|
||
|
||||
|
hasta el propio creador de siyah usa su configuración yo probé con el de codeworkx y no me convenció por los consumos, no por lo demás es muyy fluido |
|
||||
|
|
|
||||
|
AL ATAQUEEEE
http://get.cm/get/artifacts/2082/art...ys2-signed.zip update-cm-9-20120529-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip |
|
||||
|
Yo estoy a ver si asen ta la rom, la puse ayer con la actualizaxion de ayer y de momento encantado Por cierto, ira mejor con el kernel dorimanx? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
A que te refieres con borrar el extweaker? Te refieres a la aplicación xxtweaker?
|
|
||||
|
Pues se refiere a que lo puedes eliminar con el titanium o con el root explorer. Asi no afecta y no toqueteas configuraciones, lo dejas tal y como viene de serie.
||||
|
|
|
||||
|
Cyano va a conseguir que al final me tenga que poner el Torrent
Madre de dios que lenta va la descarga y eso sin contar que se me para 4 de cada 5 veces ![]() ![]()
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Al principio me pasaba eso, ahora ya la tengo instalada.
Si sigues teniendo problemas avisa y la subo a un servidor de descargas ;) Supongo que el servidor de CyanogenMod estará algo saturado con las descargas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Va a pedales y se corta. Edito: Por Utorrent vuela la descarga. Última edición por BitratE Día 29/05/12 a las 12:30:25. |