|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
La prisa no es buena
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
AHora mismo tengo ics 4.0.3 y quiero poner esta rom, alguien podria indicarme como configurar odin y demas opciones?
gracias
||||
|
Muy importante: Antes de flasear LA ROM hacer una copia de seguridad con CWM o por recovery de vuestra rom por si hay problemas o no os gusta. ![]() -Para los que vengais de la V5 o V6 simplemente pasais le limpiador de kernel y sin salir de recovery flaseais la rom. Todo lo teneis Pincha aqui. -Para los que vengais de otra rom ICS haceis Full Wipes , limpiador y flaseais la V7, todo sin salir de recovery. Todo lo teneis Pincha aqui. -Para los que vengais de GINGER o querais hacer instalación limpia.... 1- Por odin LPH o KI3 ( es la única versión ICS que hace instalación limpia) 2- Ct-root correspondiente 3- Limpiador de kernel y sin salir del recovery.... 4- V7 Todo lo teneis Pincha aqui. Si os da problemas meteis V5, reiniciais y luego limpiador y V7 Esta instalación es igual para la V10. ![]() Apks que faltan de la V10 : APP_EXT_LPD.zip Tienes dentro de la firma de josechufa un tuto con imágenes. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Vengo de otra ROM, y no tenía problemas con la external-sd, ya que accedía a ella a través de la carpeta emmc o a través de external-sd/sd card y tenía todo su contenido o en el pc o con el root explorer. Pero con esta ROM,.la v10 me dice que la formatee ...... Todo y así sigue sin reconocerla....que hago mal? O hay alguna manera para que la reconozca?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SETdown su comentario: | ||
|
||||
|
Vengo de otra ROM, y no tenía problemas con la external-sd, ya que accedía a ella a través de la carpeta emmc o a través de external-sd/sd card y tenía todo su contenido o en el pc o con el root explorer. Pero con esta ROM,.la v10 me dice que la formatee ...... Todo y así sigue sin reconocerla....que hago mal? O hay alguna manera para que la reconozca?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Screenshot_2012-05-29-17-30-53.png Hay gente que me ha preguntado como se instala el Jkay, es muy facil... 1º-En el Google play Store, o como se llame ahora, pones en el buscador Deluxe setting y lo descargas, no llegan ni a dos cañas del fin de semana y es el mejor mod de configuracion que hay hasta el momento, (no seais ratas)... 2º-Entras en este enlace y en el segundo post, tienes los framework deluxe que hay hasta el momento( si no esta el que pertenece a tu base, tendras que esperar o cambiar a una de las que estan y disfrutar del Mod)... 3º-Metes el .zip en la sdcard y flasheas por CWM... Ejem: Si teneis base LPD, vais al segundo post, pinchais en la base LPD, os llevara hasta esta pagina de descarga, http://www.mediafire.com/?d3y8fcn8gji6y, en la que hay 2 carpetas, Deodexed ó Odexed, la CriskeloServamRom es Deodexed, pinchais y os saldran 2 .zip, teneis que descargar el que pone Deluxe Stock V14, lo poneis en la sdcard y lo flasheais por CWM... EDITO: PERDEREIS LA TEMATIZACION QUE TENGAIS, YA QUE POR DEFECTO VIENE CON EL TEMA DE STCOCK... Última edición por 666roi666 Día 29/05/12 a las 19:03:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
No se si habras hecho instalacion limpia, pero te lo recomiendo, a mi me va perfecto...
