Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

400 metros es una distancia considerable. Sobre todo dependiendo de la potencia de emisión de tu router, interferencias, obstáculos si es que no hay visión directa de un punto al otro... Casi que te saldría mejor comprar por ejemplo una antena Yagi direccionada para sacar la señal directamente de una de las antenas del router WIFI usando un cable de baja pérdida, y colocar la antena en la azotea "cableando" la fachada. Es una idea como otra cualquiera aunque está claro que comprando el modelo con 3G te quitarías muchos problemas de enmedio y podrías usarla casi en cualquier sitio dependiendo únicamente de la cobertura de los repetidores, que no del satélite jeje.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tus ayudidas Alpha_Omega, por curiosidad tu crees que con un COMTREND CT-536+ y sin obstaculos entre la antena y mi tablet (la piscina esta como quien dice en medio del campo) la cosa podria funcionar?.
Creo que el 1 de junio que abren la piscina me voy a plantar alli con el portatil a ver que pasa (no me propongas llevarmelo todos los dias a la piscina porque es un 17 pulgadas con las dos bisagras ROTAS y seria el hazmerreir de la urbanizacion...)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Con un COMTREND CT-536+ no creo que pases de los 15 metros.

En serio, 400 metros es una distancia considerable y la infraestructura que necesitarías, estudios técnicos básicos sobre la zona y montaje aparte, sería más cara que comprar la tablet en su versión 3G.

Por ejemplo tendrías que mirar alguna Yagi, o bien una Antena de Panel de 14 a 18 dBi + Inclinador + cable de baja pérdida + montaje... total un pastizal para llevar la señal con el cable desde tu router hasta la azotea y desde ahí direccionar la señal para poder recibirla desde la piscina. O también puedes pensar en montar un juego de repetidores pero volvermos al mismo punto y cuando se trata de comunidades ya sabes que además necesitas permiso de la comunidad salvo que la azotea sea de tu propiedad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me acabo de decidir, pedido recién hecho, espero tener suerte y que esté todo bien, Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda que me han dado el empujón, espero no arrepentirme, ya os comentaré mi impresión y experiencia.
Saludos.
Pd: Gracias aceronline por el descuento.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aceronline mi pedido es el n°48585, voy a hacer el ingreso en vuestra cuenta ahora, me llegará mañana verdad?
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Ok pues perfect. No se si lo tramitará él o como, pero a ver si es posible tanto si me la traen a casa o a tienda que sea hacer el cambio una por otra al mensajero o a la tienda porque quedarme sin ella por esto es una historia.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Hola! Disculpa no haber conestado antes, pero ayer fue festivo en Barcelona. Si puedes pasar por tienda te cambiamos la tablet al momento, sino te enviamos un mensajero para recogerla. Si nos dices tu número de pedido nos ponemos en contacto contigo para tramitar el cambio. Saludos!

EDITO: encontrado! nos ponemos en contacto contigo para pasar a recogerte la tablet por Madrid.

Última edición por AcerOnline Día 29/05/12 a las 11:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Aceronline mi pedido es el n°48585, voy a hacer el ingreso en vuestra cuenta ahora, me llegará mañana verdad?
Un saludo.

Ya que has realizado el pago mediante transferencia bancaria, debemos esperar a recibir el conforme del banco. Éste suele tardar un par de días. En cuanto tengamos el conforme, tu pedido cambiará de estado a "En preparación" (se te notificará mediante e-mail) y recibirás la tablet en 24h.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline

Ya que has realizado el pago mediante transferencia bancaria, debemos esperar a recibir el conforme del banco. Éste suele tardar un par de días. En cuanto tengamos el conforme, tu pedido cambiará de estado a "En preparación" (se te notificará mediante e-mail) y recibirás la tablet en 24h.
No voy a hacer trasferencia, os voy a hacer ingreso en cuenta, con lo cual hoy tenéis el dinero, otra cuestión es que después de cerrar el pedido me di cuenta de que se me olvido pedir la funda para la tablet, escribí un mail a [email protected] anoche para ver si en el mismo envío me podéis hacer la tablet y la funda, y a ver cómo se puede arreglar, pero no me habéis contestado todavía, estoy esperando respuesta para haceros el ingreso en cuenta.
Mi pedido es el 48585
Gracias y un saludo.

Última edición por Dimavoz Día 29/05/12 a las 12:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
por desgracia me acabo de fijar gracias a vosotro je je je,que la mia no esta bien ensamblada,ya pondre una foto,en el boton de bloquear,al lado de subir-bajr volumen,hay un poco de separacion entre le goma que recubre la pantalla y el boton,vamos no creo que sea normal tampoco,a alguien mas le pasa en esta zona?
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Aquí esta el problema, se aprecia la curva en la zona del conector de audio y de ahí hasta la esquina la holgura

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No voy a hacer trasferencia, os voy a hacer ingreso en cuenta, con lo cual hoy tenéis el dinero, otra cuestión es que después de cerrar el pedido me di cuenta de que se me olvido pedir la funda para la tablet, escribí un mail a [email protected] anoche para ver si en el mismo envío me podéis hacer la tablet y la funda, y a ver cómo se puede arreglar, pero no me habéis contestado todavía, estoy esperando respuesta para haceros el ingreso en cuenta.
Mi pedido es el 48585
Gracias y un saludo.

