|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué os pone en estado del pedido??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdona que me entrometa pero te estas liando, TPH son 50€ de descuento mas 10€ de descuento dando un terminal en el caso de un galaxy serían 50€ ( que como comentas los da samsung ) y 100€ por el galaxy total: -150€.
disculpar pero creo que era bueno aclararlo. ![]() ![]() Pd: yo tengo como 4 o 5 pedidos en la web de tph y en todos me pone mas productos de los que son. Compre una dell streak wifi (obviamente sin tarjeta ni nada) y tambien ponia numero de productos 2. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pongo de tph dice que son 50€ al entregar un movil y en la tienda me han dicho lo mismo. De todos modos este punto no esta nada claro, a cada uno le dicen una cosa. De hecho esta misma mañana me dijeron que el s3 salia mejor con orange, que con yoigo eran 589, luego una compañera corrigio a la primera. Todo esto hablando del caso concreto de la tienda de salamanca de la calle toro, que siempre puede ser un empleado mal informado. Aqui lo que me mosquea de la web:
![]() Pd: yo tengo como 4 o 5 pedidos en la web de tph y en todos me pone mas productos de los que son. Compre una dell streak wifi (obviamente sin tarjeta ni nada) y tambien ponia numero de productos 2. ![]() Eso es en tienda, si haces el pedido por internet o por telefono no tienes que entregar un telefono para los 50€ de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la tarifa del 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se habran liado en la tienda, en cualquier caso yo creo que si hubiese que entregar dos telefonos para los 60€ (50+10) de descuento deberia especificarlo mejor. Si no lo especifica en la compra tu no tienes por que haber visto ese banner. Vamos que os doy la razon aunque me lo han dicho mal, me fio mas de los usuarios de htcmania que de tph. De todos modos al final la diferencia seran los 10€ si se confirma que los 50 los descuenta samsung.
Una duda, en tph os deja elegir color? porque yo con el blanco puedo hacer la compra, pero el azul cuando pincho no me abre la web del telefono. La verdad es que me gusta mas blanco pero tengo curiosidad por ver que es lo que pasa con el azul. Edit: ahora ni me sale el azul en la web. Última edición por oscargp69 Día 28/05/12 a las 23:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
juer que agonias que sois algunos, yo ya tenia claro que los 50€ los da samsumg, y estoy esperando al dia 1 para pillarlo en tienda yoigo, pero leyedo el hilo a partir de hoy, ya me entraron dudas por un momento.
Total, que sigo pasando de tph, espero no equivocarme y a ver que pasa la semana que viene con ambos 2. Buena Suerte a todos en ambos casos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Una duda sobre la sim. Supongo que TPH mandaran el Galaxy s3 junto una microsim no? PD: Otro que tiene el pedidoen "procesando el pedido en su sistema de facturación" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se habran liado en la tienda, en cualquier caso yo creo que si hubiese que entregar dos telefonos para los 60€ (50+10) de descuento deberia especificarlo mejor. Si no lo especifica en la compra tu no tienes por que haber visto ese banner. Vamos que os doy la razon aunque me lo han dicho mal, me fio mas de los usuarios de htcmania que de tph. De todos modos al final la diferencia seran los 10€ si se confirma que los 50 los descuenta samsung.
Una duda, en tph os deja elegir color? porque yo con el blanco puedo hacer la compra, pero el azul cuando pincho no me abre la web del telefono. La verdad es que me gusta mas blanco pero tengo curiosidad por ver que es lo que pasa con el azul. Edit: ahora ni me sale el azul en la web. ![]() |