Archivo Adjunto 121071 Hay gente que me ha preguntado como se instala el Jkay, es muy facil... 1º-En el Google play Store, o como se llame ahora, pones en el buscador Deluxe setting y lo descargas, no llegan ni a dos cañas del fin de semana y es el mejor mod de configuracion que hay hasta el momento, (no seais ratas)... 2º-Entras en este enlace y en el segundo post, tienes los framework deluxe que hay hasta el momento( si no esta el que pertenece a tu base, tendras que esperar o cambiar a una de las que estan y disfrutar del Mod)... 3º-Metes el .zip en la sdcard y flasheas por CWM... Ejem: Si teneis base LPD, vais al segundo post, pinchais en la base LPD, os llevara hasta esta pagina de descarga, http://www.mediafire.com/?d3y8fcn8gji6y, en la que hay 2 carpetas, Deodexed ó Odexed, la CriskeloServamRom es Deodexed, pinchais y os saldran 2 .zip, teneis que descargar el que pone Deluxe Stock V14, lo poneis en la sdcard y lo flasheais por CWM... ![]()
||||
|
Vuelvo a EDITAR: para no saturar este hilo, todo lo referente al Mod Jkay lo pasamos al hilo de personalizacion OK... AQUI y en mi firma... Última edición por 666roi666 Día 29/05/12 a las 19:31:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Ultimamente estoy sufriendo mas calentones del los habituales con la v10. A alguien mas le pasa? Ha habido un rato que estaba por los menus y estaba ardiendo. Lo gracioso es que he apagado y encendido el movil y al hacerlo ha bajado un 20% la bateria. Algo no me cuadra jeje.
|
|
||||
|
Ultimamente estoy sufriendo mas calentones del los habituales con la v10. A alguien mas le pasa? Ha habido un rato que estaba por los menus y estaba ardiendo. Lo gracioso es que he apagado y encendido el movil y al hacerlo ha bajado un 20% la bateria. Algo no me cuadra jeje.
![]() Recuerda pasar primero el limiador de kernels. Perfectamente, bajate de aquí el upd deodex para la V10, lo instalas por recovery, compras en el play store la aplicación Deluxe Settings la instalas como cualquier apk y a disfrutar. Saludos
Última edición por maquinabaja Día 29/05/12 a las 20:35:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Te recomiendo que metas el kernel de la V7, es este "CF-Root-XX-OXA-LPS-CWM.zip" descargatelo del wuala de Luna.
Recuerda pasar primero el limiador de kernels. Perfectamente, bajate de aquí el upd deodex para la V10, lo instalas por recovery, compras en el play store la aplicación Deluxe Settings la instalas como cualquier apk y a disfrutar. Saludos ![]() Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Tengo una duda........si tengo la v10, le pongo el jkay, todo correcto, pero los iconos de wifi batería, hora y demás de la barra de estado me gustan más los de serie de la v10 azules con las flechas verdes y rojas........le puedo meter encima del jkay, algún upd que los vuelva de serie de la v10 sin perder los programas en cortina y el desbloqueo de la jkay?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Tengo una duda........si tengo la v10, le pongo el jkay, todo correcto, pero los iconos de wifi batería, hora y demás de la barra de estado me gustan más los de serie de la v10 azules con las flechas verdes y rojas........le puedo meter encima del jkay, algún upd que los vuelva de serie de la v10 sin perder los programas en cortina y el desbloqueo de la jkay?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ), si quieres Jkay de momento tienes que esperar y conformarte como esta . Necesitamos tiempo solo eso
Última edición por Ph0enyx Día 29/05/12 a las 23:27:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
http://db.tt/UQrazbIK
Aquí dejo el enlace del jkay en mi dropbox para aquellos que ni esta aplicación desean pagar. Aunque recomiendo encarecidamente que se la compren sobretodo porque asi colaboraran a su desarrollo. La he instalado y la verdad es que esta muy bien. Solo añadir que igual es culpa mia que aún no lo ví pero creo que no tiene para cambiar los accesos directos del desbloqueo. Es el único defecto que le pongo. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Yo lo siento pero no comparto para nada que esta aplicacion se difunda "pirata" creo que es algo que deberiamos de sopesar, imaginaos que por esto Jkay decide no volver a poner su mod a disfrute de todos
y no os lo tomeis a mal, alguno pensara y las otras aplis que...las otras aplis tambien pero no son algo importante hay un ciento...espero entendais mi punto de vista.