|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita señores:
yo consegui el galaxy s2 con yoigo por medio de the phone house justo hace un año,por lo cual me queda todavia 6 meses de contrato. me pueden financiar el galaxy 3 aunque yo siga teniendo contrato de antes sin tener que pagar permanencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita señores:
yo consegui el galaxy s2 con yoigo por medio de the phone house justo hace un año,por lo cual me queda todavia 6 meses de contrato. me pueden financiar el galaxy 3 aunque yo siga teniendo contrato de antes sin tener que pagar permanencia? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita señores:
yo consegui el galaxy s2 con yoigo por medio de the phone house justo hace un año,por lo cual me queda todavia 6 meses de contrato. me pueden financiar el galaxy 3 aunque yo siga teniendo contrato de antes sin tener que pagar permanencia? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo saca por Yoigo.
189+15 al mes durante 18 meses. En principio con la tarifa del 2, aunque como suelo llamar bastante la cambiaré a la infinita, probaré primero. Prefiero pagar un poco menos de financiación cada mes. A ver si vendo un iphone 4 rematriculado y la desire de mi mujer ya que ella se quedará con el s2 xd. Ojalá samsung mantenga los descuentos de 50 lerus y me los devuelvan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
YO MAÑAN ire a yoigo a ver que me cuentan pero otro que se va para alla a por el s3
timofone que le den por el culo
|
||||
|
||||
|
Otro que lo saca por Yoigo.
189+15 al mes durante 18 meses. En principio con la tarifa del 2, aunque como suelo llamar bastante la cambiaré a la infinita, probaré primero. Prefiero pagar un poco menos de financiación cada mes. A ver si vendo un iphone 4 rematriculado y la desire de mi mujer ya que ella se quedará con el s2 xd. Ojalá samsung mantenga los descuentos de 50 lerus y me los devuelvan ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estais confundidos esa oferta es d tph y no de yoigo de hecho solo es d tph por web esta semana yoigo lanzara la oferta del sgs3 como producto estrella tengo un amigo en tph y me ha dicho q me espere unos dias , yo soy de yoigo y tb sacaran ofertas para los q se kieran pasar como en las demas compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Falta confirmar si devuelven los 50 lerus que samsung promociona y se quedaría por 139. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nuazet Día 29/05/12 a las 12:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sis e me acaba el contrato hoy con orange i hago la portabilidad para yoigo desde thephonhouse web, me qeudo sin linia asta que me manden el movil i la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo a partir del viernes dia 1 cambia TODO, nuevas tarifas, nueva web movil, nuevos planes renove, etc.. ¡POR FAVOR NO SE AMONTONEN!
Por cierto, los moviles a partir del dia 1 deberian venir libres (por ley) en todas las operadoras a que los estas "comprando" o sea que libres y sin logos. Última edición por migelo Día 29/05/12 a las 12:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.yoiggers.es/revista-yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí me ha cambiado los conceptos de mi pedido.
En un primer lugar ponía esto: Producto Unid Precio Ud Total Samsung Galaxy S III Smartphone - LA DEL DOS + Financiación (Voz) 99,00€ Plan Removil -10,00€ Descuento -50,00€ Gastos de envío España 0,00€ Gastos de gestion 21,00€ Total 50,00€ Ahora si entro a ver como está mi pedido pone esto: "Samsung Galaxy S III Smartphone La del Dos + Financiación 99.0€ Gastos de envío: 0.0€ Gastos tramitación: 21.0€ Descuento Plan Remóvil: -10.0€ Bonus descuento: -310.0€ Total pedido: 50,00€ ¿A alguien más le ha pasaso? No entiendo esas cantidades de donde han salido. |
|
|