|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para tontos...
eso que pone lo de: Instrucciones RamHack Abrimos el Terminal y escribimos: Código: Su rh seleciona el ramhack que quieras(yo elijo el 2) sync reboot Que tipos hay y para que sirve? yo voy a instalarme mientras la rom y todo pero no se para que sirve eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para tontos...
eso que pone lo de: Instrucciones RamHack Abrimos el Terminal y escribimos: Código: Su rh seleciona el ramhack que quieras(yo elijo el 2) sync reboot Que tipos hay y para que sirve? yo voy a instalarme mientras la rom y todo pero no se para que sirve eso. ![]() En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera: 1.- se entra en la app Terminal Emulator 2.- escribe "su" (sin comillas) 3.- escrib "rh" Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram 4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas) 5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale 6.- Escribe "reboot" y se reinicia el teléfono. Limitaciones Ramhack : 1. 32M: Funciona todo 2. 48M: Funciona todo 3. 64M: 1080p video recording/playback no funciona 4. 80M: 1080p video recording/playback and some very heavy 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help) 5. 96M: 1080/720p video recording/playback, and many 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help) Y , por lo que te he entendido , crees que esto es una rom , y NO, es un Kernel para ICS.
|
||||
|
||||
|
El ramhack, es generar mas ram, apartir de memoria de la gpu. Lo que le quitas a la gpu se suma en ram, esto puede generar perdidads de funcionamiento en la Gpu.
En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera: 1.- se entra en la app Terminal Emulator 2.- escribe "su" (sin comillas) 3.- escrib "rh" Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram 4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas) 5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale 6.- Escribe "reboot" y se reinicia el teléfono. Limitaciones Ramhack : 1. 32M: Funciona todo 2. 48M: Funciona todo 3. 64M: 1080p video recording/playback no funciona 4. 80M: 1080p video recording/playback and some very heavy 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help) 5. 96M: 1080/720p video recording/playback, and many 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help) Y , por lo que te he entendido , crees que esto es una rom , y NO, es un Kernel para ICS. ![]() Pues ahora cuando termine de hacer el backup me pondre a instalar... (es que despues de varias liadas por no hacer backup, uno aprende y ya sabe que es preferible tardar un poco mas pero tener una copia segura!)
|
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][ICS][LINUX 3.0.33][JUN10] Nova Kernel v1.0.7 | 1.4GHz | Lightning Speed
nueva version. V1.0.7 +Fixed 99kernel script permission +Updated 99kernel script +Added auto-wipe dalvik cache mechanism to updater-script +Backported dynamic writeback feature
|
||||||
|
||||||