|
||
|
#3422
|
||||
|
||||
|
A mi con la linea de mis padres me pasa algo parecido, no aparece exactamente igual pero el caso es que no tengo "diseña tu tarifa" y no puedo hacer el cambio de tarifa via web, siempre me toca llamar.
Por lo que leí en su día les aparece así a los que tienen contratos desde hace mucho tiempo, ¿alguna de tus lineas es de hace tiempo? Yo intente sin éxito explicarselo a los del 1004 para ver si me lo podían cambiar...pero no hubo manera ni de que me entendieran. No se si te he aclarado algo, porque al final no se decirte como solucionarlo, pero es hasta donde yo se, a ver si alguien nos aclara algo mas
|
|
#3423
|
||||
|
||||
|
A mi con la linea de mis padres me pasa algo parecido, no aparece exactamente igual pero el caso es que no tengo "diseña tu tarifa" y no puedo hacer el cambio de tarifa via web, siempre me toca llamar.
Por lo que leí en su día les aparece así a los que tienen contratos desde hace mucho tiempo, ¿alguna de tus lineas es de hace tiempo? Yo intente sin éxito explicarselo a los del 1004 para ver si me lo podían cambiar...pero no hubo manera ni de que me entendieran. No se si te he aclarado algo, porque al final no se decirte como solucionarlo, pero es hasta donde yo se, a ver si alguien nos aclara algo mas ![]() ![]() Lleva en Movistar bastantes años.... Hace tiempo me registre en Movistar para mirar para renovar el móvil a mi padre, a ver los puntos que tenia y tal... Y deje la contraseña guardada en el mozilla... He probado a loguearme con DNI y esa pass y uala!! ha entrado Y dentro ya me han salido las lineas que tengo con sus respectivas tarifas jajaja Salu2 ;) |
|
#3424
|
||||
|
||||
|
Yo aproveché la oferta con mi línea principal de Orange por no jugármela.
Ahora he querido arriesgar para regalar el teléfono a un familiar, y no ha habido manera. Ardilla 8 es con permanencia, y en una tienda sin permanencia la excusa ha sido que les da error por falta de numeración. Y el tema de Internet Everywhere me tenía que llevar el pincho en una tienda, y en otra convencí a la muchacha de no llevarme el pincho y cuando se dispuso a realizar el contrato le saltó el scoring, solo me dejaba pillarlo con permanencia y el básico que también lleva permanencia. Saludos y suerte a todos! |
|
#3425
|
||||
|
||||
|
Pues nada, supongo que sera ese el problema, lo que no puedo entender muy bien es el porque, no tiene mucho sentido que unos clientes tengan un canal cliente y otros otro.
Ademas de que es un coñazo llamar para cosas como el cambio de tarifa, pero bueno, ellos sabrán... Espero que tengas mas suerte que yo si intentas que te lo cambien ![]() Edit: no te había entendido, creo que ya puedes verlas metiendo el dni...pues yo con la linea de mis padres entro con el dni y tampoco me deja. me alegro de que hayas tenido suerte Última edición por marabao Día 28/05/12 a las 23:35:41. |
|
#3426
|
||||
|
||||
|
No os rayeis con la porta. Es facil, solicitas portabilidad, esperas un dia o dos y llamas a tu operador actual. Si te confirma que todo ok. cuenta con 7 dias desde que la inicias. Es decir si lo haces un lunes,pues al lunes siguiente.
En el momento que vas que tu sim actual se queda sin operador, es decir, que te desaparece de la pantallita. Es que ya esta hecha. ![]() A que telefono? Despues de 5 dias meto la sim de datosal movil y funciona internet, o sea que orange aún no la ha soltado. Deberia llamar o es normal? Gracias |
|
#3427
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si queda la cosa ya bien clara, orange cobra por cada linea que demos de alta 15 euros + iva, con independencia de que seas ya cliente o seas cliente nuevo, en mi caso yo saque dos lineas nuevas y me cobraron en factura 30 euros + iva, repito , siempre cobran 15 euros + iva por cada linea de contrato nueva, espero que quede ya claro de una vez, por que veo por aqui a algunos un tanto confundidos.
|
|
#3428
|
||||
|
||||
|
Es anormal porque alguna te preparan para denegar la portabilidad asi que al loro...
Vamos a ver si queda la cosa ya bien clara, orange cobra por cada linea que demos de alta 15 euros + iva, con independencia de que seas ya cliente o seas cliente nuevo, en mi caso yo saque dos lineas nuevas y me cobraron en factura 30 euros + iva, repito , siempre cobran 15 euros + iva por cada linea de contrato nueva, espero que quede ya claro de una vez, por que veo por aqui a algunos un tanto confundidos.
