobado. Lamentamos las molestias que este contratiempo te haya podido ocasionar.

Por otro lado, a ver si los compañeros pueden contestarte en referencia al tema que te preocupa.

Un saludo!

Última edición por AcerOnline Día 01/06/12 a las 22:20:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 18:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /