|
||
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado muy buenos comentarios de este kernel. Aparte también lo he probado y la verdad es que iba genial. Uno que se llamaba "kernel pedreste.zip" djreno
|
|
|
||||
|
||||
|
klander amigo la firme siyah o pedestre? desde las 8 am hasta hora 4 pm 54% me queda estoy con siyah la que trae tu room v5.5 . que recomiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: si quieres una roca de kernel y no tener que tocar nada tu kernel es pedreste y si eres un culo de mal asiento como yo, siyah. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar siyah por unos dias y de ahi resuelvo al igual que tu voy en el primer siclo voy a hacer dos mas y de ahi vemos gracias cumpi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a a todos
La pregunta lo mismo es un poco chorra, pero hay que hacer la ![]() En el título del hilo pone {{{YA ONLINE}}} ¿Eso que significa, que ya está subida o que el jefe se ha sacado de la manga una manera de actualizar via OTA o algo asi? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a a todos
La pregunta lo mismo es un poco chorra, pero hay que hacer la ![]() En el título del hilo pone {{{YA ONLINE}}} ¿Eso que significa, que ya está subida o que el jefe se ha sacado de la manga una manera de actualizar via OTA o algo asi? Saludos a todos ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nachomagic
Muy buenas a a todos
La pregunta lo mismo es un poco chorra, pero hay que hacer la ![]() En el título del hilo pone {{{YA ONLINE}}} ¿Eso que significa, que ya está subida o que el jefe se ha sacado de la manga una manera de actualizar via OTA o algo asi? Saludos a todos ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Los Fumetas Día 29/05/12 a las 07:35:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() Para la instalación veo que hay que hacer los 3 wipes. Eso implica perder datos y configuración, verdad? Se podría instalar con el wipe dalvik y wipe cache sólo? saludos Última edición por nachomagic Día 29/05/12 a las 10:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Klander, me aparece un aviso de actualización de SW de seguridad Esta ROM se conecta a algún servidor para comprobar actualizaciones? no se si es algo oficial de samsung, de vodafone o tuyo, es que no dice de quien es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, arranca pero da muchos FC
![]() Klander, me aparece un aviso de actualización de SW de seguridad Esta ROM se conecta a algún servidor para comprobar actualizaciones? no se si es algo oficial de samsung, de vodafone o tuyo, es que no dice de quien es. Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Klander por ir mejorando cada trabajo que haces.
Pedazo de rom cañera que te has marcado con esta Codename! A diferencia de otras anteriores, ésta la veo bastante más tematizada, vaya faena. Supongo que para evitar problemas has dejado la stock al completo, no?. Solo tengo un problemilla ahora que estoy instalando mis aplicaciones, cuando intento acceder desde el tapatalk al foro por primera vez no me deja y me da siguiente mensaje: el directorio no esta disponible en estos momentos. Decir que he hecho instalacion limpia y he hecho wipes e fix permissions. Sigue sin funcionar. Sabes que puede pasar? . Gracias por todo tu trabajo, capi! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en ajustes donde desactivar que me avise de actualizaciones pero no veo donde. Ahora estoy googleando, pero si alguno sabe como hacerlo se lo agradecería Saludos!!! Última edición por nachomagic Día 29/05/12 a las 12:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Klander por ir mejorando cada trabajo que haces.
Pedazo de rom cañera que te has marcado con esta Codename! A diferencia de otras anteriores, ésta la veo bastante más tematizada, vaya faena. Supongo que para evitar problemas has dejado la stock al completo, no?. Solo tengo un problemilla ahora que estoy instalando mis aplicaciones, cuando intento acceder desde el tapatalk al foro por primera vez no me deja y me da siguiente mensaje: el directorio no esta disponible en estos momentos. Decir que he hecho instalacion limpia y he hecho wipes e fix permissions. Sigue sin funcionar. Sabes que puede pasar? . Gracias por todo tu trabajo, capi! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentando hacer una cortina totalmente transparente siguiendo varios tutos y no hay manera,así que sólo os puedo dejar ésto de momento
![]() Mi idea era hacer la cortina con esta ![]() Aquí os dejó el final de la cortina http://db.tt/4oD4YIS5 "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/05/12 a las 16:08:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentando hacer una cortina totalmente transparente siguiendo varios tutos y no hay manera,así que sólo os puedo dejar ésto de momento
![]() Mi idea era hacer la cortina con esta ![]() Aquí os dejó el final de la cortina http://db.tt/4oD4YIS5 "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, sabes como quitar los sonidos de enfoque y shoot de la camara? El de el shoot cambiandole el nombre a un archivo ( Ya lo consegui ). Y el de enfoque? :S Si pudieras ayudarme seria la leche, porque nadie sabe decirme.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta también esta cortina, pero por ahora me voy a quedar una temporadita la primera que hiciste djreno