![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
relajate que son las 8 de la mañana jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a las 12 horas deja cancelar, pues ya no sale.
|
|
|
|
A mi me dijeron que hasta las 8 de la tarde trabajan los transportistas, por lo que hasta esa hora tienen para salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y largos días, qué tal?
Pues hoy es #eldiaG... Tendremos moviles??? De momento todo sigue igual... y a mi tambien me dijeron eso de que enviaban por la mañana o por la tarde, dependiendo del transportista. Venga señorea, con fuerzas empezamos este #eldiaG ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en otras compras en Amazon, el correo con el aviso de que ha sido enviado, me solía llegar entre las 18:00-21:00.
El cargo en cuenta, al menos a mí, me suele llegar mas o menos al mediodía. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por selohigelmo Día 29/05/12 a las 08:27:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de todas formas y pensandolo bien aunque no llegue mañana dia 30 que es la fecha estimada para mi lo que me pone ,yo no voy a anular por que aunque tenga un nokia asqueroso ,y habra un retraso de 1 a 3 semanas ,habeis visto algun sitio mas barato que 572e ,eso si si queremos tenerlo yaaaaa eso se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi que me avisen por la tarde me pueden hacer la marranada del siglo Me puedo encontrar con 2 moviles en casa y a mi novia con la sarten en la mano... ![]() Mas que nada, por que si no se nada, a las 18:00 me ire de tiendas para ver si lo encuentro (bien de precio) por mi ciudad... y como lo encuentre, se viene conmigo... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo pienso acercarme hoy a ECI después del curro a ver si suena la flauta del azulito. Si suena, cancelo allí mismo el pedido de Amazon, que de momento no da señales de vida, aunque sigue diciendo que se entrega mañana. Si no lo encuentro en ECI, pues nada, entonces el siguiente precio bueno es el de Amazon, y entonces me esperaré a que llegue por Amazon a falta de una oferta mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,¿ no son 659 eur + el vale de 50 eur y 10% de descuento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho que los alemanes con lo serios que son, si no tuviesen stock siguiesen vendiendo en la web tanto el blanco como el azul.
![]() Captura de pantalla de hace 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien creo que quieren que cancelen algunos y asi ellos 50€ mas pá la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
NÓ ni me sale nada en ups tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul español
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco te lo han cobrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero me da en el morro que no lo han mandado eeh...
![]() ![]() Esto parece ya el pito del sereno, hijos de la gran chingada ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|