|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor custom rom?
Que tal camaradas pues ya ke entraron las ganas de meterle una custom rom a mi black pero me gustaria que ustedes me recomendaran una, que sea estable y no me falle, que se le pueda hacer overlock espero sus propuestas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeus 6.24 (cualquiera de las dos) sin duda con lo que pides
Enviado desde mi vieja máquina de morse. |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus 6.24!
Estable, overclock, basada en V20o/n Que mas... pruebala y ya nos platicaras. Ps: Super fluida, no ocuparas el "oc", todos los juegos(hasta los mas pesados los corre sin problemas)
|
||||
|
||||
|
Zeus 6.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves que todos opinamos lo mismo. Zeus y Marvel son las mas estables que yo he probado. La Zeus es mas fluida y la puedes overlockear directamente desde el zeus tweaker. La Marvel es algo menos fluida (que no quiere decir que no lo sea) gasta algo menos de bateria y para hacerle overlock tendras que usar setcpu o aplicacion similar.
De todas formas seguro que te entra el gusanillo y las pruebas todas como solemos hacer por aqui ![]() Enviado desde mi vieja máquina de morse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado un mes con marvel v5 (no la última) y unos días con zeus.
zeus le da 1000 patadas a marvel (sin ser mala). ojo, estoy comparando marvel v5 con zeus 6.24 (marvel ya va por v9 creo). en esta última ya no puedo opinar. Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
|
||||
|
||||
|
zeus ultima version
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la zeus v6.0 y me va mejor que la que traía por cierto horrible de mi operador telcel hoy la voy actualizar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
encontes zeuz es muchisimo mejor que marvel? independientemente de las versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muchisimo no diria yo, es más hay más gente que prefiere Zeus pero tambien hay los que prefieren Marvel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Zeus 6.24 muy fluida la mejor ;)
|
||||
|
||||
|
listo caballeros ya tengo zeus 6.24 y la verdad estoy muy feliz se mueve muy fluido y lo traigo a 1200mhz y todo estable lo unico malo es el locker k el del gingerbread estaba mejor pero pues tampoco me voy a poner mis moños jaja muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar al locker de lg desde zeus tweaker.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ya vi, solo estoy viendo k cuadno lo reinicio se desmonta el launcher y luego varis aplicaciones tengo k abrirlas varias veces pork se cierran y luego el fb se desloguea y tengo k estar abriendo cuenta varias veces... alguien sabe porque? pense k era por el oc pero ya lo baje a 1000 y sigue iwal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de CM7 y la verdad la encuentro más fluida que ZEUS... ZEUS es más estable eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya vi, solo estoy viendo k cuadno lo reinicio se desmonta el launcher y luego varis aplicaciones tengo k abrirlas varias veces pork se cierran y luego el fb se desloguea y tengo k estar abriendo cuenta varias veces... alguien sabe porque? pense k era por el oc pero ya lo baje a 1000 y sigue iwal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1160 es estable?
|
|
|
|