Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
dudas

Hola a todos. Bueno, pues despues de algunos días de uso estoy un poco confuso. Me da la sensación k mi HOS va un pelín menos rápido k otros k he tenido en la mano. A lo mejor es una sensación mia... Pero antes de comprarlo tuve dos en la mano y la transición entre escritorios y en el apartado de multitarea me parecio un poco mas rápida.
Al hacer quadrant alguna vez me ha salido como máximo 4700 y pico, pero normalmente está sobre los 4500-4600.
Eso si en Antuntu tengo una puntuación de 7125. Cuanto de caso puedo hacer a esos datos?? Como os digo, antes de hacer los test, ya me parecía un pelín menos rápido. Aun así, la leche claro jjejejeje.
Cual es el benchmark más fiable???

Otra cosa k no se si ocurre con los otros HOS. Cuando veo la pantalla encendida en total oscuridad, se me ve una franja de luz justo donde acaba la pantalla encima de HTC y empieza el marco. Me di cuenta ayer viendo una peli en horizontal. A la izkierda una franja luminosa. Es un pelín molesto pork tengo los botones con luz, la propia pantalla y por encima de la pantalla la franja.
Por cierto k contentiiiiisimo con el cacharraco

Un saludo para todos

Última edición por elpayomalo Día 28/05/12 a las 22:55:26.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues sencillo, comunicalo y que te lo cambien por otro. Si te dicen que no, que lo mandes a HTC... pues valoras si mandarlo ahora o más adelante. No hay mas vuelta.

Por los resultados de los test... yo mejor no te digo nada, porque para mi no significan anda, eso si, hay a gente que la causa malestar general, agobio, nerviosismo, taquicardias, salpullidos... el ver que tienen 500 puntos menos que uno que tiene 1000 puntos más. Por ello además, se sugestionan y lo ven ya todo negativo, lento, negro y acaban sufriendo pesadillas todas las noches hasta que lo cambian... y tras cambiarlo ven que algo mejora, pero ... no vuelve a ser lo mismo...

Bueno, que si puedes... CÁMBIALO directamente.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
yo los benchmarks los veo normales, a mi me daban parecido, en antutu no yegue a los 7100 asi que el movil te va bien en cuestion de rendimiento.
Si quieres salir de dudas de lo de la transicion de escritorios mirate algun review a ver si sales de dudas aunque te recomiendo que si tienes la oportunidad de compararlo con otro HOS al lado lo hagas.
Lo de la franja es posible que el movil no junte bien en la pantalla y se vea luz, eso es un defecto de algunos terminales.

Última edición por elsanchi Día 28/05/12 a las 23:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Los benchmark es un fraude solo sirve para ver quien la tiene mas grande y la del HOS es mas q suficiente
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Hola a todos. Bueno, pues despues de algunos días de uso estoy un poco confuso. Me da la sensación k mi HOS va un pelín menos rápido k otros k he tenido en la mano. A lo mejor es una sensación mia... Pero antes de comprarlo tuve dos en la mano y la transición entre escritorios y en el apartado de multitarea me parecio un poco mas rápida.
Al hacer quadrant alguna vez me ha salido como máximo 4700 y pico, pero normalmente está sobre los 4500-4600.
Eso si en Antuntu tengo una puntuación de 7125. Cuanto de caso puedo hacer a esos datos?? Como os digo, antes de hacer los test, ya me parecía un pelín menos rápido. Aun así, la leche claro jjejejeje.
Cual es el benchmark más fiable???

Otra cosa k no se si ocurre con los otros HOS. Cuando veo la pantalla encendida en total oscuridad, se me ve una franja de luz justo donde acaba la pantalla encima de HTC y empieza el marco. Me di cuenta ayer viendo una peli en horizontal. A la izkierda una franja luminosa. Es un pelín molesto pork tengo los botones con luz, la propia pantalla y por encima de la pantalla la franja.
Por cierto k contentiiiiisimo con el cacharraco

Un saludo para todos
Eres de Vodafone? Si has actualizado, antes de la actu a mi me daba 5200/5300, despues de la actu me da 4700/4800, en el Antutu a mi me da 7030/7090. Puedes probar el Vellamo, también es bastante bueno, a mi me da entre 2400/2500.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me causa un carallo los resultados de los test. Solo es mera curiosidad. Y ni de flowers lo cambio por eso. Me ha salido demasiado bueno de momento jjeejje. A parte k la agilidad la noté antes de hacerle ninguna prueba de rendimiento.

A parte os habeis centrado mucho en el tema del benchmark, cuando mi mayor interés está en el tema de la linea de luz k se ve en oscuridad total. Y de eso no habeis mencionado nada.

Si compañero Bernay, soy de vodafone. Y espero k en siguientes actualizaciones arreglen algunas cosillas sueltas k aun le kdan por pulir al cacharraco

p.d. Acabo de hacer el vellamo y me da 2476. Está por encima de todos los dispositivos incluidos HOXL, HOX y Asus transformer prime. Ahí creo k se han columpiao jjejejeje

Última edición por elpayomalo Día 29/05/12 a las 01:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Si lo has actualizado puede ser por eso por lo que te de menos en el Quadrant.
Lo de la luz, he visto pelis por la noche a oscuras y no he notado nada raro de fugas de luz.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Yo cambie un hos por lo del anonizado y porque se veía un poco de luz entre la pantalla y la carcasa, justo debajo de los botones. El que me llegó se veía una franja de luz en el mismo sitio pero de lado a lado, y lo cambié también. El de ahora perfecto. Cambialo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me va a joder cambiarlo, pero si lo voy a cambiar. Eso de la franja de luz se me hace algo molesto. Si hubiesen sido todos así, pues nada. Pero diciendome k a vosotros eso no os pasa... Cambio al canto. Lo malo es k es comprado en tienda y me tengo k kdar unos días hasta k me manden otro. Y esperar k no me la kieran meter doblada y k lo manden a HTC para reparar.
Pero bueno, la pasta k vale el cacharrico merece la pena el intento de cambio.

Saludos compañeros y gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
pues a mi lo de la franja de luz tambien me pasa, yo pensaba que seria normal
como bien dices, esta justo encima de las letras "HTC" y en completa oscuridad se ve perfectamente.
a ver si puede ser que alguno mas de vosotros nos diga si ve esa franja de luz, o no...

y otra cosa que me molesta mucho, es que al ver una peli (con el MX), no se apagan las luces de los 3 botones tactiles, ¿os pasa tambien a vosotros?

por cierto, mi HOS se lo compre libre de fabrica a una persona en España que a su vez lo habia comprado en una tienda de UK (no me acuerdo cual). En este caso, si lo quiero cambiar, ¿donde tengo que ir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /