|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
150 € para comprar móvil Ebay.
Hola muchachada,
os comento que tengo 150 € para comprarme un móvil android gama media y tengo los siguientes candidatos que rondan ese precio aproximadamente, ¿cuál elegiríais vosotros? Quiero un móvil que no se quede demasiado descolgado en tema de prestaciones (procesador, RAM, memoria interna, etc). Tenía pensado el Ace pero hay buenas ofertas de MotoLuxe y Optimus Black. Conozco los problemas de LG (tengo un Optimus 3D) y veo que Samsung es el rey por meritos propios. Motorola, desconocimiento total. Opiniones, ideas, comentarios o sermones serán bienvenidos. - Samsung Galaxy Ace - Samsung Galaxy Ace Plus - LG Opimus Black - LG Optimus L3 - Huawei U8650 - HTC Explorer - HTC Wildfire S - Motorola MotoLuxe Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese precio el Motorola Motoluxe, aunque nunca he tenido un móvil Motorola, y no se como va de Soporte Técnico y eso. Y luego, el Samsung Galaxy Ace Plus, que como dices tú, ahora mismo Samsung is the King.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un optimus 3D no sé para que te vas a gastar 150€ en un terminal si no va a suponer una real mejoría.
|
||||
|
||||
|
No te gusta el zte skate?
Dicen k pa el mes k viene, yoigo va a sacar el huawei ascend x 160, y tiene 1gb de procesador TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es casi definitivo que compraré un HTC Explorer. Doy por cerrado el tema, agradezco los comentarios como siempre. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tuve fui seguidor de motorola, tuve los antiguos, el V3 y finalmente el motorola droid (milestone) y NUNCA vuelvo a comprar un motorola. Por un fallo de fabricación el panel táctil se desgastó en 6 meses de uso, el SAT no se hacia cargo y me quede sin movil. Era cojonudo la verdad.. pero despues de los problemas... nunca mas
A parte de que las actualizaciones prometidas nunca llegaron.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que llego tarde!! estaba mirando de la lista que has puesto y casi que yo tambien cojia el Explorer!!
http://trovardis.com/smartphones/88-htc-explorer.html |
|
|
||||
|
||||
|
X ese precio comprate el huawei ascend, es mejor k este en todos los sentidos.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||