|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar logo movistar tapa trasera
Buenas, estuve buscando y no vi el tema en nuestros Xperia S
El caso es que en el Xperia U lo conseguí quitar, pero en el S no lo consigo, me da apuro apretar más. Alguno lo ha conseguido? Podria decir como? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos logos vienen adheridos con un sistema parecido a la electrolisis. No va a salir ni de coña sin dejar marca...comprád una tapa trasera, no seáis chabacanos. Fíjate en otros móviles, las carcasas echas caca y ahí el pu..logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi galaxy consegui quitarlo con pasta de dientes, toallitas esas de los niños chicos y mucho pero mucho frotar y no deje marca ninguna
Enviado desde "Sony Xperia S" usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, con la pasta de dientes, en la goma del Xperia lo que harás es sacarle el brillo...fluor,petroleo y granos abrasivos mmmm
Última edición por Oderfla Día 29/05/12 a las 00:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que con acetona y un bastoncillo para los oidos se quita.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis visto el otro hilo que he abierto, a mi se me ha rallado la tapa nada más de apoyar en móvil sobre la mesa. Como para frotar, vamos... se va toda la capa mate y dejas el móvil hecho un desastre. Quien quiera una tapa sin el logotipo de Movistar, por internet venden por 12€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis en la tapa trasera una pegatina del escudo del Sporting,la de movistar desaparece por arte de magia
![]() ![]() ...y digo yo si la solución es comprar otra tapa,¿que más dará probar a quitarla con lo que sea?Yo esta semana lo mandaré al SAT,como me venga con el logo de los cxxxxxs,pruebo hasta con la Dremel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis en la tapa trasera una pegatina del escudo del Sporting,la de movistar desaparece por arte de magia
![]() ![]() ...y digo yo si la solución es comprar otra tapa,¿que más dará probar a quitarla con lo que sea?Yo esta semana lo mandaré al SAT,como me venga con el logo de los cxxxxxs,pruebo hasta con la Dremel ![]() ![]() Jaja. Resulta que mi anterior negrito "no tenía logo" y cuando lo entregué en la tienda al sacar el nuevo y abrí el nuevo en casa, casi me da un yuyu al ver que el nuevo si lo tenía. Y estaría a tiempo de volver a la tienda y decir que me cambiasen la tapa del viejo para el nuevo , pero entre la hora que era y la pereza , no lo hice. Alguien ha pensado en "polish" para coches?. De los suaves, que no corroen . Y dándole suave con un bastocillo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a taparlo con el escudo del Sporting
![]() El mío también viene con logo movistar, pero lo solucionaré con la carcasa Nillkin que tengo en camino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Vomistar y el único logo que trae en la tapa es el viejo logo SonyEricsson.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por ponerle una funda o carcasa tipo Nillkin como la que yo llebo y ya no se ve, ni logo, ni tapa, ni nada...
![]() Supongo que tienes pensado llevarlo con "protección"... Y sinó pues no sabría recomendar nada que no dañara la tapa trasera... Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||