|
||
|
||||
|
||||
Pregunta para los que lo usan para correr
Como lo llevais? No os molesta? He visto unos brazaletes pero tenerlo ahi y con el cable del auricular tiene q ser incomodo no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un brazalete de neopreno y me va de maravilla. El cable yo lo meto por la manga de la camiseta y lo saco por el cuello de la misma, y ya no tienes el cable por ahí enredando. Lo adquirí por ebay. Hasta ahora habían dos tamaños. Lo miden de modo que sea la más pequeña para moviles de tamaño hasta Iphone, que practicamente coincide con este. Y ya para móviles más grandes. Así que cuanquier funda que te ponga iphone es el tamaño adecuado. Aunque sabiendo lo que te he dicho, en algunas tiendas, si en lugar de poner iphone, pone...nokia, por ejemplo, siendo el mismo producto te cobran menos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en una mochila
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el hecho de llevar mochila ya debe incomodar
![]() |
|
||||
|
||||
bueno a mi no me incomoda, en si es una mochila para la pierna, pero asi les decimos por aca
es como una cangurera, pero que va de el lado de la pierna, ahi tambien guardo mis llaves y el dinero a lo mucho pesara 500G ya con todo edit: algo como esto, ![]() Última edición por Guper Día 27/05/12 a las 23:30:16. |
|
||||
|
||||
Oki. Al final me compré un brazalete de esos de Ebay.. a ver como va.
Sent through Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|