|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a retractar ahora mismo, he visto que hay una configuración a parte de la del sistema para CM7, es que es la primera vez que tengo CM algo y ando un poco perdido en todo lo que es configuración y demás. Prometo mirar y re mirar y si no veo algo entonces sí preguntaré DEditado: Ahora sí tengo que preguntar. No veo ningún contacto, los tengo en la SIM y no veo manera alguna de hacer que se vean los contactos de la SIM, solo importar/exportar y prefiero que sigan en la SIM. Última edición por djynns Día 29/05/12 a las 09:17:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanra...nos viene un niño. Ahora ya tengo la parejita y se cierra la fábrica de momento jejeje que las cosas no están para tirar cohetes :p
Me iba a retractar ahora mismo, he visto que hay una configuración a parte de la del sistema para CM7, es que es la primera vez que tengo CM algo y ando un poco perdido en todo lo que es configuración y demás. Prometo mirar y re mirar y si no veo algo entonces sí preguntaré DEditado: Ahora sí tengo que preguntar. No veo ningún contacto, los tengo en la SIM y no veo manera alguna de hacer que se vean los contactos de la SIM, solo importar/exportar y prefiero que sigan en la SIM. ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probaré a reiniciar y os cuento. Editado: Reiniciado el teléfono y siguen sin salir los contactos. Si importo los contactos de la SIM sólo al teléfono sin sincronizar, se importan y ahora los veo, pero claro, en el teléfono. De momento lo tendré así, pero no me gusta tenerlos en el teléfono...si luego pasa algo o flasheo, se pierden por no estar en la SIM. Última edición por djynns Día 29/05/12 a las 10:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo pone luisete...de hecho estaba con la DGM, he pasado a KPE, KPU, CFROOT, wipes, flash rom y wipe cache, tal como lo pone.
Probaré a reiniciar y os cuento. Editado: Reiniciado el teléfono y siguen sin salir los contactos. Si importo los contactos de la SIM sólo al teléfono sin sincronizar, se importan y ahora los veo, pero claro, en el teléfono. De momento lo tendré así, pero no me gusta tenerlos en el teléfono...si luego pasa algo o flasheo, se pierden por no estar en la SIM. ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder Luis que no das tiempo, jejejje ahora que me he currado un theme hecho por mi negro y naranja con un fondo nuevo de inicio...........
|
||||
|
||||
|
Descargando, cambios??
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré desde esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a cambiar el OP, tengo que quitar el root explorer porque es de pago, yo no lo sabia, me han bloqueado el post de xda para advertirme sobre esto. Voy a subir una version distinta pero solo cambia que no tiene root explorer nada mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que me ha pasado...he seguido a Juanra y sin wipes ni nada he flasehado la v1.1
Cual ha sido mi sorpresa que ha crujido ¿? jajaja Bueno crujir crujir...se ha quedado en el Recovery flasheando en el paso de comprobando estado rfs/ext4 o algo así creo que ponía Editado: Se me olvidaba comentar una cosilla...he probado lo del camera illusion y no va tan bien como se dice, al menos a mi no. La resolución máxima permitida no es a 720p, mientras grabas todo se ve muy lento y al reproducirlo también. O falla o todo hoy me sale mal una de dos Última edición por djynns Día 29/05/12 a las 11:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo que me ha pasado...he seguido a Juanra y sin wipes ni nada he flasehado la v1.1
Cual ha sido mi sorpresa que ha crujido ¿? jajaja Bueno crujir crujir...se ha quedado en el Recovery flasheando en el paso de comprobando estado rfs/ext4 o algo así creo que ponía Editado: Se me olvidaba comentar una cosilla...he probado lo del camera illusion y no va tan bien como se dice, al menos a mi no. La resolución máxima permitida no es a 720p, mientras grabas todo se ve muy lento y al reproducirlo también. O falla o todo hoy me sale mal una de dos ![]() Es normal que se tire un rato en ese paso eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que me toca hacer :p Edito: Ahora estoy flasheando la KPE --> KPU A ver si coincide con que luisete tenga preparada la v1.2 supongo que será y la pongo directa. Última edición por djynns Día 29/05/12 a las 12:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, solo una sugerencia, para poner en el post inicial. Aunque ya sean conocidos, no estaría de más una referencia a problemas conocidos de la rom y la forma de solucionarlos (los que se puedan solucionar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los contactos puedes hacer lo que yo , contactos/menu/exportar contactos a la SD te crea un archivo vcf con los contactos , luego los subes a box o cualquier otra aplicacion similar y siempre los tienes disponebles estes donde este o se te borren .
Acuerdate de actualizar el arvhivo vcf. cada vez que añadas un contacto , yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa buena rom Luisete
|
||||||
|
||||||