Ahora mismo hablo con los encargados de los pedidos, a ver si se puede añadir la funda o hay que anular el pedido y volverlo a realizar con la funda. Si fuera así, no habría ningún problema de demora, ya que igualmente el pedido saldría hoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi pedido es el 48585
Gracias y un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Ahora mismo hablo con los encargados de los pedidos, a ver si se puede añadir la funda o hay que anular el pedido y volverlo a realizar con la funda. Si fuera así, no habría ningún problema de demora, ya que igualmente el pedido saldría hoy.
Como te comentábamos no se pueden realizar modificaciones en el pedido. Hemos procedido a la anulación de éste y si realizas un pedido nuevo con la funda y haces el ingreso en cuenta, el pedido te llegará mañana sin falta.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la rapidez en responder, así da gusto. Espero vuestras indicaciones.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz

Gracias por la rapidez en responder, así da gusto. Espero vuestras indicaciones.
Saludos.

Os habéis adelantado, esto es rapidez, ahora mismo vuelvo a hacer el pedido, y os hago el ingreso.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os habéis adelantado, esto es rapidez, ahora mismo vuelvo a hacer el pedido, y os hago el ingreso.
Gracias.

Gracias a ti
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas aprovecho que estais en linea,yo compre el otro dia una en la tienda de aceronline barcelona,y por lo que he visto en el boton de bloqueo,entre el boton y el plastico esta como un poco desenganchado,vamos que entre el boton y la goma,y la pantalla se ve un pelin el boton,por la parte que no se tendria que ver claro.
Gracias a ti
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te comentábamos no se pueden realizar modificaciones en el pedido. Hemos procedido a la anulación de éste y si realizas un pedido nuevo con la funda y haces el ingreso en cuenta, el pedido te llegará mañana sin falta.
Bueno, pues ya está hecho el pedido de nuevo con la funda, el n° es 48598, en un ratito queda hecho el ingreso en cuenta.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
buenas aprovecho que estais en linea,yo compre el otro dia una en la tienda de aceronline barcelona,y por lo que he visto en el boton de bloqueo,entre el boton y el plastico esta como un poco desenganchado,vamos que entre el boton y la goma,y la pantalla se ve un pelin el boton,por la parte que no se tendria que ver claro.
Si la compraste o la pasaste a recoger por la tienda de Barcelona y quieres asegurarte que tu tablet no tenga ningún problema, pásate por la tienda de nuevo y comprobamos que esté todo correcto. Si, tal como parece, es algo que no es como debería ser buscaremos una solución.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias,el problema es que ya fui a cambiar la primera,por que no se conectaba correctamente via hdmi,y ahora esto,me estoy empezando a preguntar si fue la mejor opcion comprar acer.
Si la compraste o la pasaste a recoger por la tienda de Barcelona y quieres asegurarte que tu tablet no tenga ningún problema, pásate por la tienda de nuevo y comprobamos que esté todo correcto. Si, tal como parece, es algo que no es como debería ser buscaremos una solución.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
ok gracias,el problema es que ya fui a cambiar la primera,por que no se conectaba correctamente via hdmi,y ahora esto,me estoy empezando a preguntar si fue la mejor opcion comprar acer.
Debido al gran volumen de ventas de productos acer es lógico que haya, en comparación, mayor número de dispositivos que salgan con algún problema. No es tan habitual que una misma persona tenga que cambiar un producto 2 veces. Lamentamos que hayas tenido tan mala suerte y esperamos que quedes satisfecho con la nueva tablet, ya que, como habrás podido ver por los comentarios de los compañeros del foro, la Acer Iconia Tab A510 es una tablet excelente.

No lo dudes, era y sigue siendo la mejor opción .
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si,estoy encantado con su funcionamiento y su rendimiento,pero me fastidia tener que ir dos veces por lo mismo,a ver, no es que se vea mucho,pero enetiendo que una tablet de 400 euros tiene que tener unos acabados perfectos.por lo demas estoy contentisimo.
Debido al gran volumen de ventas de productos acer es lógico que haya, en comparación, mayor número de dispositivos que salgan con algún problema. No es tan habitual que una misma persona tenga que cambiar un producto 2 veces. Lamentamos que hayas tenido tan mala suerte y esperamos que quedes satisfecho con la nueva tablet, ya que, como habrás podido ver por los comentarios de los compañeros del foro, la Acer Iconia Tab A510 es una tablet excelente.

No lo dudes, era y sigue siendo la mejor opción .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 10:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /