|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Qsmico, por más que leo sigo sin atreverme a rootear, veras soy de vodafone, neo v actualizado a ICS y nº de compilación 4.1.A.0.562. Puedo rootearlo con algo que he leido por ahí del dromlor o algo así?. Perdonad pero en esto soy más que novato, para que te hagas una idea eso de las roms me sobre pasa.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AH el saludo va también para Battomas y si me ayuda como ya ha hecho anteriormente.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Qsmico, por más que leo sigo sin atreverme a rootear, veras soy de vodafone, neo v actualizado a ICS y nº de compilación 4.1.A.0.562. Puedo rootearlo con algo que he leido por ahí del dromlor o algo así?. Perdonad pero en esto soy más que novato, para que te hagas una idea eso de las roms me sobre pasa.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qosmico, por qué no le prestas atención al boot cerrado? y por otro lado, en caso de joderla que pasos hay que seguir para recuperar el chisme?
Gracias. PD: te rogaría hablaras en cristiano, ya sabes por lo de la roms, kernel...etc que me superan |
|
|
||||
|
||||
|
No le presto atencion, por el simple hecho de que yo tengo el bootloader abierto, entonces miro las roms que me interesan a mi. Es muy facil rootear con el tutorial que te he puesto, pero si estropearas algo y no funcionara el telefono, siempre puedes repararlo con el PC Companion o con el SEUS (Update Service) que puedes descargar desde la pagina oficial de Sony Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Qosmico, a ver si me atrevo a hacerlo. Ah una cosa y no molesto más. Los smartphone de ahora no son como los de antes que programabas una alarma,apagabas y sonaba. Yo en mi Neo no veo nada para que ocurra eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Smartphones de antes, eran telefonos que ofrecian algunas opciones. Los de hoy en dia, son ordenadores que tambien permiten hablar por telefono. Ahi la diferencia.
No puedes hacer eso que comentas. La unica opcion, seria algun programa que te iniciara el telefono a la hora que tu le indicaras (por supuesto, 5 min antes de la alarma), pero si te digo la verdad, he oido hablar de ellos, pero nunca los he visto (tampoco les he prestado mucho interes) por el Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Qosmico te voy a poner velas negras hasta en el cielo de la boca XDDD.
Este es el hilo ke decia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385178 dice ke es para boot abierto y cerrado. Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
|
respecto al bootloader sigo teniendo alguna duda,como por ejemplo a que os estais refiriendo al decir que al poner roms con bootloader cerrado,es como si no fuera la rom al 100% y que esta capada en varios aspectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar la rom hay ke meterse con el kernel. Si tienes el bootloader cerrado no puedes acceder al kernel, por lo ke determinadas cosas ke se pueden hacer para mejorar una rom no se llevan a cabo. Es por eso ke la rom no esta al 100% si la comparamos con las de bootlader abierto. Sin embargo, hay roms para bootloader cerrado ke son bastante buenas, siendo algunas de ellas la romk0la o la codename.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para optimizar la rom hay ke meterse con el kernel. Si tienes el bootloader cerrado no puedes acceder al kernel, por lo ke determinadas cosas ke se pueden hacer para mejorar una rom no se llevan a cabo. Es por eso ke la rom no esta al 100% si la comparamos con las de bootlader abierto. Sin embargo, hay roms para bootloader cerrado ke son bastante buenas, siendo algunas de ellas la romk0la o la codename.
Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme de nuevo, tengo una ultima duda. Segun he leido el proceso correcto es :
1. Root 2.Flasheo 3.CWM Recovery 4. Meter rom Estoy en lo cierto ?? Es que ya estoy hecho un lio. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado pero no encuentro el post de root a la compilacion 62 con el arranque desbloquiado aydua
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||