|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo k puede ser esperemos k la v11 solucione todo esto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray la V11 que base trae..??? es que en el video se ve XXLPX. Sí es la LPF , ya Jkay está trabajando en la XWLPF:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con esta v10 estoy sufriendo algunos congelamientos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo, hoy me a vuelto a dar el mismo problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por amoresfr Día 29/05/12 a las 16:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. tengo un problemilla.. resulta que el maps no viene en la rom como todos sabemos.. la cosa es que la instalo a traves de titanium de una copia dw seguridad que tenia y resulta que cada vez que hago un reboot o apago el movil me desaparecen todo lo relacionado con maps. Osea maps,latitude, nav, y lugares... el movil es un comecocoos o que???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. tengo un problemilla.. resulta que el maps no viene en la rom como todos sabemos.. la cosa es que la instalo a traves de titanium de una copia dw seguridad que tenia y resulta que cada vez que hago un reboot o apago el movil me desaparecen todo lo relacionado con maps. Osea maps,latitude, nav, y lugares... el movil es un comecocoos o que???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Otro igual, incluso instalandolo del market me da un error que nunca me habia salido, algo asi como que otra aplicación no compatible con el mismo id de usuario.
Última edición por onlyone73 Día 29/05/12 a las 02:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como.configurar el manos libres??? Es que no puedo conteTar con el cuando escucho musica y cuando llamo no me escuchan... es raro por q con las otras rom no me a pasado es mi primera turkbey... saludos muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 29/05/12 a las 08:39:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene la V11!
|
||||
|
||||
|
Pues no soluciono la congelacion de la pantalla de bloqueo. Ayer ningun problema, hoy recien levantado no me va :-( es aleatorio, a veces bien otras mal.
Empiezo a pensar q es cosa de la desactivacion de datos, q al irme a la cama los apago con tasker y al levantarme se activan. La ultima vez me oaso igual, por eso formatee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me desapareció el icono de porcentaje fe batería.y para volver a.conectar datos tuve q hacerlo manual.no desde bara no i botón lateral.
Pd alguien sabe si hay atrajo para pasar de 3) al hg? Tampoco encuentro solución suvrayado rojo palabras swype Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al subrayado, yo creo que se trata de una funcionalidad de Swype, si te sitúas sobre la palabra te da la opción de copiar...al diccionario personal,o eso creo, un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el proceso secphone,que siempre lo tengo activo si se puede quitar?para que es?gracias.
|
|