Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
elsapa elsapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M12,gt 9220i,Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Aoson M12 no arranca

Hola, soy nueva en el foro.
Me ha pasado lo que a algun otro, me quedé sin bateria, la encendí y aunque posteriomente la cargé, se me queda pillada despues de pasar la pantalla del muñeco en las palabras ANDROID.
De ahi, no pasa.
Mi pregunta es la siguiente: debo hacer lo que explica Paparanoias en el tutorial de actuaizar el firm o puedo hacer un default factory presionando algunos botones? Lo he intentado con lo que he leido, pero no era la misma tablet y quizas la combinacion de botones no es la misma...
Estoy un poco desesperada porque se ha estropeado por una tonteria y la verdad es que me parece bastante buena tablet. Ayuda por favor !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/12, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona que no haya contestado antes, pero ni siquiera sabia que nos habían creado un subforo propio,por lo que no había leído tu mensaje. Probablemente ya no te haga falta ayuda, pero si nuevamente necesitas algo respecto a la m12,por favor, haz la consulta en el hilo correspondiente y verás como te echamos una mano pronto. Te dejo el link del post de la m12:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288191

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 04:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /