|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un monton de widgets que no aparecen: accesos directos multimedia, los de herramientas individuales...
a alguien le pasa????? como se soluciona???? |
|
|
||||
|
||||
|
Habra algun problema por poner app2sd, al copiar las apps con widgets? alomejor no funciona con eso. Todo esto te lo digo sin haber pobado la rom todavia Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz.
|
||||
|
||||
|
as instalado la version completa? O la reducida?
Habra algun problema por poner app2sd, al copiar las apps con widgets? alomejor no funciona con eso. Todo esto te lo digo sin haber pobado la rom todavia Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz. ![]() pd:felicitaciones a "RADICALERO" es uno de los mejores tutoriales que he visto. buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono
Haz una copia de las apps y de todos los datos con el titanium backup jeje y luego solo restauras y tienes todo como antes Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Cuando arrancas por primera vez simplemente inicia el link2sd y te saldra una ventana que no pudo montar la partición y te da para elegir un par de opciones, selecciona "Recrear Scripts de montaje" y tendras que poner nuevamente el tipo de particion que tienes, luego reinicias y voila!, todas las aplicaciones funcionando nuevamente. Vengo haciendo esto desde la 80.1.... jeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues en escasamente 6 horas se ha bebido un 64% de bateria, asi que algo tengo que tener mal, no es normal, con la 80.5 me duraba dia y medio minimo, pero esta ha sido ponerlo y parecia un camello despues de 3 meses en el desierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si no tienes el gps habilitado. Ayer yo me encontre que lo tenía así y no me había dado cuenta..... puede que venga habilitado por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
que va no tengo nada habilitado, por no habilitar no deje ni el wifi ni nada por el estilo, solamente el movil encendido, en silencio, y se ha bebido para ser exactos un 58% en 5h30m.
No se que será la verdad, por que rapida es rapida de cojo.......,pero no se por que me dura tan poco la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a instalar todo a ver desde el principio a ver si es que tengo algo raro por ahi jorobandome la bateria
La verdad que es la mas rapida de todas las que he probado, asi que a ver si tengo suerte y soluciono lo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por radicalero<br />
as instalado la version completa? O la reducida? <br /> <br /> Habra algun problema por poner app2sd, al copiar las apps con widgets? alomejor no funciona con eso. <br /> <br /> Todo esto te lo digo sin haber pobado la rom todavia<br /> <br /> Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. <br /> Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz. ![]() que quieres decir con reducida o completa???????<br /> <font color="Lime">pd:felicitaciones a "RADICALERO" es uno de los mejores tutoriales que he visto. buen trabajo!!!!</font> ![]() striped o algo asi, puede k me ste equivocando.la full te instala todo y la otra es reducida Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb tengo link2sd y simplemente hago update, no formateo nada ni limpio nada, ya el instalador se encarga de formatear el system y el cache.
Cuando arrancas por primera vez simplemente inicia el link2sd y te saldra una ventana que no pudo montar la partición y te da para elegir un par de opciones, selecciona "Recrear Scripts de montaje" y tendras que poner nuevamente el tipo de particion que tienes, luego reinicias y voila!, todas las aplicaciones funcionando nuevamente. Vengo haciendo esto desde la 80.1.... jeje ![]() Eres mi salvacion, jejeje, por cierto ¿se te borran datos como los sms o las cuentas de correo? El update es como si se actualizara, por decirlo de alguna forma, a traves de OTA o el companion? Muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder ahora no me reconoce el companion el telefono, tampoco es que me importe muxo la verdad, pero no lo encuentra, mientras que se me abra lo de la sd me da lo mismo para poder meter las roms en la tarjeta,¿ sera por que pone version android 4.0.4?
Ya reinstale todo y ahora a cargar el movil para comprobar el consumo otra vez, si no pues volveremos a la 80.5 que no iba tan fluida como esta pero la bateria era un primor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, eso no ahorra bateria que yo sepa, es simplemente la gestion de memoria, agresiva o normal.
Yo he elegido la de abajo, la agresiva. Luego abajo he puesto el fix de la bateria. De momento perfecta Esto va rapidisimo, tengo el launcher del sgs3. Estoy muy contento con esta version, la mejor de todas con diferencia. 80.6
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 80.5 a la 80.6 es necesario hacer wipes y formateos o solo instalarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, eso no ahorra bateria que yo sepa, es simplemente la gestion de memoria, agresiva o normal.
Yo he elegido la de abajo, la agresiva. Luego abajo he puesto el fix de la bateria. De momento perfecta Esto va rapidisimo, tengo el launcher del sgs3. Estoy muy contento con esta version, la mejor de todas con diferencia. 80.6 ![]() Como has puesto el launcher del sg3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago los wipes y format para k la rom vaya como tiene k ir.
Puse apex launcher luego puse en las últimas opciones el launcher de sgs3. Le he puesto como predeterminadala primera vez k nciende. Y con root uninstaller he borrado apex Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si lo haceis sin los wipes y el format se queda en un bucle que es lo que me paso a mi
pd: te gusta el launcher del s3 RADICALERO?????? para mi es horroroso el dock se come mucha pantalla. yo solo puedo utilizar apex (de los que bienen predeterminados) por que no me gusta el del s3 y el stock no me deja poner widgets. pd: el mejor para mi es el apex. |