|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea y verás la diferencia..jajaja (briconsejo)
Hay un error cuando te llaman por telefono en el que lleva la rom, y con este zip esta solucionado, para el tercer post que va. Siii. güipes y pa dentro.. el ruso?? conozco ganchitos, matutano, CD, el jabon, baquis, insulto gratuito...sigo?? ![]() ![]() Creo que he solucionado lo que os comente antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 92% de batería media horita de pantalla no está mal, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te cuente despe.. tanto tiempo matutano y ni una bolsa.. pd: como me gusta este hilo.. hablamos de todo y encima ayudamos... como una gran familia claro que si! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi mismo problema...
al desbloquear el movil muchas veces se me qeuda pillado y tengo que quitar la bateria y volversela a poner... hoy incluso se me pillo al terminar una llamada, a nadie mas le pasa? alguna solucion? de resto un PERFECTO trabajo! gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi mismo problema...
al desbloquear el movil muchas veces se me qeuda pillado y tengo que quitar la bateria y volversela a poner... hoy incluso se me pillo al terminar una llamada, a nadie mas le pasa? alguna solucion? de resto un PERFECTO trabajo! gracias!![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que recuerdos, cuando era más joven y jugaba a balonmano me llamaban Jota Jota pero como era muy largo cuando me lanzaban un contrataque sólo me llamaban Jota (más corto ) y así me quedé. Buenos recuerdos..... Cada día me lo paso mejor en este hilo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En desarollo solo tengo puesto depuracion usb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar por ultima vez a instalar todo desde 0... igual tengo hasta suerte y no tengo que comerme el coco para poner el apolo... a no ser que no quede otra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias juli el enlace de wassap no furrula lo teneis en otro link o wuala merci
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabación.
Fabulosoel flaseo de lo de la grabación de llamadas;¿se puede hacer algo para que grabe automáticamente todas las llamadad?.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||