Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
hola perdonar si repito cosas que ya esten posteadas.. pero esque no tengo mucho tiempo para leer.
Mi Cuestion es tengo un contrato con vodafone @M pago 40€ al mes, y se me vence aora en junio se me vence el contrato y segun entendi en este post en Yoigo al realizar la portabilidad pagas por el movil 90 € cuando lo sacas, luego pagas 20 € fijos duarante 18 meses al mes y lo de la tarifa del 2 que contiene osea cuantos minutos o internet esque no me aclaroo ( que es 9 € minumo al mes) y aparte lo que gastes de mas o que ?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calidozo Ver Mensaje
hola perdonar si repito cosas que ya esten posteadas.. pero esque no tengo mucho tiempo para leer.
Mi Cuestion es tengo un contrato con vodafone @M pago 40€ al mes, y se me vence aora en junio se me vence el contrato y segun entendi en este post en Yoigo al realizar la portabilidad pagas por el movil 90 € cuando lo sacas, luego pagas 20 € fijos duarante 18 meses al mes y lo de la tarifa del 2 que contiene osea cuantos minutos o internet esque no me aclaroo ( que es 9 € minumo al mes) y aparte lo que gastes de mas o que ?
La tarifa del 2 son 9€ de cuota (incluye un 1GB de datos, con reducción de velocidad una vez superado) más IVA, más las llamadas que hagas que son a 2cent/min+ 15cent de establecimiento, más IVA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
calidozo calidozo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Simyo
Ganon Tu que me recomendarias. si no es mucha molestia.. lo que no quiero es superar una fatura de 40€ al mes Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ganon Tu que me recomendarias. si no es mucha molestia.. lo que no quiero es superar una fatura de 40€ al mes Gracias
si eres de llamar mucho, tarifa infinita, no pasaras de los 30 euros a no se que empiezes a mandar sms a diestro y siniestro, si no, la del 2 que como bien ha explicado el compañero son 9 euros minimos y 2 centimos llamada
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
-Qué que te recomiendo? Jejeje, pues si esto no tiene letra pequeña, que parece que no, es una oferta cojonuda por dos razones:

-La tarifa es de las mejores, poco mejor poco peor, según el consumo, a la nueva pepephone o a la simyo (la que no tiene cuota, sino consumo mínimo).

El móvil te sale entre 150€-200€, más barato que comprarlo libre.

Lo único negativo son los 18 meses de permanencia, que para mi no lo ses por que esa tarifa es muy buena, solo que estas atado.

No pienses en cuanto pagas al mes, es el error que nos inculcan las tres grandes, piensa en total. Móvil gratis con mensualidad de 50€ más iva = 59€ por 24 meses de permanencia = 1416€, pero eso si el móvil es "gratis"... edito, ni siquiera te lo dan gratis por 59€ al mes.

Yo estoy planteándome muy seriamente esta compra.

Saludos

Última edición por Ganon Día 29/05/12 a las 00:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
bono88000 bono88000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE
Un nuevo punto son los 50 euros esos de descuento. Tambien en el hilo de eci supuestamente da 50 en una tarjeta. Con lo que los 50 que dan los da samsung, como ya ha dicho algun compi en otro post, no tiene nada que ver lo de entregar movil. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por avenix Ver Mensaje
Ok entonces será normal. Que dices de que los 50 euros de descuento es entregando otro movil?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
50€ de descuento que te da samsung por entregar el viejo móvil y 10€ mínimo de la recompra que hace tph de tu móvil, en el caso del galaxy la semana pasada era de 100€ total descuento 150€ + los 100 de yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Explicarme una cosa que no entiendo porfavor, quiero hacer la portabilidad a yoigo, soy de orange y se me acaba contrato mañana.
Por ejemplo

La del ocho, cuota mensual 6 euros pone en naranja y bajo enp equeñito pone 20 euros al mes ( eso que es? ) y luego pone precio telefono, 49 euros? solo? Me lo explica alguien? esque no se por donde tirar..
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
GoTSoM GoTSoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hola, estoy interesado en sacarme uno con yoigo pero dudo entre la tarifa del 2 y la infinita, mas que nada por si me paso en la factura hablando con la tarifa del dos, pero si se diese el caso , con cambiarme a la infinita lo soluciono, puesto que la del 2 no tiene permanecia y lo podria hacer.

¿tendria algun problema para cambiarme de tarifa? teoricamente no ¿verdad?.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_21 Ver Mensaje
Explicarme una cosa que no entiendo porfavor, quiero hacer la portabilidad a yoigo, soy de orange y se me acaba contrato mañana.
Por ejemplo

La del ocho, cuota mensual 6 euros pone en naranja y bajo enp equeñito pone 20 euros al mes ( eso que es? ) y luego pone precio telefono, 49 euros? solo? Me lo explica alguien? esque no se por donde tirar..
Abajo en pequeñito 20€ son los 20€ que tienes que sumar cada mes de la financiación

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Ea! Pedido está! Con portabilidad. A ver cuanto tardan en dármelo.

Saludos y espero tratar pronto por aquí.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:18:26
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Gracias Eli2412.
Me recomendais la tarifa del 2? Lo uso mucho mas para interrnet, llamadas no muchas, alguna pero no muchas, el internet si lo uso, pone que es 1 gb y en pasarse, se pone a 64kb! 1gb es mucho? Esa tarifa de datos es buena? alguna recomendacion o opinion?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo una cosa si que tengo clara, que los terminales que ofrece the phone house siempre son libres, para cualquier operador ya sea yoigo, orange o vodafone... y sobre la permanencia que te ponen de 7 meses esta incluida dentro de los 18...o sea que si el quinto mes te das de baja tendrias penalizacion por parte de yoigo y de the phone house...a partir del octavo mes solo de yoigo...

