|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en V2, alguien tiene el procedimiento detallado de que debo hacer para instalar la nueva 2.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con la v2. Abyss, 3 wipes, ROM y reinicia
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando iran a cambiar de roms q incluyan kernel, modem y 3 wipes... cuando sera estable pa q sean puros updates
uno se fastidia de bajar una rom a la semana! asi vaya un pelin mejor.... la instalada de programas, la configuracion, los savegame de los juegos... bla bla bla me van a volver viejo antes de tiempo! jajajaja
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vengan de la v2, podrían ahorrarse el wipe data sí antes borran la carpeta init.d que está en system/etc......
Entonces harían todos los pasos exactamente igual pero en vez de 3 wipes, solo 2 y no te borra la configuración ni app.... Si luego se ve que dá problemas, pues se hacen los 3 Así lo he hecho yo y todo perfectoSwypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando iran a cambiar de roms q incluyan kernel, modem y 3 wipes... cuando sera estable pa q sean puros updates
uno se fastidia de bajar una rom a la semana! asi vaya un pelin mejor.... la instalada de programas, la configuracion, los savegame de los juegos... bla bla bla me van a volver viejo antes de tiempo! jajajaja![]() Aqui trabajan para que vaya mejor las rom y por cada flasheo tuyo son 10 de ellos Ya les gustaria a ellos que samsung pusiera los putos kernels en condicciones y no queda de otra que hacerlo como dicen Quejarte no vale de nada solo vale para que se les quite las ganas de seguir mejorandola Si tu no quieres cambiar quedate como estas Pero de verdad no les hagas sentirse mal por culpa de samsung y los brickeos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el foro de notemania lei varios comentarios q el nuevo kernel pierde parcialmente el root, o que al recovery le faltan opciones, alguien me dice algo al respecto?
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es verdad
![]() Les ha pasado a los que instalaron el LP8 Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2 ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es por ese es que no instalais el que se guarda en wuala Y instalan el nuevo que ha salido si ser un kernel modificado un cfroot Como el nuevo el lp9 que si lo poneis original se pierde el cwm Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo peter estara enfrente del ordenador destripando el nuevo lp9
Mirando lo que reporteis Y reinstalando en su movil con sus correspondientes wipes Para que quizas le vaya peor Y probando otra vez a retocarlo Cuando cree o no tiene tiempo le pasara los archivos a raiden a paco a roll y a taly Para lo mismo probar y probar y probar Son tantas pruebas que en una de ellas maca brickeo por no usar el abyss Taly se adelanto poniendo la version mas nueva y no pudo volver Agradezcamos lo que hacen para que nosotros no tengamos problemas Arriesgandose ellos a caer cada dia en el brick Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que los que instalan cualquier kernel original via odin pierden el cwm
No es por ese es que no instalais el que se guarda en wuala Y instalan el nuevo que ha salido si ser un kernel modificado un cfroot Como el nuevo el lp9 que si lo poneis original se pierde el cwm Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada por que siempre esta ayudando con esta rom dando consejos y ayudando a todos los posibles bricks
Parece que sabes tanto a mas que sus creadores de la rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que la 2.0 ya tiene el kernel no peligroso para poder flasear otra rom sin problemas?segun lei en xda es asi... pero bueno no se.... no quiero causar ninguna confusión, aun asi, yo he instalado la 2.1 viniendo desde la 2.0 desde el recovery normal, haciendo solo los 2 wipes,cache y dalving, e instalado y no he perdido ninguna aplicacion y me funciona todo correcto.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y cuando yo tengo un problema agradezco en el alma que alguien me ofrezca su ayuda.....pos yo en lo que pueda ayudar, encantada![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se supone que la 2.0 ya tiene el kernel no peligroso para poder flasear otra rom sin problemas?segun lei en xda es asi... pero bueno no se.... no quiero causar ninguna confusión, aun asi, yo he instalado la 2.1 viniendo desde la 2.0 desde el recovery normal, haciendo solo los 2 wipes,cache y dalving, e instalado y no he perdido ninguna aplicacion y me funciona todo correcto.Un saludo
![]() Lo más seguro ahora mismo es hacer los wipes por abyss. No os saltéis ese paso porque es lo que originan los briks, si no cuesta nada hacedlo bien.Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece, a ver si se confirma, que un compi a brikeado con el abyss, así que por ahora, to dios quietecito donde esté hasta que se confirme seguro lo que ha pasado.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces no se recomienda instalar la 2.1 aun? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha brickeado desde abyss sin poner la rom
No se deberia de poder poner ninguna abyss es de ginger Pero que es lo que pasa aqui http://notemania.es/showthread.php?p=9959 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |