|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay españa españa.
Si es que tenemos ya fama. Como el chiste aquel que va uno al infierno y le pregunta el de la recepcion: "hola buenas, que infierno quiere?". El otro to flipao le dice: "coño, es que puedo elegir?, cuales hay?". Entonces le contesta el de la recepcion del infierno: "pues el ingles que es un tio muy feo con una guadaña, mierda y fuego por todos lados y enanos tirandote bolas de hierro incandescente"... el aleman mas de lo mismo y el Español mas de lo mismo. Y le dice el pobre hombre incredulo: "y cual me recomienda usted". Y le contesta el de la recepcion del infierno: "pues el español, porque lo mismo un dia no viene el de la guadaña, lo mismo se deja la guadaña en casa, que lo mismo los enanos estan haciendo una huelga o con la crisis no tienen ni para pagar el gasoi de las calderas".
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro dia mas, donde estas? que no te veo.
Jajajajaj, |
|
|
||||
|
||||
|
me da un poco de risa por los ocmentarios que dicen que no les interesa pero les puedo asegurar a que el dia que salga ni quien diga nada o van a empezar a deir que no funciona tal cosa o x cosa con tal de no estar conformes y enojados por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuif, ese dia estaremos tan emocionados que lo unico que haremos sera llorar a moco tendido y abrazarnos a nuestros seres queridos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que razon teneis, pero cuando el dia32
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en post de cuando actualizo a ics?. Han puesto un tema muy interesante, ya aparece la ics desde el dia 25. en la pagina oficial de sony españa.
Que cachondos estos de sony, yo la quiero en mi tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señor lesensiado, es la prevision del ICS para ustedes los españolitos. Uy uy uy, a mi hablame en cristiano, que te piensas que estas en tu tribu tomando peyote. Jajajaja, me encanta Aida, se nota eh?.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 29/05/12 a las 10:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por el calendario chino.
Jajajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos aqui es porque estamos desando tener ICS, pero estamos hasta los cojones de esperar una mentira tras otras. Eso es lo que hace sony, decirte tal dia y luego no es asi, y lo malo es que lleva ya unas cuantas mentiras, eso es lo inaceptable ya.
|
||||
|
||||
|
Hola,, y otro dia mas sin ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que salía "antes de final de mes". En mi pueblo, el 29 ya es final de mes. Van a apurar los j**íos...
Mientras tanto, un vídeo para amenizar la espera: Un saludo con ansia viva.
|
||||
|
||||
|
Aquí se presenta uno igual de cabreao con de la sony, pero que ya lo ha padecido además de en la sony, en el lg optimus black y en la motorola xoom. Por suerte me estoy desquitando con el galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... Da igual chillar, insultarlos, no comprar nunca jamas nada de sony, que hasta que no quieran no lanzaran ics.... Lo unico que vais a sacar es un infarto, una ulcera, discutir con la parienta, o con el jefe....etc etc etc...
Asi que nos lo tomamos a cachondeo y a descojonarnos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fe teneis en serio, ojala fuera cierto y me comiera mis palabras, pero visto lo visto, sony es mas mentirosa que un asesino defendiendose. Esta gente ha cambiado la fecha de salida tantas veces, que es impresionantes que aun os creais lo mas minimo de Sony respecto a la salida del ICS para España o Europa.
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra? Yo me pido el día 31 a las 23:59. Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la porra ya esta hecha y mas de uno ya ha perdido, por no decir casi todos. Yo dije ya que el mes que viene, primera semana de Junio (seguramente entre el 1 y 3 de Junio). De momento me veo que me llevo la porra, aunque sea por el culo jajajaja. Luego lo mismo encontramos la sorpresa, para navidades, que tenemos en lugar del ICS el 5.0 (es coña).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 29/05/12 a las 17:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por keSk en el foro del mini pro.
.Están empezando a lanzar las actualizaciones, van por terminales y dentro de los terminales están usando el SI para diferenciarlos, el SI aparece en la etiqueta que queda a la vista en el teléfono cuando tienes el terminal sin batería por ejemplo en mi caso SI: 1249 4808 (es un mini pro). De momento han actualizado todos o casi todos los Ray, Arc S y NEO V. Ahora están con el NEO y el ARC y llevan 3 SI cada uno a lo largo de la mañana. Cuando actualicen los mini y mini pro avisarán de los SI en los foros de talk.sonymobile http://talk.sonymobile.com/message/199352#199352 mini http://talk.sonymobile.com/message/199353#199353 mini pro Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||