A mi lo que me gustaria saber es si pillandose el terminal en tienda oficial yoigo el telefono vendria libre tambien...en enero me pille un galaxy note en yoigo y el terminal me lo dieron completamente libre, no venia capado por la operadora y no traia ningun logotipo de yoigo y ninguna aplicacion de la operadora...supongo que al pillar el S3 seguiran igual y lo daran completamente libre...alguien sabe algo sobre este tema?..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo una cosa si que tengo clara, que los terminales que ofrece the phone house siempre son libres, para cualquier operador ya sea yoigo, orange o vodafone... y sobre la permanencia que te ponen de 7 meses esta incluida dentro de los 18...o sea que si el quinto mes te das de baja tendrias penalizacion por parte de yoigo y de the phone house...a partir del octavo mes solo de yoigo...

A mi lo que me gustaria saber es si pillandose el terminal en tienda oficial yoigo el telefono vendria libre tambien...en enero me pille un galaxy note en yoigo y el terminal me lo dieron completamente libre, no venia capado por la operadora y no traia ningun logotipo de yoigo y ninguna aplicacion de la operadora...supongo que al pillar el S3 seguiran igual y lo daran completamente libre...alguien sabe algo sobre este tema?..

Saludos.
Lo he comentado yo un poco mas atrás. En principio me ha dicho un amigo que trabaja en yoigo que mientras el teléfono no este en la web lo darán libre. Que fijo las primeras unidades serán libres. Y otra cosa los teléfonos del tph no siempre son libres. La mayoría si, pero mi hermano cogio un galaxy 1 de yoigo y venia bloqueado (sin propaganda, ni animación de yoigo ni nada pero solo aceptaba sim de yoigo). Lo libere con la aplicación del market. Hablo del galaxy s i9000 de la promocion del año pasado de enero o febrero.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 07:22:27
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_21 Ver Mensaje
Gracias Eli2412.
Me recomendais la tarifa del 2? Lo uso mucho mas para interrnet, llamadas no muchas, alguna pero no muchas, el internet si lo uso, pone que es 1 gb y en pasarse, se pone a 64kb! 1gb es mucho? Esa tarifa de datos es buena? alguna recomendacion o opinion?
Si, la mejor para esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/12, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
La letra pequeña de la tarifa infinita de yoigo que alguien preguntaba

http://www.omicrono.com/2012/05/lo-q...letra-pequena

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/12, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues otro que lo ha hecho con Yoigo, y venía de Orange.

Al final en Orange me costaba (con mis puntos) 399€ más una tarifa delfin 30. En 18 meses, más el Iva y demás me salía por más de 1000 €

En Yoigo, con la tarifa del dos, y consumo mínimo de 10,62€ (con Iva incluído) y los 20 € al mes de la financiación más los 39€ iniciales (49 menos los 10 de descuento) total 300 € más barato que con Orange al fin de los de 18 meses

En la página de TPH pone bien claro que la tarifa del dos tiene consumo mínimo y no cuota mínima ¿dónde habéis visto lo de que no es consumo mínimo? Pongo pantallazo de la página de TPH

Por otro lado, y aunque fuera cuota mínima, creo que la oferta de Yoigo esta muy muy bien.

En 7-10 días me llega mi S3!!

Última edición por Gosdi Día 29/05/12 a las 08:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo varios frentes abiertos. Una linea de orange portada a yoigo haciendo la compra con ellos por telefono directamente con tarifa del 2. Una linea de vodafone portada a yoigo con tph con tarifa de 6€ al mes. Y estoy pendiente de que me llame yoigo para hacer un renove por 489€ que es un poquito mas caro pero para ser renove sin amago ni movidas creo que no esta mal. No acabo de creerme que vaya a gestionar la adquisicion de 3 sgs3 y ninguno es para mi. El mio me lo regalaran por la graduacion y me llegara el jueves o el viernes (en teoria, porque ni si quiera se fijo si me lo van a regalar).

Por cierto a mi el colega que trabaja en yoigo me dijo que la tarifa del 2 es cuota de 9€ (+iva) y consumo a parte. Nada de consumo minimo. Eso sera una errata de tph.

[edito] Se me olvidaba las fechas: el de tph me han dicho (lo hice por telefono) que se gestiona cuando reciban el telefono, que sera esta semana y que tarda una semana asi que si los reciben hoy seria para el martes 5 como pronto. Y en yoigo que empezaran a gestionar portabilidades el 1 de junio y a enviar los telefonos el 4, asi que se recibiria el 5 como pronto.

Última edición por oscargp69 Día 29/05/12 a las 08:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Los nueve euros seran por internet luego llamadas a 2 cent. Es lo que interpreto yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 29/05/12, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar, ¿porque hay gente que se coge la tarifa del 8 en lugar de la del 2?, ¿no usáis tarifa de datos?
A mayores de que hay gente que no usará la línea apenas, existe la opción de contratar un bono de internet por 8 euros. Así pagarías 8+IVA(500MB) en vez de 9+IVA(1GB) Sí, es solo un euro pero para los que no vamos a darle uso a esa línea todo suma. El bono de internet de 8 euros lo activas o desactivas cuando te de la gana desde la web de Yoigo.

Vamos, que al finalizar son 18 euros que pagas de menos. Algo es algo y más en el caso de tener la línea sin usar apenas.

Por cierto, es una lástima que no se pueda hacer desde la web de Yoigo e ir entregando nuestros números para conseguir descuentos entre nosotros :P (Presentando a un amigo, 20€ para ti, 5€ para el otro)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /