|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre widget de serie... se puede descargar?
Buenas
Pues he metido la ftf global, y el telefono va mejor, más batería y una mejor respuesta en general del telefono Pero con esta actu perdí un widget que me gustaba, que era el que ponía la red del telefono, el nombre del wifi conectado y el % de battery Ese mismo widget se puede bajar del market? Y de no ser asi pues haber si me podeis decir alguno parecido
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues he metido la ftf global, y el telefono va mejor, más batería y una mejor respuesta en general del telefono Pero con esta actu perdí un widget que me gustaba, que era el que ponía la red del telefono, el nombre del wifi conectado y el % de battery Ese mismo widget se puede bajar del market? Y de no ser asi pues haber si me podeis decir alguno parecido ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como se llama el .apk exactamente (con el appxplore por ejemplo) y si lo tengo a mano lo cuelgo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, es un widget que viene de serie en los terminales de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ver el nombre del apk en firm orange?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||