|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta para cogerla del zip
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionanteee!!! yo también era de los que pensaba me quedaría en la v.3 por no volver a poner todo,pero ha merecido la penaaa!!! llevo un día entero con la v.4 y he estado todo el día metiéndole cosas y poniéndolo a mi gusto y ni un cuelgue!! todo funcionando a la perfección, más rápida que la v.3 y de consumo bastante mejor, ya que haciendo lo mismo en el cambio de rom solía estar a ésta hora con 2 o 3 de batería y ahora estoy con 22!! y eso que todavía no le he hecho ni la primera carga!
Yo si se puede pedir algo, aunque lo único que tenía que hacer es decir gracias y no parar!!! es si se podría poner la cortina de la v.3 (creo que algún compañero tb lo apunto unas páginas más atras) y no es que ésta no me guste, ya que esta muy chula, pero hay veces que cuando estoy en la calle no lo veo tan claro como antes!Saludos y acabo como empezé...IMPRESIONANTE ROM!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES....estoy ansioso por descargar esta impresionante energy v4 pero se me esta haciendo imposible ya que solo ay un link de descargar y cuando va por el 33% despues de esperar casi una hora se cuelga y ya no avanza...me a pasado como 4 veces ya..si me pueden decir algun otro link de donde poderla descargar os lo agradeceria en el alma ya que es muy muy lenta la descarga ya que me pone 2 horas como minimo!! gracias de antemano...es urgente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES....estoy ansioso por descargar esta impresionante energy v4 pero se me esta haciendo imposible ya que solo ay un link de descargar y cuando va por el 33% despues de esperar casi una hora se cuelga y ya no avanza...me a pasado como 4 veces ya..si me pueden decir algun otro link de donde poderla descargar os lo agradeceria en el alma ya que es muy muy lenta la descarga ya que me pone 2 horas como minimo!! gracias de antemano...es urgente!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
oyemunacosa, matutano de las esquinas de mercadona....dondesta el update ese quemas disho esta tarde pa quitar lo de las llamadas???? gracias...ah, no que me insultas... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionanteee!!! yo también era de los que pensaba me quedaría en la v.3 por no volver a poner todo,pero ha merecido la penaaa!!! llevo un día entero con la v.4 y he estado todo el día metiéndole cosas y poniéndolo a mi gusto y ni un cuelgue!! todo funcionando a la perfección, más rápida que la v.3 y de consumo bastante mejor, ya que haciendo lo mismo en el cambio de rom solía estar a ésta hora con 2 o 3 de batería y ahora estoy con 22!! y eso que todavía no le he hecho ni la primera carga!
Yo si se puede pedir algo, aunque lo único que tenía que hacer es decir gracias y no parar!!! es si se podría poner la cortina de la v.3 (creo que algún compañero tb lo apunto unas páginas más atras) y no es que ésta no me guste, ya que esta muy chula, pero hay veces que cuando estoy en la calle no lo veo tan claro como antes!Saludos y acabo como empezé...IMPRESIONANTE ROM!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cortina por recovery con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma lucano, una cortina oscura.. si la quieres mas transparente o de otra manera dimelo, pero vamos, que te he pasado una oscura, oscura..jajaja
Cortina por recovery con wipe cache y dalvik ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tu sabias quen ujkadi devé de pasar la itv al coche, se pasa la etb??? pos en la etb habia un pogramar que se llamaba el buscador de la no se que leches...un pogramarrr mu bonico...ese buscador pereció con el tiempo en una esquina mientras esperaba que le diesen una mísera bolsa de ganchitos....creo que se llamaba gary...y era ruso...el unico buscador que conozco.... ![]() por recovery, güipe txatxi y güipe devil uké....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas graciass jmbv63...es un placer para el que tenga algun tipo de duda seaa resuelta con esta brevedad...t lo agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error cuando te llaman por telefono en el que lleva la rom, y con este zip esta solucionado, para el tercer post que va. tu sabias quen ujkadi devé de pasar la itv al coche, se pasa la etb??? pos en la etb habia un pogramar que se llamaba el buscador de la no se que leches...un pogramarrr mu bonico...ese buscador pereció con el tiempo en una esquina mientras esperaba que le diesen una mísera bolsa de ganchitos....creo que se llamaba gary...y era ruso...el unico buscador que conozco....
![]() por recovery, güipe txatxi y güipe devil uké.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|