![]() |
|
#3429
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
|
|
#3430
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si queda la cosa ya bien clara, orange cobra por cada linea que demos de alta 15 euros + iva, con independencia de que seas ya cliente o seas cliente nuevo, en mi caso yo saque dos lineas nuevas y me cobraron en factura 30 euros + iva, repito , siempre cobran 15 euros + iva por cada linea de contrato nueva, espero que quede ya claro de una vez, por que veo por aqui a algunos un tanto confundidos.
![]()
__________________
Última edición por Perromuxaxo Día 29/05/12 a las 00:05:45. |
|
#3431
|
||||
|
||||
|
Majete cobran 15€ x alta de línea móvil seas cliente o no. Y si haces 3 pues 15 x 3, si haces 10 pues 15 x 10. Y ya esta. No salgas con mentiras tu
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#3432
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, yo hice 2 nuevas altas en orange (siendo ya cliente con una linea), y le dike al de orange "oye, si ya soy cliente el alta es gratis, no? porque si tengo que pagar la pongo a mi nombre y no al de mi padre" y me dijo el chico "si es gratis, asi que mejor ponlo a nombre de tu padre" y depues dijo "aunque me pones en duda, ya no se yo si el alta es gratis, llamo y lo confirmo"... Llamó por telefono y confirmado, el alta es gratis... y en mi factura me han cobrado 0.53€ por las cuotas de las lineas ardilla 8
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#3433
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por mdmarc85 Día 29/05/12 a las 00:13:28. |
|
#3434
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#3435
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el número de orange para llamar y comprobar la fecha de cambio a movistar??aconsejais llamar por si las moscas o mejor no hacerlo no vaya a ser que el operador de turno vea que es a movistar y le de por joder la marrana??aisss,esta cmt que oportuna con su mantenimiento,no podrían haberlo echo en otro momento,saludos.
__________________
|
|
#3436
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo que en mi factura no vienen esos 15€ por linea reflejados en ningun sitio, he pagado lo mismo que pago todos lo meses de mis cuotas mas esos centimillos que os digo. Las altas las hice el lunes 14, cuando lo hicisteis vosotros? a ver si despues con el rollo de la promo y tal, han empezado a cobrarlas, al igual que antes no habia permanencia con la ardilla 8 y ahora te las ves y te las deseas para encontrar un orange que te de de alta sin permanencia...
Yo os cuento mi caso, no hace falta que me llameis MAJETE ni nada (que no se si es asi, pero yo al leerlo me ha sonado en tono despectivo)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3437
|
||||
|
||||
|
en orange han cobrado siempre 15€ por alta de linea,puede ser que por portabilidad que no es este el caso te bonifiquen el alta de la línea,lo mismo que cuando te cambias de tarifa,te cobran tambien 15€,pero en estos casos es nº nuevo asique te lo cobran si o si,no hay mas vuelta de hoja,en tienda claro que no te lo cobran pero orange te pasará el cargo por la factura.saludos
__________________
|
|
#3438
|
||||
|
||||
|
Edito: No se si tendra algo que ver, que ahora que lo pienso puede que si, las lineas son de autonomo, no se si eso tendra que ver o no para que un alta sea gratis o no, y de verdad que no entiendo porque os poneis asi.
__________________
Última edición por Perromuxaxo Día 29/05/12 a las 00:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3439
|
||||
|
||||
|
puede que a las líneas de autónomos no se lo cobren, pero para las demás si, mira, eso que te ahorras compi, saludos y haya paz.
__________________
|
|
|
|
#3440
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, yo hice 2 nuevas altas en orange (siendo ya cliente con una linea), y le dike al de orange "oye, si ya soy cliente el alta es gratis, no? porque si tengo que pagar la pongo a mi nombre y no al de mi padre" y me dijo el chico "si es gratis, asi que mejor ponlo a nombre de tu padre" y depues dijo "aunque me pones en duda, ya no se yo si el alta es gratis, llamo y lo confirmo"... Llamó por telefono y confirmado, el alta es gratis... y en mi factura me han cobrado 0.53€ por las cuotas de las lineas ardilla 8
![]() En tu caso , no tengo ni idea por que no te lo han cobrado, no se si habra sido un error o esque te lo van a pasar en otra factura, ni idea, pero garantizado 100% , ademas con varias llamadas al 470 de orange, " CADA ALTA NUEVA DE CONTRATO SON 15 LERELES + IVA". |