|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link Original
Rooting Procedure 1. Wipe dos veces (2x Wipe Data/Cache en recovery original) 2. Flashear con RSDLite alguno de estos dos firmwares (Retail Asia/pacifico) 4.5.1-134 DFP-231 CN o (Europea Retail) 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE (No importa que versión uses siempre y cuando uses la misma versión en el paso 4). 3. Wipe otra vez desde el recovery original (Data/Factory Reset) 4. Flashear el SBF rooteado 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.1, 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.2 o 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE Rooted SBF 5. Instalar 2ndInit para poder instalar cualquier Custom ROM que quieras/puedas. Saludos. ![]() ahora tengo esta version ![]() puedo rotearlo asi ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo ese es el procedimiento correcto, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no le debia gustar mucho el rojo a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
la room bl7 me va bien, cobertura genial, la camara y video bien, la wiffi perfecta... si rooteo puede pasar algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por rootearlo, el problema es subir a BL7 y que no te funcione la cámara ya que en teoría la lente verde no funciona, o por lo menos como te he comentado las lentes verdes con módulo SOC. Si a tí te funciona bien todo, perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de rootear mi MB526, llevo toda la arde probando distintos metodos (doomlord,superoneclick, unlockroot) y nada, el puto BL7. No me queda claro que utilizar, manuelamedo publico BL7SHELLROOT Y ddsystem ¿con eso es suficiente? o tengo que descargarme algun kernel adicional y usar el rds lite para flashear.... tengo un cacao ahora mismo
![]() Luego veo otro post de alejo2011 1,wipe 2,flash this http://sbf.droid-developers.org/umts...vice1FF.sbf.gz 3,wipe 4,flash this(2 parts) http://dl.dbank.com/c04rtbzxlm prat1 http://dl.dbank.com/c0qbym7a3b par2 5,wipe__6,done Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=173 ¿Alguien me puede explicar/linkear que utilizo (programas, kernels, firmwares...)? Especificaciones: Sistema: 45.0.2310.MB526.RETAIL.EN.DE Android: 2.3.6 Banda base: EPU93_U_00.60.03 Kernel: 2.6.32.9-ge281b6ehusoncm@il93lnxdroid80 #1 Compilación: 4.5.1-134_DFP-231 No quiero reventar mi primer android en un intento de rooteo, ademas quiero harcer mi nandroid por si tengo que ir al SAT. Os agradeceria vuestra ayuda porque me estoy frustando
|
||||
|
||||
|
Justo al principio de esta página, tienes el único método conocido para rootear BL7.
Originalmente Escrito por elperroderoke ![]() Link OriginalSi tienes que enviar al SAT solo tienes que flasear de nuevo la ROM oficial con RSDLite para dejarlo como nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que enviar el teléfono al SAT en garantía, deberías flasear la ROM original BL7 correspondiente al teléfono (Vodafone, Retail, Orange...), aunque no se si mirarán tanto. Pero mandardalo con el sbf rooteado, ya sería arriesgarse mucho.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya me quedo todo claro, gracias por tomarte el tiempo en responderme. Nos vemos por el foro
|
||||
|
||||
|
y como se flashean estos dos archivos 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.1, 4.5.1-134 DFP-231 CN Rooted SBF Part.2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo .sbf para RSDLIte partido en 2, que debes unir/descomprimir (según haya hecho el que partío el archivo, pero si mal no recuerdo en su día cuando los descargué, solo los descomprimí con el 7zip, supongo que cualquier otro compresor servirá.).
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 14/06/12 a las 20:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo funcionando con bl7 a toda leche, la unica pega es que miui y no se que mas roms no funcionan con bl7... pero supongo quer cambiando el bootloader y el kernel para cada rom ira... es probar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados
![]() tengo una pequeña consulta y ojala me puedan ayudar... resulta que tengo BL7 y en estos momentos estoy con una rom de Defy+ funciona bien x no puedo ser ROOT (como muchos de los que postearon), ahora estoy bajando las ROms que subio "elperroderoke" ahora va mi consulta ... tengo modulo Bayer lo descubri con la app "Catlog" y quisiera saber si estas Roms subidas bien con la función de grabar en 720p. hace tiempo que quiero hacerla funcionar.... de no ser asi, como podría una vez siendo Root poder lograrlo ?? ojala puedan ayudarme ya que me interesa bastante poder sacarle el maximo provecho al modulo Bayer!! Saludos y que esten bien... cualquier ayuda se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la opción no estubiera incluida de serie en la Rom oficial (desde la aplicación de la camara le das al botón Menú > Ajustes, tienes la opciones Resolución de Video y Resolución de Imagen, sube o baja por la lista y busca si aparecen las opciones).
Si no aparecen, una vez ya tengas instalada la ROM rooteada y el 2init instalado, puedes probar el método de este enlace , o bien instales una ROM que ya lo lleve incluido. Particularmente te recomendaría que instalaras la ROM PVL (basada en la ROM DFP-231 oficial), es la que yo tengo y puedo asegurarte que incluye esas opciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda... instale las roms y programas, y cuando entro en recovery e intento instalar otra rom (mokeeos o gingereload) me da error, que no puede leer la unidad E: el log de revovery o algo asi. a ver si alguien puede aconsejarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro recovery antes de intentar instalar mokeeos o otras talvez te pase por el recovery q tienes instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manuel, ya lo solucione
|