|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 8.1.1 y de momento genial. Yo también instale desde el instaler el titanium y el Lucky, cuando inicie el titanium me paso lo mismo que a ti, pensé que sería del Lucky, volví a parchear el titanium y ya me funcionó. De momento ningún Fc
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ocurre que no recibe las notificaciones de correos, twitter y demás? Me ocurre des de que estoy con la sense 4.0 y no sé como arrreglarlo.
|
||||
|
||||
|
Me quedo en 8.1
A ver que tl va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada la 8.1.0 y la incremental 8.1.1
Mañana durante el dia probaremos pero la primera impresión es muy buena. Muy fluida desde el principio Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 8.1.1 y de momento genial. Yo también instale desde el instaler el titanium y el Lucky, cuando inicie el titanium me paso lo mismo que a ti, pensé que sería del Lucky, volví a parchear el titanium y ya me funcionó. De momento ningún Fc
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Que es un FC? Lo he buscado pero no lo he encontrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún FC. Pero ya en versiones anteriores ytambién con está 8.1 , al apagar el móvil (Standby) y por la mañana al iniciarlo, aún teniendo tanto wifi como 3g activado, no me activa wifi, si no que m coge 3g, y tengo que hacer reinicio para que me coja el wifi, si no se queda encallado intentando activar el wifi. ¿no os pasa a nadie de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cámara también tiene algún bug como la insert coin. Estoy un poco despistado con esto...hay mod de cámara para estas versiones? Si alguien hace el favor de postear un Link, necesito la cámara, voy a estar todo el día con el móvil y no lo encuentro. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el mod para la camara sense 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353004 es el unico que he encontrado para el sense 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v8.1 todo muy fluido, bareria bien(ami no me dura pero creo q es porq paso el dia cn el movil encendido whatsapp fb internet.. y despues de comer.tiene cita cn el cargador) lo q he notado que en el boton viertual de la lupa antes le daba y se.me.abria internet, ahora no, y no se si en algun sitio lo puedo poner, tampoco me hace la funcion de comando voz ni en el.teclado ni en la lupa, alguien mas le.pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la 8.1.1 de momento todo ok, sin fc ,lo unico es que en el cajon de aplicaciones no me aparece el administrador de tareas, cuando le doy en la barra de notificaciones me dice Can't find null.
Imagino que a la hora de instalar la rom no lo habre puesto, por casualidad algiuen sabe si el administrador de tareas es el htc task Solucionado reintalando rom Última edición por reeoro Día 29/05/12 a las 13:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una consulta sobre ésta rom, a ver si tal vez alguien puede ayudarme. Se trata del beats audio. En las primeras versiones de la rom, recuerdo que al iniciar la aplicación de música, me aparecía el logo del beats audio en la barra de notificaciones. Ésto sucedía también con otras apps de audio, como tunein pro y demás. Sin embargo, ahora no me aparece nada, aunque si veo que está instalada el htcbeats notify con el root uninstaller. Alguien sabe porque¿? Está el beats audio instalado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una consulta sobre ésta rom, a ver si tal vez alguien puede ayudarme. Se trata del beats audio. En las primeras versiones de la rom, recuerdo que al iniciar la aplicación de música, me aparecía el logo del beats audio en la barra de notificaciones. Ésto sucedía también con otras apps de audio, como tunein pro y demás. Sin embargo, ahora no me aparece nada, aunque si veo que está instalada el htcbeats notify con el root uninstaller. Alguien sabe porque¿? Está el beats audio instalado? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una consulta sobre ésta rom, a ver si tal vez alguien puede ayudarme. Se trata del beats audio. En las primeras versiones de la rom, recuerdo que al iniciar la aplicación de música, me aparecía el logo del beats audio en la barra de notificaciones. Ésto sucedía también con otras apps de audio, como tunein pro y demás. Sin embargo, ahora no me aparece nada, aunque si veo que está instalada el htcbeats notify con el root uninstaller. Alguien sabe porque¿? Está el beats audio instalado? Gracias ![]() Mi impresion es que es solo un error en la notificación, porque si compruebas la calidad del sonido,no se nota diferencia cuando cambias a Dolby y el Beats esta apagado y cuando vuelves a poner Beats y está encendido. No se si me has entendido, pero si tienes alguna duda, dimelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau ya está la 8.2 colgada en XDA, esto no para... esto es nuy bueno
![]() ![]() ![]() Este son las mejoras 8.2.0 - Fixed camera effects. - Updated some libs - Thx ivicask. - Increased touch responsiveness- Thx XxXPachaXxX. - Removed more unnecessary files. |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la última v8.2.0!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puff pero si acabo de instalar la 8!!!! Perezaaaaa, pero mañana la probaré a ver que tal va la 8.2. jijijijij
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a katar tb ya comentare mañana saludos