|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para la eliterom que funcione mejor qe el skorpion_s2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche como mola el recovery del glitch!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te cuento lo que me ocurre, porque alomejor es que yo creo que funciona asi y no lo es:
Activo el autobrillo en los ajustes generales, y despues en los ajustes del semaphore lo pongo en bright, reinicio por si las moscas y nada, el brillo se queda fijo y se supone que cuando estoy a oscuras pues si esta en bright debe de subir al maximo y al entrar en una zona iluminada pues se atenua; pues nada. Tampoco me funciona lo de cambiar el brillo deslizando por la barra de estado de CM9. ![]() Hombre!! Si tienes el brillo en automático en los ajustes de la rom, no te funcionará el brillo en la barra de estado, quítale el autobrillo y verás como ya te dará la opción de activarlo y podrás subirlo y bajarlo desde la barra de estado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar:
1. Pon en desactivado el autobrillo de semaphore 2. activando el brillo automático en ajustes de la rom 3. Asegurate que los parámetros de la rom de brillo automático están todos desactivados (los de control del brillo en ajustes si los hubiera) 4. Activamos bright en semaphore Punto ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar:
1. Pon en desactivado el autobrillo de semaphore 2. activando el brillo automático en ajustes de la rom 3. Asegurate que los parámetros de la rom de brillo automático están todos desactivados (los de control del brillo en ajustes si los hubiera) 4. Activamos bright en semaphore Punto ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a flashear desde cero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Skorpion está optimizado para elite precisamente así que no se yo si otro kernel irá mejor.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Skorpion está optimizado para elite precisamente así que no se yo si otro kernel irá mejor.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro te pasa. Para comprobar que funciona, al activar el auto brillo en la app del Semaphore verás que la pantalla se ilumina momentáneamente y luego se atenua, esto en un ambiente de interior.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis posteado ya el nuevo kernel del delvil 0.94 ya no es test
a ver cuanto dura en hacer tests!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214 saludos! PD: si ya esta posteado srry por el double post sino pues nada ahi queda! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habeis posteado ya el nuevo kernel del delvil 0.94 ya no es test
a ver cuanto dura en hacer tests!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214 saludos! PD: si ya esta posteado srry por el double post sino pues nada ahi queda! ![]() DDQue haces posteando a las 5 de la madrugada soyao! ajajajaj
|
|
|